lunes, 12 de septiembre de 2016

Barbie Vélez reveló cuál es el factor decisivo para regresar a la pista. Video

Dice que todavía tiene duda$. Mucha$ duda$.

24 comentarios:

  1. https://twitter.com/wadodecorrido/status/775095570184699904
    Julia, el niño Máximo en un festival acorde a él.

    ResponderEliminar
  2. ..la putita barata de la Barby Velez quiere kilombosssss......si no como vive !!!!! hdp como la madre quela pario !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mentirosa y violenta. En 5 meses ya te olvidas de todo lo mal que decis que la pasaste? Es magia o mafia lo tuyo? SI REALMENTE TE GOLPEABAN NO SE SUPERA TAN FACILMENTE. Pobre las VERDADERAS MUJERES GOLPEADAS que no mienten como vos y la Justicia no les da bola.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente el uso que le dio a la verdadera violencia de género ya sea de un hombre a una mujer o vise versa.es una pena para todo aquel que lo padeció cinco meses no te ayudan a sobreeyebar eso.lo que hace la plata barby velez.nadie te dice que dejes de vivir pero si ubieses sufrío violencia de el no estarías en su mismo lugar nunca.

    ResponderEliminar
  5. OTRA LOCA Y LA MADRE LA IRA A VERA Y TEMBLARA Y LLORARA POR FAVOR LO Q VENIA PREDICIENDO SUCEDIO EL ULTIMO AMIGO Q LES QUEDABA MUSCARI SE FUE A LA MIERDA DESPUES LOS AUDIOS Q SE INFILTRARON Y Q DEBEN HABER SIDO ELLAS

    ResponderEliminar
  6. Yo fui mujer golpeada por un tipo, terminamos en denuncia y restricción perimetral. De eso pasaron ya 5 a#os y hasta el día de hoy, no podría estar en el mismo lugar donde se encuentre el. Es como que mi cuerpo entero lo repele. El primer a#o vivía con tremendo miedo de encontrarmelo en la calle, y esta zorra barata inmunda, se viene a hacer la mujer golpeada y quiere ir a trabajar al mismo lugar que el trabaja el ex. Es una sinvergüenza que hace todo por guita, para que le den laburo y cobrar mas caro. Por suerte algunos se dan cuenta que es una mitomana al igual que la trola de la madre.
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Creo en tu relato y me parece mas comprensivo lo que te sucede con la persona que te agredio que esta chica que parece mas una provocación. Además hay que tener ganas de volver a revolver todo.

    ResponderEliminar
  8. que mina mas hueca por dios!
    y por que la dejan mandar semejante chivo del local de fondo?
    ay! hay algunas que se ganan la guita muy fácil!

    ResponderEliminar
  9. no tienen verguenza ,que mal Tinelli no le importa nada,esta piba en todas las encuestas para elegir quien entra al bailando quedó lejísimo,nadie la quiere ver ,todo para hacer circo dan asco ese programa y todos los satélites.

    ResponderEliminar
  10. ¿no era que elegiría la gente?

    ResponderEliminar
  11. Va a ir al bailando, pero no tenía una restricción de acercamiento contra el tipo?, y entonces, va ella donde está él, no entiendo.
    Lo bueno que con lo turra y pata dura que es para el baile, no creo que dure demasiado. Hoy sacaron a la Pais, y dejaron a Ruggieri, que acusa al pendex de violento y él pareciera no se queda atrás tampoco, ver como reaccionó con la cámara oculta y cuando Bal se le acercó para conversar, tampoco lo deja como un corderito

    ResponderEliminar
  12. Ya confirmó presencia el adoquin

    ResponderEliminar
  13. Esta piba es re con de Nazareno versión joven. La risa grotesca e impostada, la lágrima fácil, la necedad para reconocer sus errores. Solo falta algún incauto sin neuronas que le haga pibes y ya está completa para ser igualita a la vulgar de la madre.

    ResponderEliminar
  14. Hay que cambiar de canal cuando aparecen BArbi y Nazarena son mentirosas e
    insoportables.......... Tinelli demostró como manejan los numeros dejando a Ruggeri y la hija (no los quiere nadie) y quedaron ES TODO UNA GRAN MENTIRA.

    ResponderEliminar
  15. Hay que cambiar de canal cuando aparecen BArbi y Nazarena son mentirosas e
    insoportables.......... Tinelli demostró como manejan los numeros dejando a Ruggeri y la hija (no los quiere nadie) y quedaron ES TODO UNA GRAN MENTIRA.

    ResponderEliminar
  16. Esta putita fue realmente bien entrenada por la trola desquiciada de la madre.

    ResponderEliminar
  17. ESTA PROSTI REGALADA QUIERE SANGREEEEE......QUE ASKO ELLA Y LA MADRE ! 2 LOCAS-ENFERMAS.-

    ResponderEliminar
  18. el facto decisivo: necesita pagar las fiestas que hasta hace poco eran por canje y ya nadie les fia. Quien le va a comprar el osobucho para el puchero??? Tinelli. Hagan zapping y no la miren al pichón de trola.

    ResponderEliminar
  19. Esta mina está loca, pide a la justicia una perimetral para que Bal no se le pueda acercar, pero es ella quien va voluntariamente al lugar donde está él y donde van a hacerlos enfrentar. La justicia debería decirle algo a esta mujer que está usando los mecanismos judiciales para la joda.

    ResponderEliminar
  20. Esta fijo entra para hacerle algo a fede, cuanto tiempo va a pasar para que empiece a decir que intento acercarsele? Cuando es ella la que va a donde esta trabajando el supuesto victimario! Digo a mi nunca me pegaron ni nada, pero si tengo exs y pero ni de por casualidad quiero estar cerca de donde estan ellos, no me quiero ni imaginar lo que ha de ser para una mujer que verdaderamente haya pasado por un hecho de violencia, ha de tener terror de solo imaginarse estar cerca de quien la ha lastimado..

    ResponderEliminar
  21. A Tinelli ya lo.conocemos; pero què bien quedan los abogados de esta mina...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...