miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ayer, se mostró la decadencia en su máximo esplendor, en un hecho de acoso y violencia llevado casi hasta el paroxismo

Las protagonistas, Nicole y Pampita, a las que en aras del "show" expusieron y llevaron al matadero tras discusiones vergonzosas

Pampita, retirándose del "show", luego de haber sido acosada y vapuleada por TODOS sus "compañeros" (ignoro cual fue la actitud de Solita)
El pagado de sí mismo que cada vez que emite opinión se mira en el espejo y dice: "¡Qué inteligente que soy, merezco el Pulitzer"!
La expresidiaria, prendiéndose al bardo y al bullying con su lenguaje burdeliano y decadente
El misógino, que en su genuflexión al Jefe, cruzó todos los límites imaginables
El titiritero "yo no fui, yo no vi", cerebro de la bazofia mayor de la tele, donde se ejerce la misoginia y el bullyng en su máxima expresión



72 comentarios:

  1. No veo ese programa, pero al ver lo que sucedió da lástima como manipulan todo con tal de ganar rating. Es lamentable el maltrato y la falta de respeto que hay en ese show. La decandencia en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza el ensañamiento que tienen, ella no usurpó el lugar la persiguieron para que acepte,ella puso condiciones que envidian, Tinelli padre de 3 hijas debería dar el ejemplo y no permitir que esto pase, Si todos creen que la China y Nicole son sras impolutas deberian ver el archivo. Lo que le pasó a Pampita como madre es tremendo, ese dolor lo lleva en su alma para siempre y trata de sobrellevarlo como puede, nada le borra su sonrisa . Todos una lacras, mala gente

    ResponderEliminar
  3. Julia, discrepo con vos en lo de misoginia. Acá no solo hay maltrato o deningración a la mujer, hay maltrato, se propicia y se fomenta el maltrato. Lo que le hacen a Hoppe o a Navarrete también es maltrato.

    ResponderEliminar
  4. Considero que este programa de tv es una basura, comenzando por su conductor.

    El gran problema es el publico que lo mira, todo esta armado para continuar.

    Queda en cada una de las personas crecer o caer en esta bajeza.



    ResponderEliminar
  5. Cómo se vuelve de una situación así? Yo, si soy Pampita, les hago terrible juicio. Encima no fue en un programa de chimentos sino que fue en su ámbito laboral.

    ResponderEliminar
  6. Pampita no es una victima ella elige y cobra para esto. Todos hoy hablando de ella es adicta a la atención. No existe nadie más q ella y su estupidez. Q sea mujer no se le justifica la estupidez es más es condenable. Esa pose de pobre martir cuando es una venenosa. Es más viva que el hambre y todos andan detras para adorarla para compadecerla. Quien no quiere no es tratado así. O acaso van a salir con q esta obligada y gratuitamente ahi?. Violencia es ella. Es un cúmulo de viloncia su existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No disiento totalmente con vos, aún así en este caso, el problema no lo generó ella. Le trajeron a su laburo una mujer con la que ella estaba enfrenrada, sus "compañeros" la atacaron, Polino fue muy agresivo y Moria un horror. Qué podía hacer más que levantarse y retirarse? Con la calentura que tenía cualquier cosa que dijera era peor, y quedarse sentada siendo objeto de escarnio era horrible también. Creo que optó por la mejor opción.

      Eliminar
    2. 12:12 es un cúmulo de violencia??? dejate de joder es su laburo y se juntaron todos esos burros para joderla porque tiene privilegios que ellos jamás lograran en su pobre vidas! cuando tenés que laburar tenés que aguantar cosas que de otra forma no aguantas maxime si tenés hijos. Lo que faltaba que salgan a decir estupideces por favor!!!
      Vico

      Eliminar
    3. Su laburo es ser quilombera. Generar conflictos. Generar lo q genera violencia. O en serio creen q algunos de esos jurados q estan sentados ahi están capacitados para hablat sobre bailes y técnicas?o acaso alguno de verdad piensa q a esta mujer la contrataron por algo más q su quilombo personal? Creo es ser muy ingenuo eso pero bueno cabe la posibilidad que crean eso. En cuanto a cúmulo de violencia me refiero q sus actitudes y su modo de dirigirse al resto. Es una figurita como todos los del show. Sera scort VIP en Miami y etc todo lo q quieran pero sigue siendo una necesitada de atención.

      Eliminar
  7. Coincido en todo con vos Julia... El baile y las coreografías son hermosas, pero tanta basura alrededor parece ser el precio del show, ya no dan ganas de ver ese programa, demasiada alevosía e impunidad de unos hacia otros, y como siempre el conductor con cara de pocker.

    ResponderEliminar
  8. a ESTE LE VA A VOLVER,EN KARMA, POR 10 VECES MAS.QUE PERSONA MAS DESAGRADABLE.

    ResponderEliminar
  9. BOICOT AL PROGRAMA DE TINELLI POR VIOLENCIA DE GENERO !!!!

    ResponderEliminar
  10. Uffff
    Rating para el programa y hoy en toda la tele tiene tela para cortar... Viva el cable!

    ResponderEliminar
  11. Perdo, Julia, pero quiero aclararte algo:
    Los terminos de bullying y misoginia serian aplicativos en el sentido que la parte afectada sear totalmente ajeno a la participación del hecho en sí.
    En este caso esta todo armado y pago. Por lo que solo seria un exitoso escándalo más al que nos tiene acostumbrado este señor.

    ResponderEliminar
  12. Ya sr habían puesto de acuerdo el jurado. Moria había dicho antes algo que la china era una estrella y pampita no. Ayer se peleaban por protagonismo Acosta de la situación de Pampita. Lo de Polino bueno... Pero Moria gritandole cuando se iba. Se va Pampita y se termina el show. Yo no lo miro más.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que se fué antes que alguno haga referencia al fallecimiento de su hija.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  14. El programa es violento. Se supone es consensuado y forman parte feliz. Pero como en toda relación violenta, contexto sádico, a alguien se le va la mano, en este caso Polino. Una cosa es un tema laboral, del pasado como el que planteo P y respondió NN. Y otra cosa, un tema reciente y personal como una separación. Y no es lo mismo un "intercambio verbal" entre mujeres, que un tipo gritándole a una mujer. Otra verdad es que todos parecen tener cuentas pendientes con Pampita, pero ¡Ooo casualidad, ahora que es una mujer soltera¡ Ella tendría que alejarse y no exponerse, indudablemente las emociones la desbordan. Ella parece espontanea en sus reacciones, se le nota en el rictus, la voz, los ojos. No es como las Velez carentes de toda espontaneidad. Cuando una reacción es real se nota. Y Pampita realmente parece hacer un gran esfuerzo para mantenerse en eje. No da para pegarle como si fuera un puching ball, pero claro, no se la habrá chupado o esnifado con el indicado o indicada.

    ResponderEliminar
  15. Cuanta violencia contra Pampita, desconozco que clase de persona es, pero viendo los videos me parece que se pasaron de violentos.

    ResponderEliminar
  16. Coincido con cada descripción. Que farandula de cabotaje, ¿sera reflejo de nuestra sociedad? Espero Pampita se cuide y aleje de este programa. No necesita mas jueces!

    ResponderEliminar
  17. EXCELENTE JULIA! EXCELENTE,

    Recién leía en un Diario del Interior,cosas horrible de Susana Giménez, horribles los comentarios porque dijo; "peor sería que te gusten los hombres!", si hay una mujer educada que no discrima es ella.
    No la veo jamás, pero....que dijo? es tan grave? y de Polino y de Tinelli; nada!por ahora.

    Por supuesto que a la mañana escucho a Lanata, pero...ese Lanata (hoy no estuvo)no se que tiene en la cabeza, darle micrófono a Latorre, Calabró, y el chico Leuco, que detesto por acomodado, me encanta Wiñaski por ejemplo.
    justo estaba hablando Leuco, y dos o tres que no se quienes son!diciendo "Tiene razón ¨Polino", que gran pelotudo!
    LO LLAME, LE DIJE DE TODO!, recuerdo al pobre Raúl Alfonsín la mala sangre que se hacía con el padre, un tipo de mierda, que vivía criticando a Alfonsín, falso, ahora habla maravillas, Alfonsín le decía Leucovich, es otro Mauro Viale,
    Leucovich era comunista como le daba al pobre Raúl, la mala sangre que se hacía.!Bueno...ya pasó ahora queda el acomodado del hijo.

    ResponderEliminar
  18. Esto tiene nombre se llama MOBBING (Acoso laboral)
    http://www.acosolaboral.org.uy/programas/conceptoMobbing.php

    http://www.saij.gob.ar/maria-cecilia-bustamante-casas-mobbing-laboral-dacc080115-2008-12/123456789-0abc-defg5110-80ccanirtcod

    ResponderEliminar
  19. Lo de Pampita y Nicole, es un problema de ellas, que modelo no tuvo enfrentamiento?
    Es muy feo ese mundo, muy lleno de vanidades,pero...eso se puede arreglar entre ellas.

    Ahora...empezó la víbora Alfano, la Casán en fin...siguió el petiso mamarracho y luego Polino?lo que pasó es grave porque tocó una parte muy dolorosa de su vida privada.Horrible, faltó un poquito para que ese maleducado toque la muerte de la hija.
    Acá una comentarista dijo: que Pampita tendría que hacer un Juicio, POR SUPUESTO! puede hacerlo y lo gana!!!!por daño moral.
    Ese Programa es una mierda, las coreografías son buenas, los bailarines también, y si hacen como en México e Italia?
    Este degenerado de Tinelli, es el autor de todo esto.
    Reconozco algo en Pampita,(pobrecita no la juzgo)pero estaba desbordada, creo yo, ah...costaba tanto controlarse, bueno...yo no lo puede decir, no soy ejemplo de nada porque soy muy violenta, (imagino lo que yo podría haber hecho, y hubiese sido un desastre),no se...les dió mucha bola.
    QUE MANGA DE GENTE HORRIBLE!lo único que faltaba
    era la Alfano!

    ResponderEliminar
  20. Excelente Julia!! Gran síntesis de esa porqueria que se emite por canal 13 y llega a tanta gente.
    Y adhiero a Larry Cotta, creo que Polino estuvo a un segundo de referirse a ese tema.
    Cuando Pampita se levantó pensé en la cachetada de Eliana Guercio, la verdad me hubiera encantado, pero hoy la estarian destrozando peor a Pampita.

    ResponderEliminar
  21. 12.12, y vos quien sos idiota!
    no se trata aqui de hablar de Pampita, que si, tiene sus cosas. y sus antecedentes.
    Se trata de un Programa de Televisión, y se trata de un enfermo como Polino, además de un ignorante!una verdadera basura.

    Que son lindas las coreografías y los bailes? si, pero me doy cuenta que no vieron los Juegos Olímpicos, las bailarinas!!!!las rusas, las ucranianas, por favor!!!!el vestuario más hermoso que vi, ja ja ja, veo a Lizy Tagliani, y a algunos dan lástima, muy buen Programa del sub-desarrollo.
    Polino es una comadre chusma, nunca lo escuché hablando de las lamentables hijas de Tinelli,etc.etc.
    Lo que me da pena, es que como esta chica quedó sola le dicen de todo.Me da mucha pena.

    ResponderEliminar
  22. 12.18,por supuesto que si, le va a volver a unos cuantos, yo siempre dije, que estoy contenta con la vida, porque he visto caer a los que le hicieron daño a mi familia,(a mi poquito) caer a todos!!!uno por uno de la peor manera. Y la verdad? no me puse contenta me dió mucha lástima.

    Ah...Larry Cota, quizá se fué porque faltó un minutito para que lo haga, no directamente porque habría que fusilarlo, sino...decir que se toman de las desgracias....hum...yo lo pensé.

    ResponderEliminar
  23. Polino no acepta su sexualidad por eso esta siempre enojado,,,criticón.. es un misogeno..en esta vida todo vuelve

    ResponderEliminar
  24. UNA VEZ MAS, FELICITACIONES A JULIA POR ESTA PAGINA, EXCELENTE!

    Y por los Comentarios, algunos no me gustan,pero..está bien cada cual dice lo que siente,igualmente son buenísimos.
    Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una vez màs voy a comentar lo mismo: NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE MIRA ESTE PROGRAMA!!!!

    ResponderEliminar
  26. Desagradable el bullyng que se esta haciendo con Pampita. En su lugar me busco unos buenos abogados y les hago flor de demanda laboral.
    Tinelli, lamentable !
    Polino, de lo peor que decepción.
    Moria, una decadente falopera resentida.
    De Brito, quisiera volver a nacer y ser Pampita.

    ResponderEliminar
  27. Además de bulling TINELLY AHORA HACE MOBBING

    "mobbing
    Trato hostil o vejatorio al que es sometida una persona en el ámbito laboral de forma sistemática, que le provoca problemas psicológicos y profesionales"

    TINELLY BASTA DE MOBBING

    ResponderEliminar
  28. Vi los dos videos del post anterior, y la que sale a decirle cosas es ella a Nicole, ninguna de las dos me cae bien, las dos deben mentir, pero me pareciò màs ubicada Nicole. Y la muestra de lo que en verdad es Carolina se ve cuando se està yendo le clava una mirada de ODIO tremenda a Nicole, que ni siquiera la està mirando a ella, lo estaba mirando a Polino. Es muy breve pero se ve claramente còmo le clava la mirada y se le transforma la cara.
    No es ninguna santa y el programa es para eso, para generar mierda.
    Vuelvo a comentar lo que siempre digo: NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE MIRAR ESTE PROGRAMA!

    ResponderEliminar
  29. Coincido totalmente con vos Julia! Le pegaron de todos lados,aguantó hasta donde pudo.Muy mala leche todos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. POR FAVOR JULIA! EL VIDEO DEL VECINO!(ja ja ja,) también es vecino de Rial, pero...los cagones no lo van a poner.

    El vecino es genial, ja ja ja,lo que dijo de Latorre, es verdad, la madre era y es conventillera el marido era golpedador y se fué con la Secretaria, ja ja ja es por eso que la perversa defiende a los golpeadores.

    ja ja ja ja, alguno recuerda la vida de Nicole' quien era la madre, una degenerada que entregaba chicas! ja ja ja ja,
    Nicole, salió a trabajar porque el marido no cobra el sueldo!!!
    FELICITACIONES AL VECINO DE PAMPITA, pero..también queremos que nos cuente de Rial.
    }Divino cuando dijo de "la marica de Polino" ja ja ja
    QUIERO UN VECINO ASI, PARA QUE ME CUENTE TODO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde viste el video del vecino?

      ¿Vecino de quién?

      Eliminar
    2. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/insolita-entrevista-vecino-pampita-defendio-unas-dientes--destrozo-todos_77522

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Ya lo publiqué.

      Eliminar
  32. Lo que hicieron con Pampita fue una carnicería y demostraron lo bajo que pueden caer las personas solo por dañar a otras.Una vergüenza que Nicole se haya prestado a ese espectáculo denigrante contra otra mujer.Ella también tiene su historia .Cubero estaba en pareja con su novia cuando ella se le metió en la casa.La chica se encontró un día con la llave puesta y Nicole adentro. Por supuesto salió a desmentirlo , porque dañaba su imagen. Ayer hizo lo mismo, negar que la bajó de una tapa. Eso fue lo que sacó a Pampita.Los demás personajes no merecen un análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Qué mentirosa de mierda que es nicole. Como la china que juró por su hija que ella no tenía nada que ver con benjamín. Mentiroso polino también, por acaparar..

      Eliminar
    2. No entiendo por qué quedó pelea Pampita-Nicole?? Creo que la usaron a Nicole como chivo expiatorio para vengarse las "coronitas" que tiene ahí Pampita, que se va cuando quiere, etc etc
      Polino es el que más se fue al pasto porque habló de algo doloroso, pero Pampita, también funcional al show, fue la que arrancó con los tapones de punta...la encaró con lo de la apertura del bailando, con las tapas ..en realidad x orden empezó de brito con el boca-river y recordando los codazos. Están los videos!! las dos son divinas cada una en su estilo y siempre hubo lugar para las dos, sólo q una es más insulsa y la otra mas bardera...estilos.
      Bajo el titiritero cayó hace rato...reflejo de la sociedad q lo consumimos...

      Eliminar
    3. Pampita se sacó por lo que le dijo Polino, no por lo que dijo Nicole.

      Eliminar
  33. Wow jr tenia razon cuando le dijo esclavo al enano violento bal, son todos unos esclavos sin dignidad del cabezon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y otra cosa, a la Macedo le gusta esto

      Eliminar
    2. y a la lechona lavarropa hija de la loca no le dice nada???

      Eliminar
  34. TANTO VALE EL RAITING??????
    qué VERGÜENZA!!!
    Nadie denuncia a Polino y Tinelli por incitar a la violencia? violencia de género? etc etc
    Evidentemente los dos junto a la bestia de MORIA, son unos resentidos y envidiosos.
    CUANTA DECADENCIA!!!!

    ResponderEliminar
  35. VIVA EL VECINO! no olvidemos que es vecino de Rial!!!!!! ja ja ja ja,

    Chicos en el Blog del otro marica, dice que a Pampita le corresponde una sanción.??????????????????????????????????????????

    alguien entiende algo?, el vecino dijo una gran verdad de Yannina, no olvidemos que es de Belgrano así que no mintió. No vi el programa del otro marica, me llama la atención en los Face, como la gente insulta a la Latorre, la voz chillona, que asco de persona! bah...no se lo que dijo, pero...terrible como la insultan.ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decia que Pampita se hacia la victima para cagarl# la noche a Nicole como hizo con el casamiento de Macedo y con el estreno de la pelicula pedorra del ex y de la "calzon flojo" de la china
      Vico

      Eliminar
  36. y todo esto pasa porque alguien lo mira, habla mas de la sociedad que tenemos que de tinelli, Marcelo gana plata, nosotros que ganamos???

    ResponderEliminar
  37. Y bué! otra más del mercenario K para que se hable de su programa, leo y no puedo creer la cantidad de comentarios involucrados en ese programa de cuarta.

    Que mal que esta la gente.

    ResponderEliminar
  38. Estoy enojada conmigo misma por haber visto el programa: perdí tiempo y me sentí pésimo después. Claramente, este circo romano les sirve, les generará ganancia o rating.
    Ya me pareció muy violento,cuando hizo ponerse en cuatro patas a un productor, le sacaron la remera, con esa otra pareja que tiene un humor bastante chabacano.
    Puedo tratar de entender que lo hagan por que se les paga un sueldo...pero hasta donde?...cuál es el límite?
    Después Polino se queja que quiere adoptar y no puede...yo soy madre adoptiva, los trámites legales son muy largos, la ley de adopción es enormemente dificultosa, hay que cumplimentar muchos requisitos, someterse a evaluaciones psicológicas...no se hace ningún favor Polino mostrando facetas como la de anoche!!...faltó nada para que le enrostrase lo de la hija fallecida...
    Qué bajo hemos caído viendo este tipo de escenas, qué pena!!

    ResponderEliminar
  39. Decadente el titiritero,decadentes los esclavos chupamedias.Programa inmirable!!Da verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  40. Ya no sabe què puterìo armar el mafioso cabezòn para levantar el rating de ese programucho. Se nota a la legua que està todo armado.

    ResponderEliminar
  41. Ahì todos se ensañan con todos porque firmaron un contrato, estàn en un show que es una carnicerìa y se vale todo. No hay vìctimas ni victimarios, hay gente que sabe cuales son las reglas del juego, al que le gusta el durazno que se banque la pelusa ahora.

    Leonardo


    ResponderEliminar
  42. Ninguna de las pseudo periodistas embanderadas en el Ni una menos salto a defender a Pampita?
    Que les pasa, solo para la gilada hacen campaña?
    Nadie mea agua bendita en este medio.
    Polino se olvida que volvió al programa por qué reemplazo a Carmen Barbieri y se quedó con su lugar?!?
    Después no entiende por qué no le dan un chico para adoptar, claro, como se lo van a dar si ven la misoginia y la grosería que es como persona.
    Vergüenza ajena me dio el programa de ayer.
    Nicole Neuman, cago al marido con Cubero, Pampita a Barrantes con Vicuña pero decirle "señora" a la puta de la China Suárez me hizo escupir lo que estaba tomando!
    Justo la China Suárez, que le saco a Cabre a la Tobal y Vicuña a Pampita!
    Que Polino se llame a silencio y se dedique a hacer calzones que no se los compra ni Dios!

    ResponderEliminar
  43. TODOS los qe estan en ese programa son funcionales y estan ahi por los quilombos que arman!!! Ninguno /a es inocente y ganan plata haciendo ese espectaculo!! No son artistas, son vagos que les viene bien vivir de eso!!! No me dan lastima ninguno /a de los que estan ahi!!!! Al que no le guste o se sienta mal que se vaya!! Y no se va nadie!!!!

    ResponderEliminar
  44. El vivo la produce y la vende, el boludo la consume y el mediocre la comenta. Así está el país como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea... vos sos el mediocre.

      Eliminar
    2. El que se sintió tocado/a fuiste vos.... A quien le quepa el sayo que se lo ponga.

      Eliminar
    3. EXCELENTE!!! aunque me haya tocado lo de mediocre, igual estoy de acuerdo!!!!al menos no me toco lo del boludo.

      Eliminar
  45. Y DESPUES HAY QUE LEER AL TIRAGOMA COMO EN SUS TWITS SE QUEJA DE LA VIOLENCIA. ¿ COMO SE LLAMA LO QUE VOS HACES EN TU PROGRAMA ? ¿ Y COMO SE LLAMA LO QUE HACE TU JURADO ? PARECE QUE LOS NUMEROS NO TE AYUDAN QUE TUVISTES QUE TRAER A LA MUJER DEL 4 DE COPAS DE VELEZ. SOS UNA LACRA QUE VIVIS DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
  46. Pampita no vuelvas al programa de mi*rd* ese, deja a los dos exitosos "periodistas" con "carrera" y a la ex presa en Paraguay, que dan un monton de rating. (Soledad Silveyra zafa la verdad)
    A ver cuanto les dura sin vos y sin hablar de vos.
    Y a todos los que salgan ahora en ese programa a "defender los derechos de las mujeres y contra el acoso" que les tatuen la palabra HIPOCRITA en la frente.

    ResponderEliminar
  47. Este señor es un tirador de títulos. "Joe el mercenario" "La cotorra esa esposa del jugador de fútbol" "La madre kilombera de la cotorra etcetc, me encantoo. Esperen que yo pase los 70 y también me paro frente a la tv a decir todo lo que se me cante. Muy bien señor usted se lo ha ganado, y vayan a quejarse a quien quieran.

    ResponderEliminar
  48. El enano puton de Los Angeles, es un felpudo, cuando dice algo y Tinelli lo apoya, creo que eyacula por la cara de satisfacción que pone. A Pampita la tiene de punto en su programa mañanero, y después que empieza el quilombo para quedar bien con su jefecito se escapa como un ratón. Polino tomo vivarachol,el Enano putón le esta sacando el titulo de maldito y no lo aguanta, entonces tiene que ir mas al fondo de la ofensa. Por un rato de cámara matan a cualquiera y el dueño del circo por un punto de raiting, humilla a cualquiera. No hay nadie que tome nota de estas acciones?, si decís "tarado" te denuncian y para esta forma de acoso verbal no pasa nada?

    ResponderEliminar
  49. La cara de Polino impresiona.. es un monstruo!!!

    ResponderEliminar
  50. 20.32 y 20.38, ja ja ja ja ja ja ja ja, que monstruo!

    Fué terrible! feo, feo, hoy hice zapping y no se quien es, pero había un tipo que dijo: que para él quería decir de la muerte del hijo. Y Rinaldi defendía a Polino.

    ResponderEliminar
  51. Quiero comentar algo, hoy puso la Tv, para ver la cara de la marica Polino, no me gustó nada su cara,creen que al tipo no le pasó nada? desde anoche lo putean, le dicen de todo!
    La procesión va por dentro.
    Justo salió Bárbara Veléz, salía de hacer el Examen, lo mismo Bal, siempre la Justicia manda a los dos para que se lo hagan.

    Ah..salió la inteligente Tauro, y dijo: "le hacen hacer dibujitos?(???????????????) se puede ser más ignorante! se dice: Examen Psicotécnico.
    y luego siguió y dijo: "yo no soy médica, ni psiquíatrica(?????????????? y me dió cuenta que Alé estaba mal
    Que mujer bestia!ah...y Polino dijo: Rial está tan enamorado, la fué a buscar, y la Tauro dijo:"se van a casar"""?????????????????
    APLAUSOS PARA MI, yo siempre dije: "le va a costar demasiado sacarse a esta garrapata de encima"en fin...vió que se casó Urtubey, etc.etc. él no quiere ser menos.
    ESTA MINA QUIERE LA LIBRETA, después Dios dirá

    ResponderEliminar
  52. que ascazo de entes, son vomitivos, me pregunto si no sienten repugnancia por si mismos, lo de pampita fue un acoso denigrante, verguenza de personas, tinelli haciendose el boludo el muy hijo de puta, la bagarto vieja y decadente, los trolos que se creen cool e inteligentes, una cucaracha tiene mas dignidadd que estas mierdas de entidades vomitivas...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...