lunes, 5 de septiembre de 2016

Audio retro: Miriam Lanzoni desatada cuenta "cosas" de ella y de Fantino

Año 2012 en Medios Raritos

Supongo que "el animal suelto", luego de enterarse de lo que había contado su mujer (en una radio), habrá tardado unos cuantos días en asomarse a la vereda...






17 comentarios:

  1. Che, quiero escuchar!bueno de esta prostituta barata creo cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. Me resistía, pero la escuché, todo bien, si es privado pero contarlo? que grasa y quienes son los degenerados estos que preguntaban.
    UN ASCO, TODOS, ella es un asco, con razón el tipo no la podía dejar, es brava! con razón.

    ResponderEliminar
  3. Fantino siempre se comentó que eras un PELOTUDON queda confirmado, como podes estar con esta prostituta, es una pobre tipa que no sirve para nada, no sirve como mujer, esposa, de actriz 0 es una pobre ignorante que de no haberte tenido a vos de ETERNO BOLUDO, nadie le conoceria la cara, cosa que tampoco vale la pena. Que aprenda a ser MADRE por querer ser una aspirante a Actris no le CALIENTA SER MADRE, SIEMPRE SALE CON PRETEXTOS QUE NI ELLA SE LOS CREE

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer ta loca mal, pero no por ser prosti, no está bien de la cabeza.
    Mis primos amigos de Fantino de Sta Fe, me cuentan es un tipazo buenazo, amigo del mundo y sin aires de grandeza. Esta loca lo enganchó por ser del interior igual que él pero lo distanció de todo el mundo, inclusive de su hijo a quien él ya lo tenía ubicado y controlado.
    La tipa es loca en serio, merece el Moyano directo, fuera de joda lo digo, no soy la loca de los porteros.

    ResponderEliminar
  5. No lo pude escuchar el audio;
    Siempre se rumoreó que ella era una prosti venida de un pueblito de Chaco y que lo conoció como cliente; de él decian que era pareja de Luciano Pereyra; quizas todo haya sido una gran pantalla para ambos...

    Circe

    ResponderEliminar
  6. Lo que veo es que además de lo poca cosa que es esta mujer ,Fantino es un egoísta y un guarango.Que el conductor era taxi boy cuando llegó de Santa Fe es sabido.En aquel tiempo lo ocultaba por su familia. Hoy es común y se acepta .Igual poseerla a pesar que ella esté cansada y luego irse a otra habitación dejándola sola me parece una brutalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peor ella que lo disfruta... que tipa tan enferma!

      Eliminar
  7. alguien que haga breve resumen que no la tolera a esta señora....

    ResponderEliminar
  8. Horror cdo dice que él sacia su instinto animal basico cdo.su hembra esta con la guardia baja la somete y la deshecha como simple despojo!

    ResponderEliminar
  9. Escuché 10 segundos. Y más allá de lo que diga o no esta mujer, el programa, teniendo en cuenta a sus conductores, podría llamarse mejor "•Los Masturbadores seriales"

    ResponderEliminar
  10. MUJER DECORADO. FANTINO SE LA COME

    ResponderEliminar
  11. de acuerdo con 11.51, es pantalla.

    ResponderEliminar
  12. Què gato desagradable, bien cascoteado y encima fulera a màs no poder!

    ResponderEliminar
  13. Al dicho ya conocido:"nadie resiste un archivo" estos personajes no tienen en cuenta que estos tiempos en que todo se viraliza :"Nadie se salva de un archivo".Considerando ésto hacieno la xalvedad de que es un reportaje? impresentable... Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. Ahora que está en el programa de Angel se hace la moderada, pero siempre fue vulgar y chabacana. Esa necesidad de divulgar tamaños, morbos y demás yerbas denota su ordinariez.

    ResponderEliminar
  15. Creo que le pagan para hacer de pantalla... por lo tanto es una FALSA. Obvio que va a mentir hasta por los codos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...