miércoles, 21 de septiembre de 2016

AUDIO: Luis D'Elía y Ernesto Tenembaum a los gritos

El periodista Ernesto Tenembaum entrevistó al dirigente social Luis D’Elía, luego que se conociera un informe de Periodismo Para Todos (PPT) en el que revelaban los sueldos en la Anses de cuatro de los cinco hijos del titular de MILES.

“Vos encima te reías. No sé de qué te reías. Es una falta de ética profesional de tus compañeros. Mis hijos tienen derecho a trabajar en el Estado, ¿o vos se lo vas a prohibir?”, preguntó en un momento de la entrevista D’Elía. Tenembaum participa este año del ciclo periodístico de Jorge Lanata en El Trece, donde mostraron que los hijos del dirigente cobran sueldos de hasta 62.745 pesos mensuales.

“Cualquier pibe, de 18 años, ¿sabés lo que tiene que remar para ganar 30 lucas? Hay un tema claramente de acomodo”, lanzó Tenembaum. Ambos se cruzaron al aire en el programa de “Radio con vos”.

La entrevista fue subiendo de tono, hasta que D’Elía se prestó a revelar el supuesto salario de Tenembaum. “¿Vos cuántos ganas? Yo tengo acá cuánto ganas”, amenazó el dirigente.

“¿Cuánto es que gano? Decilo”, retrucó el periodista. A lo que D’Elía contestó: “Lo tengo acá, ganás 10 veces más que mis hijos”.

“No, no gano eso. Pero sí gano varias veces más que tus hijos”, contestó Tenembaum. (Vía Nexofin)



6 comentarios:

  1. me parece que en esta charla faltó lo primordial, NO SE CUMPLIÓ CON LA LEY QUE EXIGÍA COMO MÍNIMO TÍTULO SECUNDARIO, entonces ahí se ve la mano del dirigente, que otro dirigente (el mismo aclara es massa) otorga como favor "muy especial" para el ingreso de estos personajes en una repartición que debería ser de todos. coincido con lanata, yo ya los hubiera rajado si entraron mal.

    ResponderEliminar
  2. y con ese sueldo,no se pudo poner el diente que le falta ???????? y delia, con esos puntos negros en la cara, puajjjjjj, que sucios, por DIOS.SUCIOS POR DENTRO Y POR FUERA.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy mal, la investigación y como se expresó Lanata, que tiene que ver el Secundario?, lo hace mientras trabaja, y listo.
    Lo que indigna es lo siguiente: Sueldos muy altos y cargos, y son unos negros ordinarios! TODOS!!!en el ANSES! y fueron tan vivos que están solos!
    Yo no me preocupada porque...pensaba en los compañeros que les harían la vida imposible, y estos simplemente tendrían que renunciar! YO CREI ESO, pero...si Uds. averigúan están en una forma muy independiente, HASTA EN ESTO SON TRANSFUGAS.
    DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  4. Tenembaum se preparó para ganar lo que gana . Le paga una empresa privada. No se puede comparar. Es tan animal que no entiende que los hijos están viviendo de la teta del Estado ( de nosotros ).Y no lo incluyo porque estoy seguro que Abú el Salam D'elia no paga ningún impuesto.

    ResponderEliminar
  5. El paladin de la justicia social, del reparto equitativo del ingreso, la oposición encarnada en su discurso y... y es un miserable corrupto como cualquier otro. La "justicia social" repartiendo con la ajena, asi cualquiera. A la hora de actuar, puro llevar agua para su molino y que el otro (la "Patrea es el otro") que se mueran, nomas. Y van...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...