viernes, 9 de septiembre de 2016

Audio con el relato de cómo fue el desalojo de Aníbal Fernández del VIP de Ezeiza





El exfuncionario kirchnerista viajaba con su esposa y hacía una escala en Río de Janeiro. Según explicó el periodista Norberto Dupesso, Fernández entró a la sala VIP con su esposa (donde puede hacer el escaneo del equipaje y tiene pase directo de Migraciones), pero ante la resistencia de la empleada del VIP, el exfuncionario K tuvo que irse porque ya no tenía los privilegios para permanecer en ese lugar. 

8 comentarios:

  1. que grata noticia ,vas a entender porque vas a entender que ya no podes entrar y salir por donde se te cante ,ahora las cosas han cambiado al igual que Maradona pretendia salir del pais con los papeles vencidos y lo primero que hacen es acusar a Macri , estoy FELIIIIIZZ con la noticia

    ResponderEliminar
  2. Horrendo y mísero criminal. Ya le va a tocar, tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  3. Hay que nombrar a esa empleada ciudadana ilustre.

    ResponderEliminar
  4. si quiere ir al vip que pague la membresia....

    ResponderEliminar
  5. De igual manera salio...y quien sabe donde está...a que fue y que es lo que hace...es oscuro muy...delincuente de lo peor!!!ojala algún dia se modifique el poder judicial y se haga justicia....mientras tanto la morsa y los demás como dice él....se ríen de janeiro y de nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  6. Milagro que no acudiera a esa irritante frase que los personajes que creen ser superiores al resto suelen espetar con total desenfado -y mucho de enfado notorio- "¿Sabe con quién está hablando?".

    Por suerte para saberlo está Google, y para el resto Mastercard...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...