martes, 6 de septiembre de 2016

Así quedó el coche de Ricardo Centurión, jugador de Boca. Video


El exjugador de Racing se estrelló con su BMW blanco contra otros tres autos en el Puente Agüero de Avellaneda. El delantero regresaba con amigos del boliche “Fiux” de Lanús. El conductor del vehículo huyó y el choque múltiple encendió las alarmas en el equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto.

El flamante refuerzo de Boca, Ricardo Centurión, protagonizó un múltiple accidente a la salida de un boliche en Lanús. Según publicó Crónica, el accidente se registró en las calles Alsina y subida a los “siete puentes”, en el Puente Agüero, de Avellaneda.

El exjugador de Racing circulaba a bordo de un BMW y embistió contra un Fiat Duna, conducido por Ignacio Rubén González; contra un Fiat Siena blanco, conducido por Pablo Martín Circesta; y contra un Ford Fiesta, conducido por Prudencio Gustavo Ferreira.

Según expresaron los conductores de los autos que fueron chocados, el vehículo era manejado por el propio jugador “xeneize”. Aunque las cinco personas que viajaban en ese auto de alta gama aseguraron que quien manejaba no era el delantero sino otra persona.

De acuerdo a lo que publicó ese medio, al regreso del plantel de Boca a Buenos Aires tras el amistoso jugado en Chaco, Ricardo Centurión asistió al boliche “Fiux” de Lanús. La causa es investigada por la UFI 1 de Avellaneda, a cargo de la Dra. Coronel Olmos. (Ciudad Noticias)

4 comentarios:

  1. grone, con pensamiento de grone y actitud de grone. Eso si, con BMW.-

    ResponderEliminar
  2. Las grandes adquisiciones bosteras! jajaja! Cuentan que cuando terminaron el amistoso con Libertad, se tomaron el palo todos para salir de joda el sabado por la noche.

    ResponderEliminar
  3. BOCA NO PUEDE TENER ESTE TIPO DE ESPECIMENES EN EL EQUIPO
    YO LO RAJO YA
    ESTE PIBITO NO SIRVE PARA NADA...UN DESASTRE ESTOS WACHITURROS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...