jueves, 29 de septiembre de 2016

Así miente "Página 12"

La imagen es de 2006



23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.46 Eso es lo que lograste vos y tus kumpas votando al kirchnerismo ratero y facho, mono aullador, ignorante, cararrota y lrpqtp!!

      Eliminar
    2. Siiiiii del 5% de CFK pasamos al 32% en 9 meses ASCO, EL PELO GRASIENTO CON EL QUE ANDAN TODOS los
      K -CHORROS guacala

      Eliminar
  2. no mienten, es que vienen 10 años atrasados con las noticias.

    ResponderEliminar
  3. 17.39 y 17.46 esa foto es del 2006 y de Unicef, quien estaba en el gobierno? Evidentemente Macri no, lean no miren las figuritas solamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas malasangre. Con saber que leen o miran las figuritas de Página 12, está todo dicho.

      Eliminar
  4. Uf! Cuaunta lakra k metiendose en el blog.
    Nos le da la cabeza para pensar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:14
      "diría" no, "dijera".

      Eliminar
    2. Ubicate vos, rata. Está bastante claro con qué simpatizas. La fecha de la foto es del kirchnerismo, mejor cerrá la boca payaso.

      Eliminar
  6. Lamentablemente no les da la cabeza para nada. la foto es del 2006 y los datos se blanquearon. Si lo que se propusieron los KK es idiotizar lo han logrado. Ardua tarea reponer la materia gris y quitar la mierda que les metieron los últimos 12 años.

    ResponderEliminar
  7. 18:14 No mentiría si dijera que ese nivel de pobreza viene desde el 2006 y antes. Además si son verdaderos periodistas, sacan una foto actual y no hay más discusión. Pero copiar y pegar es más fácil.

    ResponderEliminar
  8. ya están los troll arengando contra Macri, vayan a Venezuela a vivir, vayan a ecuador, hagan el aguante al proyecto drogas, prostitución, trata de blancas, pedofilia, injusticia, robo al estado, la sociedad ya sabe quienes son ustedes Kirchneristas de mierda. Matense pronto, van a morir de la misma manera que asesinaron a gente inocente. CFK estás muerta para siempre.

    ResponderEliminar
  9. Pero no les borra las fechas y la procedencia. Eso no solo es mentir sino plagiar.

    ResponderEliminar
  10. Sigue este panfleto k todavía

    ResponderEliminar
  11. Y qué se puede esperar después del gran afano kirchnerista, levantan una piedra k y encuentran millones de dólares, sí, de a millones!

    ResponderEliminar
  12. 18:30 no creo en los números manipulados de antes ni de ahora. SI creo en la sociedad argentina, y por suerte ustedes, asesinos narcortraficantes K, quedan pocos. Ah! y CFK no va a desembolsar dinero cuando ya no tengan para pagarles y trollear por la web. Ah! Mínimo K es un fracaso. El principito es un pobre "niño" rico adicto a la cocaina, que no se va a jugar por ustedes. Sacate vos una foto cuando no te pasen mas guita.

    ResponderEliminar
  13. Ese pasquìn de cuarta ni se molesta en mandar una fotografo para retratar la actualidad, van al archivo y sacan y encima sacan una foto de UNICEF!! Son tan boludos que no dan bronca, dan làstima.
    Y encima,quièn gobernaba acà en el 2006?????????????

    ResponderEliminar
  14. Penélope, Página 12 es ultra K y con tal de joder a Macri hacen como Navarro en C5N: ponen cualquier cosa que sea contra el actual gobierno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...