viernes, 2 de septiembre de 2016

Aseguran que Gianinna Maradona escribió un durísimo mensaje: "No te quiero en mi vida"

El texto le llegó a Analía Franchín y ella lo leyó en Los ángeles de la mañana.


El clan Maradona está más convulsionado que nunca después de que Diego reconociera públicamente que Junior es su hijo. Durante años lo negó frente a todos. Incluso a las personas más cercanas, Dalma y Gianinna, les dijo que todo era una mentira.
Pero ahora las cosas cambiaron y las novedades no cayeron tan bien en la familia. Gianinna Maradona fue la primera en mostrar su malestar. Dijo en televisión que le hubiera gustado enterarse de la verdad por su papá y no por los medios. También le pidió disculpas a Junior por haber creído en la otra versión.
Ahora una fuerte carta agrega más datos a esta historia. Analía Franchín leyó en Los Ángeles de la mañana una carta que Gianinna habría escrito. Se trata de un mensaje privado que parece estar dirigido a Diego.
"Asumir un error para lastimar a otro te hace aún más cagón... Pensé que nunca iba a llegar el día en que asuma que te convertiste en ese monstruo que no sabe valorar, no sabe disfrutar la simpleza de los grandes momentos", dice el texto.
Y sigue: "Soy quien soy gracias a tus errores y defectos. Me ayudaste a convertirme en mujer siendo una niña y me diste el empujón que necesitaba para soltarte, para enterrarte en una partecita de mi que tanto supiste lastimar".
Luego, parece referirse a Claudia Villafañe: "Una vez más, ella tiene que ocupar dos roles. En su momento fue el de mamá y papá; hoy es el de abuela y abuelo".
El final es lapidario: "Gracias por hacerme entender que no te quiero en mi vida. Los títulos no existen cuando las personas no se desempeñan en cumplir ese rol. Me quedo con lo que me diste y sigo adelante #Fin".
Dalma Maradona, en Twitter, negó haber escrito el texto. Sin embargo, las palabras fueron atribuidas a su hermana, Gianinna.
Recientemente, Claudia Villafañe escribió fuertes palabras en Instagram relacionadas con el caso:



 El escándalo de los Maradona parece tener varios capítulos más todavía.


18 comentarios:

  1. "Asumir un error para lastimar a otro..." y qué querías, que siguiera negando a su hijo gorda forra?!
    Claro, pobrecita, a la muy bicha le dolió como toda caprichosa que es, que lo reconozca.
    Despues está si el tipo es un mentiroso o no le aclaró a ella las cosas.
    Parece que le sangró la boca cuando tuvo que pedirle disculpas a junior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo tuyo!
      Se les acabó el reinado a las gordas, forras que dejen de mirarse el ombligo que por tenerlas contentas a ellas y a la yarara mayor un chico estuvo 30 años negado

      Eliminar
  2. Además considera a su medio hermano un error,Ella que tiene un hijo en las mismas condiciones. Ella que sale en los medios por ser la hija de, o piensa realmente que de no llamarse Maradona alguien le daría prensa .Además siempre supieron la verdad,es solo un tema de dinero y ellas sí que están demostrando ultimamente que son las Hijas del Dinero.

    ResponderEliminar
  3. Como joden con estos infelices!!!!

    ResponderEliminar
  4. CHICOS, POR FAVOR! caso cerrado.

    DEMOSTRARON MUY CLARITO QUE FUERON ELLAS LA QUE LO DESPRECIARON!y Claudia!!!!

    Yo recuerdo un hecho que salió en los Diarios, el chico fué a una Cancha de Golf, y habló con Verónica, y Verónica arregló el encuentro,que raro no?. y luego Maradona volvió a la normalidad.


    Lo dije mil veces(me lo conté un Periodista Deportivo) cuando Maradona dirigía la Selección, fueron estas tres a Sudáfrica!con Maradona que estaba en pareja con Verónica.LAS COSAS QUE ME CONTARON!!!todo el mundo lo sabe, y no lo quieren decir! solamente la hermana de Messi, y Evangelina Anderson, se atrevieron a contradecirlas!TRES PERVERSAS!!!
    a uds. le parece que Maradona podía hacer bien su trabajo?
    Yo recuerdo que Gallardo en River tenía al lado a una Neurocientífica al lado!!!!!!!!, (ahora no)porque ...es necesario estar tranquilo, ERA UN MUNDIAL!!!!!!!!!!,y estas locas de atar se metian en todo!
    COMO DEBEN SUFRIR ELLAS!!!!no se puede vivir así, y el macho que tiene(amigo íntimo de Dady Brieva), es el que las vive, bien que hace!
    DESDE EL PRIMER DIA,dije: QUE BARBARO ES AGÚERO Y SU FAMILIA!!!!!(a mi me contaron que Giannina, no quería que su hijo Benjamín, trate a los Abuelos porque eran villeros ignorantes,y el chico iba al mejor Colegio de Bs.As.) SON SINIESTRAS ESAS MUJERES.SINIESTRAS

    ResponderEliminar
  5. Chicas:se acabò el dulce de leche!!a laburar!!

    ResponderEliminar
  6. Ella es villera con la primaria terminada.

    ResponderEliminar
  7. Què brujas por favor! Y ahora parece que a Maradroga le encontraron un hijo nuevo de 13 años, hijo de una mesera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún falta que aparezcan los hijos cubanos, Penélope.

      Ya deben estar haciendo cola.

      Eliminar
  8. Si lo dijeron en ese programucho de de brUto
    Seguro es humo

    ResponderEliminar
  9. y ojalá Rocio tambien tenga un hijo de Diego asi revientan mas,pensar que ellas apañaban a Rocio en contra de Ojeda y les salio el tiro por la culata porque Rocio es mucho mas brava y piola que Veronica,se quieren matar las brujas !!

    ResponderEliminar
  10. Me tiene podrida el grasssssa maradona,,,,lo unico que hizo bien fue jugar al futbol,,,,cuando le conviene para privilegios se considera el.Gran Astro Mundial, que salvo a la humanidad ? ,,,,luego insulta, se molesta de su fama.....infeliz decidite,,,y pedazo de bruto amas a Venezuela, Cuba, y al gobierno kk nac y pop,,, entonces porque vivis en Dubai con una vida de rey ???? ....asKo

    ResponderEliminar
  11. Tres yararás.Sabían muy bien que Jr era hijo, del padre "amoroso".Pero, miren todo vuelve...estas ahora, a joderse.He dicho.

    ResponderEliminar
  12. PEOR DESGRACIA QUE SER HIJO O HIJA DE MARADONA NO PUEDE EXISTIR.TODOS FUERON ABANDONADOS POR EL PADRE. PORQUE A LAS CHICAS DE BOCA PARA AFUERA ERAN LAS NENAS, PERO CASI NO DISFRUTÓ DE SU INFANCIA NI ESTUVO PRESENTE.LAS CRIÓ LA MADRE Y A LOS OTROS TAMPOCO LOS ATENDIÓ.ES MÁS PADRE UN BURRO QUE ESTA LACRA HUMANA.
    PREFIRIÓ LA VIDA FÁCIL,LA GUITA Y LA DROGA ANTES QUE A SUS HIJOS.
    COMO NO VAN A TENER CARENCIAS AFECTIVAS Y TRAUMAS EMOCIONALES!!!
    OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDAN TENER PAZ.

    ResponderEliminar
  13. Tenès razòn Julia, los cubanitos!!! jajajaja!
    En Dubai no creo que deje ninguno porque si se mete con alguna mujer de allì los jeques lo pasan a mejor vida, lo entierran con el tujes para arriba al sol en medio del desierto.

    ResponderEliminar
  14. Que se saque el apellido y se ponga Villafañe como la mami, si esta tannn ofendida, es bastante brutita la negrita con infulas de lady, SON TRES BRUJAS INTERESADAS DEL DINERO DEL 10.

    ResponderEliminar
  15. Es por plata..quieren mas plata...el problema de ellas es la tarasca..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...