miércoles, 7 de septiembre de 2016

Aparecieron más chats de la pareja de Amalia Granata pero ahora con otra mujer

En el programa “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito detonó otra bomba y mostró parte de una conversación de Facebook entre Leonardo Squarzon y Bárbara Gerez, una sensual rubia que lo conquistó con sus curvas

Luego de las claras pruebas de la infidelidad de Leonardo Squarzon, ahora surgen nuevas conversaciones con otra mujer, quien afirma haber tenido contacto con la pareja de Amalia Granata hasta la semana pasada.

Tras salir a la luz fotos y audios que confirman que Leo Squarzon le fue infiel a su pareja con una mujer apodada "Pau Linda", ahora surgió un nuevo testimonio: el de Bárbara Gerez, quien también habría sido seducida por el empresario.


Los nuevos chats de la pareja de Amalia Granata

Leo Squarzon le pasa su número de celular a la joven Bárbara
Bárbara conoce el estado sentimental de Leonardo Squarzon


Leonardo Squarzon se excusa que tiene perfil bajo y no mediatiza su vida

Según las capturas de un chat que Ángel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana, Squarzon se contactó con Bárbara para establecer algún tipo de encuentro. Cada vez que la mujer le preguntaba por su estado civil, él respondía que no tenía ningún tipo de compromiso.

La charla continuó hasta el pasado viernes, cuando Bárbara le apuntó que sabía que no solo estaba en pareja con Amalia Granata, sino que estaba esperando un hijo con ella. Sin embargo, él afirmó tener una relación muy relajada y "no hacer pública su vida privada". (Infobae)

¡Qué pase la próxima!! No hay dos sin tres...

42 comentarios:

  1. Que hijo de re mil ese de brUto !! alguien quiere pensar en la embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos Jacker Riachuelo también te prendés de este caso y sin importarte su embarazo.
      La diferencia es que De Brito lo trata al tema con altura y es amigo de Granata. Mientras tanto vos seguís calenchu hasta hoy porque ella no te dio bola.

      Eliminar
    2. Jacker/Rial: pensá mejor en mejorar tu triste rating siestero conventillero y vende humo; De Brito ya es el Nº 1 del periodismo de espectáculo.
      Mejor callate y acordate de las atrocidades que dijiste sobre Mirra, Troly, D'Auro, la periodista de Noticias, etc........

      Eliminar
    3. ¡Qué hijo de re-1000 ese viejo verde peludo baboso y jorobado que conduce un programa siestero vende-humo!
      Lo está garcando al canal cobrando mucha guita cuando El Zorro y El Diario de Mariana lo voltean con el rating y no se puede levantar del piso.

      Eliminar
    4. Jaja! Borrate Jacker/Munro de hacer comentarios en contra de De Brito! Ya sos un "muerto" en la TV y no es culpa de nadie, sólo tuya.
      Te ayudan al ocaso los/las panelistas felpu que tenés a tu lado y la Cala está esperando tu caída para reemplazarte.

      Eliminar
    5. Vos sos Rial?? Jaja cepillate los dientes sucios que tenés y dale de comer comida sana a tus hijas, irresponsable! Te la das de playboy y sos un viejo choto y pajero!

      Eliminar
  2. No se si este muchacho va a estar presente en el parto; creo que no tiene un hueco en su agenda.

    Pregunta Muscari desde Uruguay si ya se olvidaron y puede volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaaa Jaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      GENIO !!!

      Eliminar
    2. No "Moscardi", no nos olvidamos,no vuelvas please!!

      Eliminar
  3. Ya dejen de decir "piensen en el bebe" la Grasata recibe de la vida lo que sembro porque bien mala alma que es. Ahora la quieren santificar! Cuando penso ella en alguien antes de abrir su sucia boca?

    ResponderEliminar
  4. Cuánto puterío! La Granata de esto ya conoce, le pasó con el Ogro, y ahora le encaja un pibe a otro salame.
    Bueno que se joda por no usar forro, parece que la misma noche de garchulear ya se embarazó.
    Dice que va a pedir el ADN, bueno, avisenle también al Ogro que lo pida, esa piba es hija de 2 padres rubios de ojos claros y salió más negra que la Morena R..l. Qué suerte el Ogro se lo bancó, otro boludo se hace el ADN volando... O la echa a la merda... Parece la hija del cocinero de Playboy de Nino Dolce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas discriminadora!!

      Eliminar
    2. Buen punto lo del color de ojos, pero nunca vi fotos de la nena

      Eliminar
    3. Esta clarito..no es hija del ogro!Y este tampoco es!Amalia esta llena de odio,odia a la gente de los medios!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jacker!!!! me estas jodiendo?? jajajjaa.. sos patetico igual que tu amo, el jovato decadente de Rial.!! toma Memorex querido!! ya te olvidaste del caso: ¿¿¿¿Juanita Viale -Martin Lousteau-muerte del bebe?????

    ResponderEliminar
  7. Che 1:47 y la mina siempre tan superada riéndose de otras mujeres, tan experimentada y bastante mayorcita ¿porque no se cuidó ella? Si le gusta el durazno (lease guita)tiene que aguantar la pelusa (lease bobo con dinero). Ni lo conocia al tipo y se embarzó y el resto de los mortales deben cuidarla? Ahora agua y ajo.

    ResponderEliminar
  8. No pero no te preocupes, ella quedar como cornuda? Con lo superada que es (cuando se rió en la cara de salazar), ahora tiene que salir a decir que van a luchar por su amor y que al 99 por ciento de las minas las cagan y es normal. Obvio, para no quedar mal y aparte que no se vaya su fuente de ingresos. Es adulta, que asuma las consecuencias, que se cuide y no hable más. Eso le pasa por andar con un gatero viejo sin conocerlo. El tipo cancherea mal porque debe tener algo más de guita pero tiene una cara de bicho deforme. Pasa que se pone la foto de cuando tenía veinte años.

    ResponderEliminar
  9. En un audio Yanina Laturra diciendo " te mando el telefono de este que tiene plata,que es como te gusta a vos" empezo a watsapear y a la hora estaba subida a un avion a Miami, se embaraza y ..cuenta todo muy graciosamente por tv ! Con Robi Williams igual ...." fui a la tribuna de tinelli, me vio me pidio, subi a la habitacion, pase la noche y aca estoy en Instrusos" con el Ogro ...lo conoció a los tres meses se fue a Rumania se embarazo ...volvió ..... en Chile fue amante de un diputado que la dejo y por ello intento suicidarse....esta tipa es una arribista consumada ¿desde que lugar ella y sus amigos tratan de gatos a las amantes del "marido"? Pfff

    ResponderEliminar
  10. 9-16, Es verdad, me ovidaba lo de chile,AMALI, todo vuelve,acordate lo de LULI.

    ResponderEliminar
  11. ME CAUSA GRACIA LA HIPOCRESIA DE TODOS LOS CONDUCTORES,CUIDEN AL BB,CUIDEN AL BB, Y HACE DOS DIAS QUE LA ESTAN DEFENESTRANDO Y VIENDO QUE OTRA COSA PUEDEN APORTAR,Y SIGUEN APARECIENDO GENTE IGNOTA APORTANDO DATOS, JAJAJAJA.ESTAMOS ESPERANDO EL VIDEO HOT,3 ....2.....1....

    ResponderEliminar
  12. pensar que màs del 90 por ciento de los hombres hacen lo mismo...las redes sociales, whatssap ,està lleno de conversaciones con otras mujeres..y las mujeres con otros hombres, o la opciòn de gènero que elija cada uno.la diferencia es que ojos que no ven, corazòn que no siente...muchos las borran,otros no, pero si el otro no borra...fuiste...

    ResponderEliminar
  13. HIPOCRESIA A FULL EN LA TELE
    LA VERDAD ESTA EN LAS REDES...

    TODOS ODIAN Y DESPRECIAN ESTA MINA Y SE ESTAN CAGANDO DE RISA Y FESTEJANDO LO QUE LE PASA...
    AL MISMO TIEMPO A ESTA MINA LE CHUPA UN HUEVO Q EL TIPO SEA INFIEL...MIENTRAS ESTE LA CASA NUEVA PARA ELLA SU MAMA SUS HIJOS Y LAS NIÑERAS Y LA CUOTA ALIMENTARIA...
    EL (F)LECHAZO SIEMPRE RINDE SI EL TIPO TIEN GUITA...

    AHORA,SI EL CHABON LA RAJA DE LA CASA AHI SI ARDE TROYA!!!

    VEREMOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palermito es lo más creativo, cáustico y sincero que hay. Aquì y en twitter. Cuando sufre por el paìs me enternece ; pero no lo quisiera de enemigo...

      Eliminar
    2. Además, es todo un artista. Tendrías que ver los dibujos que hace.

      Eliminar
  14. Perdòn por lo que voy a decir, no es excusa que estè embarazada, todo esto se lo buscò ella por correr desesperada detràs de un tipo que ni conocìa y que imaginò sùper adinerado como le dijo Latower y se encama a la primera noche y queda gruesa (como dice Julia jajaja) , jodete querida, te gustò el durazno, ahora, bancate la pelusa.

    ResponderEliminar
  15. PALERMITO, QUE LAS MUJERES CRITIQUEN ESTA BIEN, VIEJO! PERO VOS BOSTERO DEJATE DE CRITICAR, DE QUIEN SOS HIJO? DE VERDAD DEDICATE A TU CLUB, A ANGELICI, A CENTURION A CHAVES, Y A ESTA INSTUTUCION QUE ES UNA VERGÜENZA, CATERVA DE NARKOS, sos patético bostero!
    VOS SOS HOMBRE?
    yo si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es hombre. Es la reencarnación de La Raulito juaaaaa

      Eliminar
    2. ???
      TOMATE UN TECITO CAPO...Y NO DESCIENDAS...

      Eliminar
  16. Yo no acostumbro a criticar ni meterme en la privacidad de la gente, no me gusta,primero debo arreglar cosas de mi vida, si, me gustan los chismes, pero convengamos que Amalia Granata, se ocupó de la Salazar mal!,detesto a la Salazar,pero la Granata se metió con su embarazo, le tocó lo más intimo.
    Dos veces cometió el mismo error, y es grande, además esas cosas apresuradas no terminan bien, es verdad,yo soy cerebral y eso no es bueno tampoco, siempre anteponiendo la cabeza, me encantó la aventura, divino, yo siempre lo hice,pero..paremos un poquito y usemos la cabeza, no entiendo la mudanza apresurada, la convivencia, y lo peor el embarazo(eso si que no, para mi? aunque me critiquen eso es ser una verdadera ignorante!
    Tanto que me han criticado a mi!, porque siempre antepongo el cerebro siempre, pero gracias a Dios nunca me duele,la cabeza.
    UNA LASTIMA. ME DA PENA.
    La Biblia dice que la prisa es obra del demonio.y entonces? la aventura era hermosa, para 15 días, luego, a pensar chicos!
    ES BUENO, POR QUE? porque tiene algo de positivo espero que las chicas con esto' aprendan algo.

    ResponderEliminar
  17. Por favor, a todos, me gasté en analizar, hablé de los adelantos, la Técnología, juro que no critique, hable de los apresuramientos. y cuando me disponía a mandar comentario sale:
    EDICIONES CONFLICTIVAS.

    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA!
    Voy a tratar de analizarlo, porque no permitió mandar el mensaje.( y avisan que no se puede enviar)
    JURO, QUE ERA CORRECTO

    ResponderEliminar
  18. tanto la odian(los periodistas ) a granata que estan haciendo todo para q pierda a su bb?

    ResponderEliminar
  19. DE BRITO CREE QUE ES EL NUMERO UNO PERO NO TRASPASA LA PANTALLA.SI ESTA O NO DA LO MISMO

    ResponderEliminar
  20. 10.51 te aclaro que Amalia tiene ojos oscuros y usa lentes de contacto claros.La madre del Ogro tmb tiene ojos oscuro.Antes de abrir la boca xa tirar mierda o hablar al pedo hay que informarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaaa!!Conozco a Grasata ,soy de rosario, son todos ojos claros ,jajjaaa!! Granata es una BASURA NO SE QUE VA A HACER CON NIÑOS ENGENDRADOS SIN AMOR ,ESTA LLENA ODIOO!..

      Eliminar
    2. Salto una familiar de amalita

      Eliminar
    3. Aca todos hablan por que es gratis.....

      Eliminar
  21. Julia no escuchaste el rumor de que todo es una puesta,que ella sabe todo y que intima bastante con S M ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No, no escuché nada.

      En realidad estos días estoy a mil con un montón de cosas y mucho no seguí el caso más allá de lo que se ve con lo que nos inundan a diario.

      ¿Quién es SM? Ahí me perdí.

      Ahhhhh... ¿Sergio Massa?

      Wowwww!!

      Eliminar
    2. Quien sabe todo"?Granata intima con S.Massa? No te creooo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...