viernes, 2 de septiembre de 2016

Amenazan de muerte a Luis Majul y Leonardo Fariña




13 comentarios:

  1. este post deberia estar lleno de comentarios de solidaridad!
    que pena ser el primero en comentar... :(

    ResponderEliminar
  2. Totalmente 0:53! Acabo de verlo. Mi solidaridad con Luis Majul.

    Andy

    ResponderEliminar
  3. Es que estamos medio abrumados con tanta miseria humana y mafias. Expreso mi solidaridad, pero sé que nada sirve frente a tanta abyección. Hicieron lo que hicieron con el fiscal Nisman ante las narices de la sociedad entera y todavía estamos con que opalalá! parece que no presentaba comportamiento suicida. Miserables.

    Mejor sigo con los loritos.

    ResponderEliminar
  4. Me solidarizo con Majul las mafias de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos amenzados, muchos! es por eso que yo digo que por ahora, no quiero que Cristina vaya presa, si que la agobien, que no la dejen tranquila, eso si.Pero presa, por ahora no!
    Tengo miedo que maten a uno....se está poniendo feo todo,pero me consuelo que todos los países están igual, todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Además de CHORROS, INOPERANTES, ORDINARIOS, ASESINOS también son MAFIOSOS, la combinación perfecta para resultar un HIJO DE PUTA, no tienen remedio, fueron, son y serán la escoria del país. Vaya mi reconocimiento para Majul y todos los periodistas y políticos jugados que aun dentro del régimen kishnerista no dejaron de denunciar y lo siguen haciendo. FUERZA MAJUL, esta manga de delincuentes no pueden quedar impunes.

    ResponderEliminar
  7. No es consuelo pensar que todos los países están igual, porque no es así.
    Hace un mes volví de un viaje por Italia, y allá la noticia del día era que un juez fue preso (con prisión efectiva, no domiciliaria) por un soborno de un banco por 100 mil euros.
    Acá terdrian que condenar a unos cuantos con perpetua.

    ResponderEliminar
  8. VA MI SOLIDARIDAD,PARA MAJUL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. NO, VIEJOS NO!!! NO en todos los países se vive igual. Este caos, esta anomia, este cagarse en las instituciones y en la autoridad, SON BIEN ARGENTAS. Ni en Chile ni en Uruguay se ha pulverizado el pacto social. Acá lo hicieron mierda.

    Hasta que la Argentina no decida 1) mirarse bien de cerca al espejo, 2) bancarse el camino de recomposición que POR SUPUESTO Y POR FUERZA será difícil, lento y requerirá de un esfuerzo altruista de la sociedad entera, no habrá salida.

    Por eso me revientan l@s gat@s flor@s, generalmente cagados en guita y enriquecidos durante el kirchnerato, que vienen con ñañañatarifasñañañabajadeconsumoñañaña ...

    Matáte pelotud@! En Barcelon -y me consta personalmente- ni bien se olieron vientos de crisis económica bajaron los precios, bajaron el consumo y todos hicieron un esfuerzo mancomunado. Tendrán sus problemillas, pero les juro que esto que tenemos acá, no es ni por putas.

    ResponderEliminar
  10. El que amenaza no hace nada. Si quieren matarte o silenciarte, te ajustician sin previo aviso.
    No tuvimos un ejemplo con Nisman acaso?

    ResponderEliminar
  11. Justamente, Nisman estuvo amenazado por años. Una de las amenazas detalló EXACTAMENTE lo que iban a hacer y cómo se iban a comportar después de su asesinato para marear a la opinión pública.

    ResponderEliminar
  12. No creo en nada que diga Majul.

    ResponderEliminar
  13. Toda la solidaridad para Majul y todo el repudio hacia los jueces que son los responsables directos de esta y otras situaciones que estamos viendo y viviendo... Porque no aplican la ley castigando como corresponde a quienes la infringen... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...