viernes, 23 de septiembre de 2016

Amalia Granata volvió a su programa y "sutilmente" se acordó de "Munro"

Luego de su viaje por Punta Cana, Granata volvió al programa que tiene en AM 1300 Radio La Salada, y se tomó un tiempo para contestar a aquellas personas que opinaron sobre su situación.


“Todos querían el barro, el grito, la pelea, romper platos. Salimos con el cartel de ‘Ni una menos’, pero después queremos que la cosa termine con violencia, es contradictorio. Y vi mucho panel, mucho conductor enojado, mirando a cámara diciendo lo que yo tendría que haber hecho”, ¿dedicado para Rial?


Luego continuó muy enojada: Leo pasó de ser millonario a estafador, o a vividor de mujeres, de ser pizzero a ser profesor de tenis… pero todo lo que vino después es inventado”, salió en defensa del padre de su futuro hijo, Roque.


“Los que hablaban con una moral, con un énfasis. Se las sé todas, a todos. Cada uno en su casa tiene sus formas de llevar sus relaciones, de criar a sus hijos”.
(La 100)




29 comentarios:

  1. Essssha es re viva ,siempre sabe todo,todo de toodosss si no fuera por la productora que le paso la data se la seguían poniendo en sus narices...cuantas habran pululando por ahi que " la Sherlok Holmes evolucionada" no sabe TA RA DA

    ResponderEliminar
  2. bien amalia te felicito.Rial no tiene dignidad le recibio un regalo de matadona..un reloj (usado)despues q le puso ď sobrenombre HUEVO DURO..q se calle mejor

    ResponderEliminar
  3. Una genia Amalia, no le tiene miedo a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que ahora en las vacaciones EL SE PONGA PRESERVATIVOS porque SI LA AMANTE ERA UNA CUALQUIERA COMO DIJO LA GRANATA EN LO DE SUSANA , pudo haberle contagiado alguito durante esa promiscuidad. y ahi SI QUE DEBE DE TENER MIEDO POR ELLA Y POR EL BEIBY.
      Eva

      Eliminar
    2. bueh eso aplica al antes de la relacion con amalia, o sea puede ir agradeciendole bastante a la vida si sale sana y salva de este tipo! porque lo va a volver a hacer apenas pise bs as.

      Eliminar
  4. Cuando se casó c la modelo este tipo vi una foto q es terrible la cara de falso q tenia!!una sonrisa fingida me da psico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien, sumale el comportamiento mujeriego y vende humo (se hace pasar por rico y es un raton mantenido), es re psycho, y el anterior de amalia tambien, no el papa de Uma, el economista. La foto que decis a mi tambien me dio esa impresion de "lo logré, tengo los papeles"

      Eliminar
  5. pobre puta barata, con infulas de inteligente y acida.

    ResponderEliminar
  6. Encima viene cancherita y soberbia. La van a comer entre dos panes a la boluda que sabe todo de todos. Se la sigue creyendo...Y se mete con Rial

    ResponderEliminar
  7. NO PUBLICAS NADA DE LA GORDA NEFASTA MORENo HACIENDOLE FUCK YOU A POBRES CHICOS QUE TRABAJAN EN EL CINE PORQUE LE PIDIERON EL DNI Y LA GORDA NO LO LLEVO?

    QUIEN SE CREE ESE ADEFESIO ABANDONADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero saber contra quien se comprometio??, me parece invento de despechada, va al cine con una amiga? y el novio???? o me decis que a esa edad tiene algo q hacer como para no poder. mmmmmmm.
      Julia por favor publica algo del tema asi destilamos un poquito!!!! :)

      Eliminar
  8. de acuerdo con 3,14.no se que le ven de lindo,igual son 3 pelo.......el tiempo dira.

    ResponderEliminar
  9. Cada uno hace lo que puede y Munro deberìa dejarla en paz.

    ResponderEliminar
  10. una genia??.. es lo mismo decir que rial es buena leche

    ResponderEliminar
  11. Te banco en esta Amalia, nadie de los medios te puede dar lecciones de vida. Y los que podrían hacerlo no se atreverían.Se aprennde a vivir viviendo. Hoy ésta es tu realidad y la estás llevando con lo mejor que tenés Espíritu de Lucha y de Superación.. ¡Avanti !

    ResponderEliminar
  12. 3-14, fijate en quien tenés vos al lado y preocupate por eso, dejá tranquilos a los demás.

    Rial es una basura, no me explico por que se encargan de contestarle! al contrario! mejor reirse, la verdad?, con lo tiene es para burlarse y reirse!

    ResponderEliminar
  13. Perdón, se dijo que Antoniale mientras andaba con ]Rial, le hizo los cuernos con el Bailantero,al que él se encargó de calumniar! recuerdan cuando saltaba las tapias? ja ja ja ja.

    Y dijo: yo la perdono, si me fué infiel.
    Cornudo! y enfermo!
    Cuantas cosas tiene Rial para hablar!!!!----de EL

    ResponderEliminar
  14. SOS MALA HASTA DE PUTA GRANATA...TODOS TE ABANDONAN...

    ROBBIE WILLIANS...EL OGRO...REDRADO...ESTE PEREJIL...

    TE TOQUETEAN UN POQUITO Y HUYEN DESPAVORIDOS...PQ SERA?

    ResponderEliminar
  15. El "empresario" es un barato. Fueron al caribe de canje y cuando la invito a Miami, la llevo a un hotel berreta que es de tiempo compartido.

    ResponderEliminar
  16. Que se tatuò el "Garchinflas" este en el estòmago?? Parece una figura de los test de Rorschach, esos que tenès que decir que es lo que ves.

    ResponderEliminar
  17. Conte dias pasado que Granata tiene info del jorobado de America que le paso de bruto como el lo llama,este tiene mucha info por la Loly ,jeee,jeeee, lo que se viene si el jorobado la sigue molestando sutilmente se las va a mandar a guardar bien lo dice ella CADA UNO EN SU CASA TIENE SUS FORMAS DE LLEVAR SUS RELACIONES , DE CRIAR A SUS HIJOS. eso lo dijo con sutileza a buen entendedor pocas palabras

    ResponderEliminar
  18. Bueno en ese medio todos tienen informacion de todos, y se la pasan amenazando "ahhh si yo hablara", que hablen de una vez, asi el cirquito que quieren armar se hace mas entretenido para nosotros y de paso van desapareciendo unos cuantos.

    ResponderEliminar
  19. cada cual hace lo que quiere y puede, pero se nota a la legua que esta en despechada, que se lo quedo ella y viaja con el, que juega a la familia feliz y que es todo un gran invento! hubiera sido mas digno desaparecer de los medios y jamas hablar del tema en publico, que irse de canje y publicar todo para que lo vea Paula. Amalia se cree la legal, pero en esta historia habia dos legales y un grandisimo HDP!. Pobre Roque en que escenario llegara al mundo. Ojala nazca bien pobre indefenso con esa caterva de inutiles que lo rodean!!!

    ResponderEliminar
  20. Ésta trola, es un mal ejemplo, para toda mujer. Con el verso más viejo del mundo, quiso enganchar a un adinerado para qué la mantenga, le salió mal. Después qué nazca el crio, si te he visto no me acuerdo. Un chequecito y a otra cosa. Qué se hacen la pareja enamorada. Ella lo qué quiere es la guita y el una tropa qué lo entretenga. Alejandra

    ResponderEliminar
  21. Tiene razón en lo que dice salvo que ella no lo ha aplicado al opinar de otras relaciones y meterse mucho más de la cuenta como con lo de los hijos en el caso Salazar Redrado. Muchos famosos, como gente no famosa, es bien rápida para olvidar lo que ha realizado en el pasado. Sólo ven la paja en el ojo ajeno. Todo vuelve en la vida, si uno obra mal a la corta o a la larga no tiene resultados felices. Yo sigo insistiendo que a mí me importa nada la relación de ella con el flaco y lo mal que elije sus parejas o los mambos que tenga, lo único que me resulta chocante es cómo deja que su nena esté con este tipo que conoció hace dos minutos... Que vivan juntos, que la lleve al colegio, etc. Por todo ángulo, por si resulta pervertido, por si suponiendo que es un tipo sano mentalmente no le tenga paciencia, por si suponiendo que sea un tipo sano mentalmente y copado con la nena ella se encariñe mucho y la cosa no funcione al toque... Riesgos hay siempre pero cuando hace dos minutos que conocés al otro, más.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con 12:13.Los dos perdieron: ella porque el tipo no tiene la guita que ella esperaba y él porque se metió en tremendo lío,teniéndose que hacer cargo de un hijo no deseado.No los une el amor sino el espanto!.

    ResponderEliminar
  23. ser rico sin importar como, ese fue siempre el objetivo de todos los que vinieron a poblar latinoamerica, y eso continua en la cabeza de sus descendientes, y llevarsela a un lugar seguro lejos de aqui.

    ResponderEliminar
  24. El tipo tiene cara de resignado... me pasò por boludo!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...