sábado, 10 de septiembre de 2016

Amalia Granata regresó al programa de Polino y habló como nunca del engaño de su pareja

Amalia Granata, y la infidelidad de Squarzon: "Cuando me enteré, me agarró taquicardia y no sentía las piernas"

La panelista regresó al programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. Entre amigos, habló como nunca del engaño de su pareja, de cómo manejó la situación, qué le dijo a su hija, Uma. También criticó con dureza a Paula Linda, y a Greta Rodríguez ¿Lo perdonó?


Amalia Granata habló por primera vez con lujo de detalles de la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon, quien la engañó con una tal Paula Linda, desconocida hasta ayer. Y en diálogo con Marcelo Polino y Yanina Latorre, la periodista -quien está embarazada de seis meses- explicó que se enteró de la traición amorosa el sábado 3, justo una semana atrás, cuando recibió el llamado de una productora de Canal 9.


Siempre según la palabra de Amalia, la productora le contó que había sido la periodista Greta Rodríguez -amiga de Linda- quien le había pasado material comprometedor de Squarzon junto a otra mujer. "'¡Ya me lo pasás!', le dije, y me mandó las fotos y los audios, todo".

¿Y entonces? "Me empezó a agarrar taquicardia y se me aflojaron las piernas", recordó Granata. Acto seguido, lo llamó a Squarzon: "Pasó esto, cuando esté más tranquila, hablamos", le dijo por teléfono. Regresó a su casa y encontró a su hija de ocho años, Uma Fabbiani. Llamó a dos amigos suyos para que la ayudaran: no sabía bien qué hacer, sólo que tenía que llevar a la niña a la casa de su abuela, la mamá de Cristian "Ogro" Fabbiani, en Ciudad Evita. Con la ayuda de sus amigos, lo hizo. "Y cuando la llevé, me liberé porque no quería que se enterara de nada", subrayó Amalia.

"Hasta no saber bien qué estaba pasando, si las fotos eran viejas, quién era esa persona… Aunque ya desde el momento que te llama alguien de la televisión, algo hay. Sino, no te llaman", destacó la ex Gran Hermano Famosos.

Rato después, Squarzon llegó a la casa donde conviven desde hace poco tiempo. "Me dijo: 'Me baño y hablamos'. Y me contó toda la verdad. Porque yo no soy boluda, y sé cuándo me mienten y cuándo no", alertó la panelista. Pero, ¿qué le dijo el empresario? "'Me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón. Hago lo que vos digas: me voy ahora, en una semana, lo que digas'. Pero yo nunca pensé en separarme -advirtió Amalia-. No está en discusión la cagada que se mandó Leo. Él es culpable, entre comillas. Y se hizo cargo. Pero hablar de culpas y de que yo lo perdoné… En su momento lo perdonará Dios. Y se le dará una segunda oportunidad a la relación".

"La responsabilidad es de él, pero esto es algo de a dos. Yo me había enfocado en mi trabajo…", dijo Amalia, ensayando una especie de mea culpa, y después de asegurar que ambos están "muy enamorados", reconoció que el embarazo "se dio muy pronto". Aclaró que varios chats difundidos en los medios son "inventados", porque "este tema rinde y empiezan a aparecer cosas".

Pero, ¿nunca sospechó de un engaño? Sí, sí lo hizo. "Un día Leo llegó tarde, y me dio un beso que me despertó. Algo olí ahí, porque siempre llegaba en silencio y no hacía ruido…" Destacó, no obstante, que Leonardo "no es un pirata". "¡Porque el pirata no deja pruebas! El boludo que quiere hacerse el macho adelante de sus amigos, hace esta estupidez de sacarse fotos. Lo hizo de boludo. Pero no lo justifico. Yo también metí los cuernos, sorry…"

¿Y Paula Linda? "Me hubiese cagado con la China Suárez. '¡Con este mamarracho!', le dije a Leo (mientras los dos la veían hablando en Intrusos, el viernes). Es todo tan bizarro. Por eso después, hasta lo tomábamos a risa", reconoció Granata. Y dijo sentirse "enojada" porque la mujer habló de su hija, y de la relación -al parecer problemática- que Uma mantiene con Squarzon. "(Linda) es una persona que no está bien. Hasta es inimputable. Esta chica, con que sólo te diga 'Hola' te das cuenta".

Granata también criticó a Greta Rodríguez, quien buscó desligarse del escándalo. "La intención de todo esto era darla a conocer (a Linda) en los medios".

La rosarina desmintió que vaya a cobrar dinero por su visita al programa de Susana Giménez

Otras frases destacadas de Amalia:

—Hace un par de años Leo sufrió un ACV, y después de nuestra charla, le agarró una puntada muy fuerte en la cabeza. Tenía la presión muy alta. Quise ir al hospital, pero me dijo que no. Nos acostamos. Estaba muy mareado. Lo cuidé toda la noche. El domingo también estuvo mal, justo cuando se conoció todo esto: lo cuidé yo todo el fin de semana.

—Esta semana estuvimos súper unidos los tres (ella, su pareja, y Uma). Toda las semana íbamos a un pelotero y mientras ella jugaba, nosotros charlábamos.

—Leo está angustiado, siente vergüenza en su trabajo, en la calle. "Vamos", le digo, porque soy yo la que sigue empujando.

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

¿A él le subió la presión y ella lo cuidó todo el fin de semana? ¡Yo le agrego un paquete entero de sal gruesa en la comida!




Fuente: TS

48 comentarios:

  1. Es increíble está mujer! No puede ser más mentirosa. Tiene la vena que le explota y se hace la superada, la "no paso nada que lo perdone dios", pero que se deje de Joder, debe estar re caliente, si llamo a los amigos es para idear que hacer porque ella quedo como una re cornuda y se le termino la joda con el flaco. Es obvio que no la iba a dejar a esta gato con el tipo que ella enganchó.
    Dice miramos el programa el ciernes y hasta nos reírmos, bue es obvio que estas quedando más boluda que nunca. Quien en esa situación se ríe viendo a la supuesta amantes en tv?

    Me cansa la pose de superada, la que lo cuida, el tipo le dijo me voy mañana, pasado, cuando me digas...es obvio que quería rajar y fue la mejor excusa, pero no, no lo iba a dejar ir.

    Si te duele la cabeza que te cuide tu vieja o esa gato le digo.

    ResponderEliminar
  2. Analia cree q es un ser superior cuidando al tipo todo el finds semana?, un tipo q t cagó y q no le hubiese contado nada de Su infidelidad Sino salía en los medios? Para mi..es una opinión: No entendió la diferencia entre comprender una situación y poner límites ante el hecho.
    Le deseo q le vaya bien con el EMBARAZO q es LO MAS IMPORTANTE.
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón 17:57 es si no..es q estaba a mil escribiendo!! Jajaja y encima sin lentesss!

      Andy

      Eliminar
    2. ANDY LO ESCRIBISTE BIEN. VA TODO JUNTO.

      Eliminar
  3. Ultra berreta con Granata, pero Berreta mata Chismologo, sabian que Rial iba a hacer la empleada publica con Gasalla y Susana (iba a hablar de su internación, la operación de Morena, el novio, la separacion de la K-chorra) pero lo bajaron x Amalia y el monigote metedor serial de cuernos porque la historia la consideraron mas jugosa y quieren ganar en rating??????? jajajajajajajaja me encantó!!! Por eso el huevoseco esta que trina y mete twt en contra de la participación de Granata en lo de Sú!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI RE BERRETA AHORA DICE Q NO SABE SI SE VA A PRESENTAR COMO DIPUTADA , SABE Q LE VAN A METER UN VOLEO EN EL ORTO Y MIENTE

      Eliminar
  4. TODAS CORDUDAS Y OPINAN. COMO LE DAN PORQUE ES GRANATA Y NO HABLAN DE MUCHAS DEL MEDIO COMO JUANITA Y OTRAS POR PORTACION DE APELLIDO. LA FARANDULA HIPOCRITA. ASCO LOS PERIODISTAS QUE SE RIEN DE LA DESGRACIA AJENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Juanita nos hemos ocupado con creces. Casi hasta el paroxismo.

      Eliminar
  5. "yo no soy boluda, y sé cuándo me mienten" dijo Granata, llamada el "polígrafo" humano por el FBI.

    "Yo le agrego un paquete entero de sal gruesa en la comida!" jaaaaaajajajajaja. Cuanta maldad, hacele una picadita con salame, jamoncito y un vermout!

    ResponderEliminar
  6. Jaja... el tipo le dijo " Perdon me mande un cagadon !! ME VOY !? Cuando llegue hablamos ,me baño y hablamos ...pensó tanto y lo único que le sale es " me voy cuando digas " pffffffff Esta tiene el pibe y el tipo se borra

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy.....me parece que el tipo estaba insistente con lo de irse a la mierda jajajajaja, la sal gruesa se la va a poner en algún momento jajaja. no me cabe duda

    ResponderEliminar
  8. Yo le agrego un paquete entero de sal gruesa en la comida!" jajaja
    Yo tambien Julia!!! Sos genial

    ResponderEliminar
  9. Che...pregunta...si quedó embarazada a principio de abril, cuando fue a Miami a conocerlo, cómo puede estar embarazada de 6 meses???!!!!
    En su Instagram se puede ver cuando publicó las primeras fotos y son del 5 de Abril. Medio ratito no????

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo ser q su última menstruación haya sido en marzo y el embarazo empezó en abril osea el primer mes digamos

      Eliminar
    2. Si...y si contas da 5 meses.

      Eliminar
    3. No, en septiembre tiene 6

      Eliminar
    4. Ahhh comprendo entonces Anónimo 22:05.

      Carlo Carola

      Eliminar
  10. Che...pregunta...si quedó embarazada a principio de abril, cuando fue a Miami a conocerlo, cómo puede estar embarazada de 6 meses???!!!!
    En su Instagram se puede ver cuando publicó las primeras fotos y son del 5 de Abril. Medio ratito no????

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  11. Quiero decir algo de Rial, nosotros aquí siempre,pero siempre dijimos que Rial está horrible, que Rial está mal, yo? hasta le pronostiqué un ACV, quiero que lean las declaraciones de la Kampfer donde confirma que no está bien, la tipa quiere engancharlo, es su oportunidad!
    A cualquier precio, (YO NO LO MIRO,me pone mal solo lo vi anoche de madrugada, un minuto, me había quedado dormida)y se lo nota mal!

    Además lo he visto otras veces, en fin..
    LA PROCESION VA POR DENTRO, él se buscó eso

    ResponderEliminar
  12. A ELLA HASTA HACE POCO LA VI PELEARSE CON CUALQUIERA Y AHORA NO LO PELEA XQ HIZO UN TRABAJO INTERIOR....Q NO JODA QUEDO EMBARAZADA DE UN CASI DESCONOCIDO Y BUENO LA CAGO ELLA SUELE HACERSE LA SUPERADA LO MISMO HIZO CON RREDRADO Y AL FINAL LA DEJO X LA SUPER SILICONADA LULY NO CREO ESO DE Q ESTA TODO BIEN, DESPUES Q DE A LUZ VVEREMOS

    ResponderEliminar
  13. Aunque el ADN le de positivo el tipo se va. Y en el fondo es mejor. Es un desprolijo y un inmaduro. Para estar pendiente todo el tiempo, si te caga,como y cuando, te lo regalo.Mirá , si la primera esposa lo rajó y no quiso tener hijos con el , es que algo malo pasa con el pizzero.

    ResponderEliminar
  14. Amalia no quiere al tipo, lo que no quiere es largar el hueso, ella no es una blanca palomita.
    El niño por nacer será el ÚNICO HEREDERO DEL PADRE, um hombre con una salud frágil, o que puede sufrir un acidente y/o episodio de violência urbana.
    Atentos a los próximos capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm buen punto ! Por eso se hace la superada y lo seguirá haciendo porque si le metió los cuernos y lo perdono entonces le estas diciendo " seguí corneandome que esta todo bien, seguimos"

      Eliminar
  15. Julia me contó alguien que trabaja cerca del restaurant, que Granata no lo perdonó, sino que fue un acuerdo de estar juntos hasta que nazca la criatura, porque ella lo iba a hacer mierda con la AFIP. Parece que en el negocio algo no está correcto y eso Granata lo sabe.
    De superada y evolucionada que la corte, ni sabe usar un forro la chistosa.

    ResponderEliminar
  16. Hacer la vista gorda es lo que haría el 90% de las minas, con aditivos como agarrarse de los pelos y cagar a trompadas a la oponente, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. hace lo que puede pobre mina, yo quisiera saber que harian uds en su situación, lo del paquete de sal gruesa no esta mal, pero hablando enserio, supongo que ella estara calculando que se quede hasta que nazca el bebe y despues patadon en el traste, y depaso dejarle bien claro a pau linda que no se va a colgar de su fama.Ojala ese bb nazca bien, lo demas tema de ellos q ya son grandecitos.

    ResponderEliminar
  18. Plata todo es plata..la mina le relojeo la cuenta al tipo y da positivo..adelante entonces y mas con un hijo en camino...$$$$

    ResponderEliminar
  19. Que artista el tipo..puntadas en la cabeza 😁 Igual si se quiere rajar el tipo, meterse con Granata fue lo peor que le pudo haber pasado porque ahora si la deja le va a romper las guindas por todos los medios con la cuota alimentaria😂😂😂

    ResponderEliminar
  20. Fue chocante escucharla; con irritante tono de superioridad dijo con total desparpajo que ella habìa corneado tambièn; que ella era "periodista" y como tal habìa investigado y atado cabos y sabìa TODO(sigue escupiendo para arriba) que era muy viva y de boluda no tenìa nada, que la mina fue una pendejada de una noche.etc.LO LLAMATIVO ES QUE NI ELLA NI EL HARÁN.ACCIONES LEGALES al."cachivache" Eso es más que llamativo. En cuanto a la mina; para mì es una relaciòn vieja de èl, no tiene todavìa canjes para tunearla (Granata còmo era????)y debe tener un as bien guardado.
    Sòlo quisiera saber acerca de la fortuna del pizzero; porque si pidiò esta mina como quien pide una de muzza; el tambièn buscaba promociòn y le saliò mal.
    Encima hablan.de la AFIP...

    ResponderEliminar
  21. Tiene pizzeria el muchacho???? Como se llama ??

    Andy.

    ResponderEliminar
  22. MEJOR QUE ELLA HAGA LAS COSAS BIEN : Conto en el Diario de Mariana que duermen con la hija y el tipo en la misma cama. Un extraño para la niña. CUIDA A SUS HIJOS COMO SE CUIDA ELLA, la nada misma.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es jodido. La nena tiene ocho años...

      Eliminar
    2. Eso es jodido. La nena tiene ocho años...

      Eliminar
  23. Cada vez que habla la granata tiene un tono de superada terrible. Ella sabe todo, nadie es más importante que ella, a ella nadie le gana, nadie la caga. Lo que veo es que es una resentida terrible que cada vez que abre la boca es para ensuciar a alguien a quien envidia o siente odio.

    ResponderEliminar
  24. Chicos, alguien puede creer el speech de Granata?
    Aunque esté embarazada, cuando el tipo volvió a la casa, quien puede creer que ella estaba muy tranquila mirando una pelicula??? y el tipo se fue a bañar y despues hablaron?? POr favor, no se lo cree nadie!!! Ni Yanina LAtorre le creyó, se notaba x las preguntas que le hacia.
    Granata no quiere soltar al empresario que enganchó con el bebé, esa es la triste verdad.
    Los chats con la otra mina Bárbara, eran de hace una semana!!!
    El tipo obvio que se queria rajar, pero ella ni loca lo deja, auqnue se va de viaje sin él
    Podria ser que el tipo tenga varios muertos en el placard y esta lo amenazó con contarlo...
    De superada no tiene nada; puro interés $$$$$$$$
    Circe

    ResponderEliminar
  25. Al margen que, debe ser horrible estar embarazada y que te metan los cuernos públicamente, me parece perfecta la actitud de Amalia de "hacer como si nada". El tipo hizo esto para irse y ella no le va a dar el gusto, está más que claro que esa es la intención del sujeto. Por otra parte, hasta Mirtha Legrand ha dicho que ha perdonado infidelidades con tal de mantener su estatus, en esto Amalia aprendió la lección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser bien arrastrada para coincidir con el pensamiento de ese gato ponzoñoso!

      Eliminar
  26. Al tipo le salio el tiro x la culata. Penso esta me deja apenas se entere, me baño , preparo las valijas y voy silvand o bajito. Alpiste perdiste squarzon. Otra vez sera. Esta despues que tenga el baby se va a vengar acordate.

    ResponderEliminar
  27. el tipo cago no se como va a hacer para sacarse a esta mina de encima, para ella todo es plata y de puerto madero no sale no tiene escrupulos, y es capaz de todo. haber si esto no era para que lo deje porque la otra es su amiga de años y ni con esto se separa.

    ResponderEliminar
  28. Esta mina se contradice.Primero dice que la productora de Rocassalvo le mando todo el material, y luego dice que se lo mandaron a su abogado y después dice que ella misma dijo "ya me lo pasas" En qué quedamos? de qué se hace la ofendida si ella misma pidió que le pasaran las pruebas. El tipo es un cachivache y ella hace de superada pero la realidad es que está desesperada por un esposo pero elige para el traste

    ResponderEliminar
  29. Al tipo se le bajó la presión cuando cayó en la cuenta de que no iba a ser tan fácil sacarse al gatazo de Granata de encima. Se debe querer matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO le bajó le presión. LE SUBIÓ.

      Eliminar
  30. esta de 5 meses escuchennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  31. Que es un arreglo hasta que nazca un bebé, que solo quiere formar una familia, que lo quiere enganchar, y tantas otras cosas se dicen... pero aquí la única verdad y que nota a lo lejos es que Amalia es bastante pelot..

    ResponderEliminar
  32. Y no le queda otra mas que hacerse la superada, ("lady superación"), su objetivo es conseguir un tipo que la mantenga y le de algo de nivel, con una buena casa, y mostrarla como gran señora, ya es la segunda o tercera vez que le pasa, safó Redrado, porque con ese iba al firme de engancharlo, pero vivo el tipo arrancó
    Este salamín, si por enfrentarla le subió la presión, que se prepare para lo que le depara el futuro, si piensa que todo va a estar bien, pobre, no sabe hasta donde le puede marcar el tensiómetro

    ResponderEliminar
  33. A Escuarzon le queda poco hilo en el carretel,mal negocio hizo con esta prostituta.

    ResponderEliminar
  34. Por la guita y la manutenciòn , estas michis se bancan ser unas pobres cornudas conscientes.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba