lunes, 12 de septiembre de 2016

Amalia Granata fue a lo de Susana con su novio infiel. Video completo de la entrevista


"Quiero aclarar que Amalia no cobró nada de nada de nada por venir acá. Y eso lo quiero dejar bien claro porque queda horrible que piensen que viniste porque te pagaron", explicó Susana sobre el final de la nota, mientras no paraba de insistirle a Leonardo Squarzon, el novio de Granata, que participara de la entrevista. Él, que se había negado durante un buen rato, sólo entró sobre el final.

40 comentarios:

  1. El tipo se puso las orejas del Topo Gigio, o es así de verdad??
    "ahora arranqué con la militancia" dice ella; se viene el PCS (Partido Cornudas Superadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahjajajaaa ,muy bueno,la verdad,no es para cualquiera

      Eliminar
  2. Es una bolsa de cuernos negadora, necia y que se hace la superada. Y ésta quiere ser política??? Mas de lo mismo, es una mitomana!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer con todo lo que dice y hace no se ha puesto a pensar nunca en lo humillante que puede llegar a ser para su hija que con 7 años entiende y asimila todo. Cero dignidad, valores es lo que le transmite. Dan mucha pena los hijos de la gente del espectáculo que se crían con padres tan egoístas. Con razón Granata contó en una entrevista que la nena quería vivir en Rosario con su abuela. Granata, Nazarena, Cinthia F. Moria, etc, etc tienen sus vidas tan desordenadas que siguen su vida a los tumbos arrastrando al barro a sus hijos. Muy denigrante. Y demasiado egocentrismo.

    ResponderEliminar
  4. Sabes de todo esto lo que mas me hizo ruido,mas allá de la infidelidad y si ella decide perdonarlo o no.En una parte de la entrevista ella dice que se acuesta 22:30 porque se día arranca muy temprano, ya que lleva primero a su hija al colegio, en un momento Amalia dice no, dos días la lleva el por su novio...perdón hace seis meses que esta con este tipo y ya le confía a su hija de 8 años, lo siento yo tendré la mente podrida, pero yo ni loca dejo a mis hijas con alguien con quien apenas estoy conviviendo.No se, podremos cuestionar o no la decisiones de ella como ser adulto, pero me parece muy precipitada la idea de mandar a la hija con este tipo. no hace mucho en la escuela de mi hija la directora tuvo que hacer una denuncia con un alumna, por abuso y de un familiar directo, hay que estar muy atentos con estas cosas. Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Hay minas que son asi, desapegadas e inconcientes. La ex de mi esposo hacia llevar a su nene,de menos de un año, al maternal por una vecina de 15 años y sospechada de ser drogadicta.

      Eliminar
    3. Hay minas desapegadas e inconscientes. La ex de mi marido hacia llevar a su hijo, de menos de un año, al maternal por una vecina de 15 años y sospechada de ser drogadicta.

      Eliminar
    4. acaso de los hijos solo es responsable la madre, donde esta el padre?? con la otra y bueno, entonces que reclama, no vas a dejar de vivir para ser solo una criadora de hijos de unos tipos que no les importa nada si aparece un agujero nuevo.

      Eliminar
  5. VERGUENZA AJENA, ESTA QUIERE SER CANDIDATA?????CON QUIEN?????? Y EL CHONGO IMPRESENTABLE ,QUERRA SER PRESIDENTE???????? no lo puedo creer, la cara de nabo del el,horrible por donde se lo mire,y ella con aire de superada,no des mas verguenza, granata ,retirate por un tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Si Granata tuviera la "mentalidad masculina" que dice, no le hubiera echado en cara que la engañóncon un mamarracho. Creer que te van a engañar con una mujer mas linda es una idea netamente femenina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mina todavìa no tiene quien le ofrezca belleza (tratamientos) gratis como a ella que vive "agradeciendo"los canjes; pero tiene más desenvoltura y gracia en su personaje que ella, con esa voz de tilinga, alardeando de so condiciòn de mina fácil todo terreno.

      Eliminar
  7. deja de decir, mi familia , esta familia, son dos pelo........dos, que dan lastima,y lo que mas me preocupa, que dejes a tu hija con un tipo que ni sabes quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas mujeres hacen eso, infelizmente, con la escusa de querer dar un futuro mejir a los hijos. Se van con el primero que les parece que ofrece una vida mejor sin ni conocer, no saben el daño que hacen a los hijos, a mi me pasó con mi madre.

      Eliminar
  8. Que ejemplo de mujer la evolucionada prosti-vip, ella sabe todo por que interactua con los hombres, si Amalia con los clientes. Será que se cansó u yuando consigue alguien con un poco de guita se embaraza para que la mantengan y asi por un tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre con la MISMA CARA DE PATO JUSTIFICANDO TODO. El mismo tono de vos que para hablar de REDRADO y SU NOVIA. La misma POSTURA QUE TUVO PARA DEFENDERSE Y ACUSAR A MARENGO.
    Esta tipa TIENE UNA SOLA CELULA TIPO AMEBA.
    Y claro!... Kiere ser politica!...
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba, esta No AMA A NADIE por eso es de sangre fria. SOLO ACUMULA HIJOS DE PASADA POR AHI.
      Eva

      Eliminar
  10. Amalia dijo exactamente lo mismo que en radio mitre, con puntos y comas, nada nuevo. Parece un libreto escrito por alguien que no quiere quedar tan mal ante la opinion publica. Granata es una mina inteligente pero está obnubilada, él me dá a vividor, no trabaja de nada, se habla mucho ahí pero el tipo es un vago. Puede ser que le haya comprado algunas ropitas a la granata en miami pero espera recuperar la inversion con creces. La ex no habla de él, como si hubiera algun arreglo de silencio, pero deja deslizar que ella no fue infiel, y que puede hablar por ella... Creo que se dio cuenta y se corrió de ahi, se la ve tan feliz de haberse sacado al pelmazo de encima!!!!. A Pau Linda le daba clases de tenis cuando la mina estaba bien acomodada con el sr adinerado, le vendió que estaba enamorado de ella y le sacaba plata a cambio de ciertos favores. Ella se lo creyó, pero ahora que la mina es pobre, la tanteó a ver con que se habia quedado, cuando vio que no habia nada que rascar la descartó y la otra está que trina y lo hizo público. El lo va a volver a hacer. Una pena por la granata y su bb. Es mentiroso y manipulador, yo diría narcisista, fijense como quedó afuera de la discusion, casi no se habló de él, maneja los hilos de una manera admirable. Ella fue la engañada, esta embarazada, no sentia las piernas, etc etc, y el dio vuelta la tortilla y se hizo cuidar todo el fin de semana, pero al medico no fué, por lo menos llamativo. Por supuesto todo esto que comento es mi opinion, basada en mi olfato, nada mas.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Squarzon no es una infidelidad es apenas un polvito indiscreto.El tipo tiene un pitilin autónomo con vida propia y gusto de cuarta. Lo va a meter siempre en problemas. Leonardo tiene el si flojo. Cuando Amalia lo encaró con el chimento él le dijo ¿ querés que me vaya ahora ? ¿ querés que me vaya en una semana? " Yo hago lo que vos quieras".El tilingo va donde el pitilin lo lleva. Hay muchos hombres así, no son malos , son débiles frente a las urgentes necesidades del pene. Pero es solo eso.Lo que pasa es que las bragueteras no tienen códigos ni vergüenza , y en esta época con los celulares hacen desastres. A Cinthia Fernández le pasó lo mismo ,pero a diferencia de Amalia (zorra vieja), revoleó los platos y se quedó sola con tres criaturas. Se lo regaló a la atorranta de turno. ¿ Quién ganó? La puta!!























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo de que sirve quedarte con un tipo que desde el principio te engaña, es donde no hay amor, respeto, eso es ser zorra este tipo lo tiene como hombre confort que te ofrece cierto nivel de vida eso no es ni amor ni es una pareja, es una especie de sociedad comercial. en fin cada cual tiene lo que merece y se le parece.

      Eliminar
  12. Poti- Poti , que acertado tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. lo mas patético es que SG siga entrevistando esta gente, otra que ya está para la historia, Chau Su! Gracias por todo pero no aportas nada, quedaste atascada en los 90s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana tampoco es ejemplo de dignidad en cuanto a su programa. Recuerden al pobre hombre torso; o a cuanto freak irrumpìa y lo llevaba. A Granata dicièndole "santa....de otro mundo..." hizo lo de siempre; no se la jugò en la nota. Serìa lo acordado...aparte la mina dijo exactamente lo mismo que en la radio; tal como apuntaron más arriba.

      Eliminar
  14. dos ratones impresentables.

    ResponderEliminar
  15. Mira la mina que te conseguiste como madre de tu hijo Leito!! Una que deja a su hija para ir a ver a un chongo a Miami que recién conoce por watsapp! y pide que le compren ropa cara, a los meses mete al tipo a convivir con su hija ( este ya es el segundo) pfffaaaaaaaa ! ES EL TIPO DE MINA QUE TE MERECES pudiste rajar ahora y no lo hiciste?..Cuando te separes de ella va a ser tarde..JODETE
    ESTA TROLAZA CON QUE DESCARO TILDA DE GATO AL RESTO...saquenla del partido ese en donde esta porque LAS PUTAS SON PIANTAVOTOS !

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy pero que joda ! Ponerse entre los dos a ver como le tiran los galgos a tu pareja, que divertido!! Que evolucionado !! Esta negadora habla con un desprecio de la otra chica cuando a ella la conoció chateando, porque el modus operandi del tipo es enganchar minas por chat ! Que ego tiene este gato con titulo !¡ El tipo engancha minas por chat y vos no sos la excepción por más linda y evolucionada que seas !!

    ResponderEliminar
  17. 7:56 ha dicho que la niña se pasa a la cama que actualmente comparte con este sujeto. Es decir, la niña hace colecho. Anteriormente ha convivido con una pareja, y según ella, también con Hernán Pérez ¿y va a asombrar que el tipo la lleve al colegio?

    ResponderEliminar
  18. la conclusion es que no lo larga x la guita , no se quiere mover de puerto maderos y volver a su depto!

    ResponderEliminar
  19. REPRESENTA AL 90% de las mujeres que son cornudas consientes pero como no son conocidas se hacen las boludas para que laas sigan manteniendo o por el bien de la flia....

    ResponderEliminar
  20. Resumiendo, no puede soportar que alguien cambie pañales, por que le molesta si alguien le consigue una Empresa para que le manden los pañales gratis? cual es el Problema?

    Con muchos lo hicieron, por que no?
    Y si vemos el lado positivo?, esto la
    benefició en este sentido.
    Por que todos nosotros tuvimos que soportar todo el dia, EL CINTURON GASTRICO DE LA GORDA? a mi nada me interesa menos y los tengo que fumar!
    Además de todos los problemos psicológicos, la gorda esa comia, comia comia,...y a nosotros que nos importa?

    ResponderEliminar
  21. Què basura de programa por favor! Y la gente es tan idiota y cholula que le regalò 20 puntos de rating a esta marmota amatambrada.
    Y todo el mundo sabe que la putitonta y el infiel fueron al living por 70 mil razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue por 70000 razones tan tonta no es....

      Eliminar
  22. Opino lo que por suerte veo en varios comentarios... Que ella como adulta haga lo que quiera con el tipo que obviamente le volverá a ser infiel (no por el hecho de la infidelidad en sí, que podría cambiar pero toda su actitud gestual habla de que no va a cambiar), también creo que no debe tener tanto dinero como pinta pero lo que meta a convivir y la mande al colegio a su hija con un tipo que ni conoce... Es tremendo...Y todo vuelve... No me gusta nada Salazar pero ella me pareció sumamente desubicada al contar cosas de la relación de pareja y de las ganas de ser madre de esta otra... Ella siempre hablando por los tipos y tan copada, tan open mind, divertida, sexy, etc pero los tipos no se interesan demasiado ni se engancha tipos interesantes...Igual, insisto, lo peor es lo de la hija... Ojalá no sea una Nazarena más...

    ResponderEliminar
  23. Por que juzgan, si todos oos hombres son iguales!!!
    Cada vez que vez que tienen la oportunidad se lanzan a la aventura y se comen un gatito
    Cuantas de las que aca opinan tienen tremendos cuernos y ni se enteraron!

    ResponderEliminar
  24. Lo peor de todo es que la Granata llegó a la vida de este tipo pero casi por descarte, porque la mujer de Latorre no tenía por Miami a ninguna para que se fuera con él, y le ofrecio a la Granata por un pasaje, unos días de playa y unos trapos de shopping. Que verguenza.

    ResponderEliminar
  25. Eso de decir que todos los hombres son iguales es lo mismo que dice la granata que es una resentida. No todas las personas son iguales. Lo peor es la cornuda que dice que todas lo son para sentirse un poco mejor...

    ResponderEliminar
  26. se salvó Redrado por usar preservativo!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...