viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Aló Ladies and Gentlemen!


11 comentarios:

  1. La plana mayor del colectivo Mas$$a. ¿Cuándo se darán cuenta los neo-K que comprar medios serviles no sirve para un carajo? Fantino insufrible, a pesar de Sergio Berensztein, Infumables es un cotolengo. Opinadores seriales que se han quedado en la melancolía del siglo XX que ya fue. Chiquis, atrasan. Necesitamos vientos nuevos y nadie en ese medio perioperador ofrece más que un refrito de viejas fórmulas acabadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy cansada de tanta manija que se le da al locutor del país, todos lo entrevistan como si fuera el mesías y hasta Margarita, a la que siempre consideré como una política respetable, se enganchó atrás del relato Massa.
      Otra renovación para seguir destruyendo, aparecen peronistas que se dicen distintos al anterior, Duhalde, Menem, Kishener, Elizabet, ahora este parlanchin de feria, y si la gente se deja convencer, seguiremos sumergidos en la decadencia, no hay distintos, todos salen de la misma matriz decadente.

      Eliminar
  2. No es novedad está foto si la dueña lo dijo a boca d jarro q voto x Massota,son tal para cual,pffff

    ResponderEliminar
  3. Massita ya tiene a todos sus operadores mediáticos trabajando a full para el 2017, solo basta comprobarlo mirando un poco los programas de noticias o políticos del momento, y seguro que vemos aparecer a este sujeto disertando con su voz melosa y subiendo el entrecejo poniendo cara de bueno.. Si la gente no se deja embaucar por este pichón de Neshtor quizás sea señal de que hemos madurado como sociedad, de lo contrario seria otra vez volver para atrás y repetir los errores pasados, espero que eso no ocurra.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. 8:27- Mauri es el único político argentino que yo conozco que está capacitado para ser presidente y que mantiene alguna reserva moral, NO HAY OTRA COSA NO INSISTAN..

    ResponderEliminar
  6. 8:27 escribís chiquitito como rata que se escapa por tirante. Que Macri termine su mandato y luego se verá en las próximas elecciones. Hablando de viejos con olor a meo que se quedaron en los totalitarismos del siglo XX y patalean golpes de estado...

    ResponderEliminar
  7. Dias pasados estuve hablando con una ucraniana, me hablaba de Macri, y le encantaba la pareja, solo decía cosas bonitas, y de repente!se la agarró com Massa y la mujer ordinaria, baja, etc.etc.etc.etc.fabuloso, lo más lindo es reirse de la mujer, el tipo explota!
    Que mujer ordinaria, parece una que está por ir a la Feria, que flaca ordinaria, baja, y mala! como ella sola, la domina la madre, flor de mugre, una basura como pocas!

    ResponderEliminar
  8. Puajjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!! Los cuatro son muy vulgares.

    ResponderEliminar
  9. Qué rechazo me produce Massa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...