jueves, 22 de septiembre de 2016

Alguna vez NC fue un hombre respetado...

Hasta hace poco, al Dr. Castro se le notaba el color naranja rabioso, pero ahora se le suma el color de la KAKA...

Color naranja mezclado con marrón, ¿qué color da? (Había escrito una respuesta, pero en aras del buen gusto decidí eliminarla...)


AMPLIACIÓN:

En la entrevista con el Kichi♥ el conductor se destapó en un contrapunto durísimo en el que ninguno de los dos quería aflojar. Del exfuncionario no vale la pena hablar, más de lo mismo (prepotencia, avasallamiento, soberbia, mentira y negación), pero el periodista parece que esta noche tomó una dosis de sentido común que lo hizo retomar el sendero de lo que alguna vez parecía ser, un destacado y correcto periodista que hablaba con la verdad ¡Qué le dure!... aunque ya cuesta tenerle fe, y pienso que su actitud de hoy son solo algunos ramalazos que le quedaron de aquellos viejos y buenos tiempos... Veremos...


22 comentarios:

  1. Con todas Las criticas que se le podría hacer sobre su persona y labor periodística me parece demás e innecesario meterse con su sexualidad. Aunque si estoy de acuerdo que le nota la panquequeada.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre se ríe raro. Cuando aparece el imitador se ríe con la boca abierta pero no hace ningún sonido. Pareciera que estuviera atorado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar al gnomo no lo miro.

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar que en esa edad algunas mentes ya no funcionan en su totalidad , creo que este señor necesita tomarse unas largas vacaciones , yo he notado desde el año pasado que ya venia resbalando.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran periodista y de k no tiene nada. Al contrario es gorila.

    ResponderEliminar
  6. Como se le ocurre llevar invitados que no piensan con la ideologia del canal?? Acaso piensa que eso es periodismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ohhhhh!! ¿Hay que festejar tu sarcasmo?

      Eliminar
  7. Igual, pese a la desprolijidad, retrucó bastante. Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Recién abrí La Ventana, para que saliera una mosca...

    ResponderEliminar
  9. O sea que no puede entrevistar a ningun k ? Dejaría de ser periodista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entrevista a los KaKa también debería ir a las cárceles a entrevistar a chorros y asesinos, caso contrario está discriminando a los presos, ya que están al mismo nivel pero con menos suerte.

      Eliminar
  10. Que le pasa a este tipo???.

    ResponderEliminar
  11. No fue una entrevista ¿para que llevo a este violento? es como llevar a Ottavis, Larroque, Moreno, lumpinaje. Si quiere ejercer su labor periodística con el mayor abanico posible que lleve a alguien adaptado a la convivencia social. Quiere llevar K, ser pluralista, invite a Pichetto, Randazzo, Abal Medina, que aunque quieran negarlo, no pueden, estuvieron, fueron y son, y sea, lo que sean, pueden comunicarse civilizadamente. Llevar a este lumpe es una falta de respeto al público. Cada cosa en su sitio. El lumpe, el reo, no puede dedicarse a la política y ser promocionado.

    ResponderEliminar
  12. Es ecuánime y muy profesional, no estamos acostumbrados a eso.

    ResponderEliminar
  13. 0:33 mmmm podría hacerlo con otro tipo de personas, no dando lugar a violentos. La ecuanimidad no la puede plantear con un patotero, no hay forma posible de intercambio.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo hubiese mirado, ni sabía que estaba, pero no me parece mal, creo que tienen que estar todos!y nadie como Nelson Castro puede hacerlo, es culto, muy culto, médico, me parece bárbaro.
    Al contrario, me parece que es bueno que vayan todos estos, y así se les puede preguntar.Este me parece un tipo repugnante,pero no creo que sea corrupto, , me parece muy bien lo de NELSON CASTRO, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  15. Nelson Castro no estuvo mal en entrevistar a este "señor". Obviamente el zorro pierde el pelo pero no las mañas y en la entrevista mostró todo lo malo del Kichnerismo, la soberbia y la poca humildad para demostrar un error. Es más, en Facebook algunos K ya tildan al grupo Clarín de quererse hacer Kichnerista. Jajaja.
    Estan tan perdidos y desesperados que cualquier tren los deja cerca. ¡Un Kichnerista dándole la razón a la corpo! ¡A LA CORPO! ¡Papá Nestor se nos muere de nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Sino preguntale a manos de tijera Rolando Graña que invito a Guilermo Patota Moreno en America 24, verguenza de estos dos locos que tuvieron en el gobierno de Nestor y la bipolar de Cristina Kirchner.

    ResponderEliminar
  17. grande nelson. mi apoyo y admiracion eterna.

    ResponderEliminar
  18. Imposible dialogar con un fanatico, obsecuente y soberbio. Tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  19. Si lo invita, que sea para vapulearlo por los desastres que hizo y no para dejarlo tirar slogans o pedirle opiniones económicas (!!!), como hacen ciertos operadores rastreros.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba