martes, 27 de septiembre de 2016

Albos



28 comentarios:

  1. Si la Justicia lo permite, Cristina Kirchner viajaría a Ecuador
    http://www.mdzol.com/nota/695181-si-la-justicia-lo-permite-cristina-kirchner-viajaria-a-ecuador/

    ResponderEliminar
  2. La chorra de Cristina Dios va a querer que viaje a EZEIZA JAJAJAJAJAJAJAJACHORRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver con el post lo que voy a decir; ayer en el programa del ex locutor de intrusos y el pase con el sgte conductor, estaban contando que le robaron o hackearon la agenda con los teléfonos a Rial y que la gente estaba chequeando los números y eran reales. No sé que más tendría agendado, si charlas de whatsapp o qué pero como que iba a explotar en estos días qué le hackearon o robaron a parte de los números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Cuál es el programa del exlocutor?

      En cuánto a la agenda, mucho me temo que sea la excusa habitual para mandar al frente a alguien con algo, decir que le robaron la agenda, como cuando pasó con Ventura que dijo que le habían robado el maletín.

      Eliminar
    2. Héctor Rossi, el locutor está todos los días a partir de las 19, pero yo lo escucho en el segmento paranormal que es desde las 22 a 01,00 pero esto se dijo en el pase con el sig.programa habrá sito 1,05, 1,10 apróx.

      Eliminar
    3. Perdón me olvidé, en radio pop 101.5

      Eliminar
    4. ¡Gracias! No vi nada sobre eso, muy buena data la tuya.

      Eliminar
  4. Ecuador había embargado a Chevron en 6.300 millones de Euros y para poder YPF asociarse con Chevron , por conveniencias personales, Cristina le pagó a Ecuador 19.000 millones de dólares y levantó el embargo de la empresa Yanqui.Por ese motivo y porque tiene cajas de seguridad es que viaja a Ecuador.

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende que Viaje a Ecuador...yo vivo en Ecuador y la situación aca esta terrible, vamos hacia una Venezuela....lo que talves no se sabe es que aca se comenta que Cristina le financio la Campaña a Correa, ella y Chavez.... entonces Correa les deve este vida y la próxima.... entre Ecuador y Argentina no hay extradicion...si ella vieje el le da ácilo político...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.19 "tal vez" , "debe esta vida" , "ASILO" , los acentos te los debo.

      Eliminar
    2. Vos solo entraste a corregirme SEÑORITA MAESTRA? Y LPMQLP anda a seguir barriendo

      Eliminar
    3. Vos solo entraste a corregirme SEÑORITA MAESTRA? Y LPMQLP anda a seguir barriendo

      Eliminar
    4. 14:35 y cual seria el problema SEÑORITA CON HORRORES Y LPMQLP (ESO LO ESCRIBIS BIEN NO?) JAJAJAJAJ AGRADECE QUE TE AYUDAN A MEJORAR!!!!

      Eliminar
    5. Tenes razón 14:35 encima que escribe muy mal,es una gran maleducada, querida agradece que te ayudan a mejorar.

      Eliminar
  6. 12.23, que horrible que son los horrores!!!! de ortografía, a mi jamás me criticaron, si, me criticaron con las comas, paréntesis, me encanta que me lo hagan saber, me encanta.
    Por favor! te lo pido, parece que te dedicas a esto? enhorabuena!
    lo que no me gusta es que se critique a los que piensan distinto y a Uds. no les gusta, eso si que es feo.
    POR FAVOR TE PIDO QUE ME LO HAGAS SABER SIEMPRE
    (ja ja ja había puesto horrores sin h.

    ResponderEliminar
  7. Ufa Julia ¿y las imágenes de nuestro "presidente moral" o sea el señor slogan que viajó por su cuenta?... Alguien me puede explicar a que joraca fue? Tendrá algun negocio por aquellos pagos? (je, je)

    ResponderEliminar
  8. Siempre impecable Juliana. Ahora la trepadora pseudo salteña la quiere imitar con los estilos chic y no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera dama.

    ResponderEliminar
  9. cada vez que veo fotos y noticias del Señor presidente me siento bien porque estamos cambiando nuestra imagen ante las miradas de los demás países

    ResponderEliminar
  10. la verdad que tienen razón chiquis. Aguada impecable! siempre y cuando se tape (cómo en la foto) las rodillas de petera vieja.

    ResponderEliminar
  11. Cada día que pasa estoy mas enamorada de mi Presidente y la Primera Dama, son bellos, elegantes, finos, cultos, joviales, nos hacen quedar bien en todas partes.

    Una bocanada de frescura después de 12 años de hedores putrefactos del kirchnerismo. Nunca mas ese olor a mugre y grasa choripanera mezclada con vino de caja al ritmo de bombos y gritos de guerra del púlpito kirchnerista mientras algunos kumpas usaban de baño la Catedral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paaaaaaaaaaabre, se ve que no tenes. Enamorada del presi? jajajaja

      Eliminar
  12. Gracias al Cielo, nunca mas los bailes orgásmicos de la vieja caderas de pera y tobillos de maceta por cadena nacional mientras moría gente o se prendía fuego el país. Y si vamos a hablar de amantes creo que la sexagenaria ponía de ministros a sus mancebos aunque no tuvieran una mínima experiencia o conocimiento de área. Pero no se preocupen pronto saldrán a la luz, fotos, videos y testimonios porque en la era de la telecomunicación todo se sabe. Solo están esperando verla presa o knock out para empezar a largar lo que siempre se supo sotto voce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy este comentario era para responde a alguien en sus términos pero lo borraron así que dentro de un rato paso a borrar este también.

      Eliminar
    2. No borres nada Cielito, veo si lo refloto (si lo encuentro)

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...