jueves, 8 de septiembre de 2016

Alberto Fernández "rompió" con la señorita con quien había viajado a Europa (Con video del día del escrache)

La susodicha cuando intentaba calmarlo... 


30 comentarios:

  1. Con la plata que robó se hubiese alquilado una menos fulera. En fin. Dicen que ella lo dejó al grito de "¡No me dijiste que eras ciego!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:43
      En realidad fue al grito de .....

      "No me dijisteS que eras ciego ! " .... esta dice dijiste con "S" .... no se si, entendes, nop ? jajajajajjajajajaj

      Eliminar
  2. Acuerdense tambien que fue novio de Vilma Ibarra la hermana del ex Jefe de Gobierno actual chupamedias de consorte que tiene en sus espaldas las 194 muertes de Republica de Cromagnon Anibal en sus frente de cada uno de los chicos que entraron con bengalas del loquito de Omar Emir Chaban y los callejeros asesinos de jovenes igual que esto es peor, a estos nunca mas y todavia hablan estos transfugas peronistas en los medios por favor por el de Dios y Maria Magdalena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.22 Tal cual, me adhiero a este comentario.

      Eliminar
  3. Hay que tener estómago de amianto para masticarse al repugnante de Alberto Fernández!

    ResponderEliminar
  4. http://www.lanacion.com.ar/1931776-crece-la-pelea-entre-los-rodriguez-saa-y-poggi-en-san-luis

    Besos Julia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Serenta(alias el loco)8 de septiembre de 2016, 1:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate el buque a tu país y dejá de chupar vino barato. Gracias.

      Eliminar
  7. Que quisiste decir Serenata??????
    Anda a descansar q es tarde!

    ResponderEliminar
  8. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...8 de septiembre de 2016, 8:59

    Que se acuerden de Alberto Angel Fernandez durante el conflicto de la 125 quiso prohibir la opinion de Elisa Carrio se acuerdan quiso hacer censura desmedida y desmesurada ademas los archivos son demoledores de este personaje politico que empezo en el gobierno de Carlos Saul Menem en 1989 hasta el dia de hoy 27 años viviendo de la politica el mano derecha de Sergio Tomas Massa, despues busquen Alberto Fernandez wikipedia y despues saquen sus conclusiones, si.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juli. Te comento otro tema: siguen desertando parejas de showmatch. Ahora se rajan lis de marama y rombai (espero se escriba así). Qué despechada debe estar la tía nelly! Se hacen famosos, facturan a 4 manos y lo abandonan

    ResponderEliminar
  10. Che "campeón" al menos buscate algo mas comestible.... te estás clavando un escracho totalllllllll jajajajajjajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Avísenle a la sra. que éste no es Aníbal. Igualmente, parecen re hermanitos. No doña????

    ResponderEliminar
  12. No creo que lo hayan confundido con Aníbal, este es una basura, no nos olvidemos, y además basura de persona.

    Por que no se informan? ese no es el Patio Bullrich, que animales, ese es el Mall, el Patio Bullrich, tiene otra entrada y es más chico para hacer eso, ah....y si se informan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hincha pelotas que sos! ¿Y si mejor te vas a pelear con tu portero en vez de venir a romper los kinotos aca??

      Eliminar
    2. Por otra parte 13:22, el hecho de que este Fernández estuviera en el Mall o el patio de Patricia, no cambia en nada...la noticia. Va con rima.

      Eliminar
  13. Acá nombraron a Tinelli por su Programa devaluado, ni me interesa quien se va y quien se queda, pero no dejaré de reconocer que del tema Tinelli me ocupo yo hace bastante tiempito!por supuesto que el de la AFA, y trato de informarme.
    El es un hombre irrespetuoso, maleducado, y es así en la vida, observen, terminan de bailar,y habla de otra cosa, los deja pagando a todos esa fué una de las razones por la que yo no lo veo.
    Con el tema de la AFA, se comportó de una forma miserable, un desubicado,(los que estaban al lado de él, los amigos del Campeón lo veian Presidente de la AFA)??????????????????????????????????????????????????????????, lo que yo me peleaba con la gentuza que lo apoyaba, es por eso que siempre es necesario saber y estar INFORMADO, para poder discutir,y resulta que estos, no sabian por que tenía que ser Presidente de la AFA.
    No le importa nada de nadie,pisotea, lo que hacía con la vuelta a Boedo? NO VIVO EN BOEDO, pero voy muy seguido a Almagro lugar que me gusta y me interiorizaba.
    TINELLI ES UN VAGO, y quiso pasar a Lammens, Presidente de San Lorenzo, estudioso, respetuoso y culto, la gentuza decía; "quiero que Tinelli sea Presidente de la AFA"por lo que hizo en San Lorenzo(????????????????????????) todavía no me enteré, cuando metía la pata él, todo se venía abajo, Lammens trabajaba dia y noche, y este vago sinvergüenza no, los enemigos eran Angelici y Moyano,(ja ja ja, que enemigos se echó!!!!) le bajaron todos los humitos,pero.....parece que se despertó Lammens, y quería irse de San Lorenzo,además el Gobierno le ofreció a Lammens un cargo,(le habían ofrecido el Banco de la Ciudad), ahora está calladito.Que pasó?
    VIERON QUE SE PUEDE? darle una buena patada en el culo!
    Es tan miserable que no se da por vencido!ENFERMO!alquiló un Local en Salguero,porque quiere ser Presidente de la Liga, de verdad? me resulta repudiable el tipo este.
    Ojalá se le vayan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
    2. Uhhhhh, lo que?????

      Eliminar
  14. 13.42, ojalá muchos lean este mensaje,aunque ya muchos se dieron cuenta, y saben que no trabaja,pasea hace negocios,y el otro trabajaba las 24 hs. me parece que los peores enemigos de Tinelli,son la familia de Matías Lammens.
    Un estúpido diría yo, porque su ambición no tiene base, no olvidemos que quiso ser Gobernador de la Pvcia. de Bs.As., no lo olvidemos.Y Casella opina que quiere ser Presidente de la Nación,(hum??? parece que hubo parada de carro!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
  15. ES UN CARADURA DURANTE 9 ANOS NUNCA VIO NADA.DE QUE VIVE ?HACE ANOS QUE NO TRABAJA DE NADA. COMO ROBO !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...