martes, 27 de septiembre de 2016

Ahora: impresionante la masiva convocatoria de los gremios opositores en Plaza de Mayo


31 comentarios:

  1. pahhhhh cuanta gente! no se puede ni respirar!......

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien protesto pero sigo trabajando y tampoco me alcanza..cobro 8000 pesos...trato de hacer algo mas para ayudarme...pero no soy una inconciente..a las cosas hay que darles tiempo..lo que no se hizo en tantos años...agregado el saqueo del que fuimos victimas..demos changui..y si en un tiempo prudencial no mejora..bueno...elegirsmos otra cosa...ah..ni ahí puedo comprarme un móvil como el de muchos y muchas que están en el acampe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.12 preferible ser "gorila" a un negro de mierda fascista kirchnerista como vos y tus kumpas, que JAMAS reconocerán un error porque eso según ustedes es símbolo de debilidad. Hijo de puta, mono del subdesarrollo, caradura, arruinaste el país.

      Eliminar
    2. 19.24 si tomas, que sea de la buena. Y sino guardate un rato hasta que se te pase. Pero evita escribir acá porque no llegas a entender consignas, ni comentarios, ni nada.

      Eliminar
    3. 19:24

      A 19:12 lo soplaron, y lo bien que hicieron.

      Eliminar
    4. Ahhh...ahora entiendo

      Eliminar
  3. No mandaron al Hombre Drone a sacar una foto aérea...pa no gastar guita al pedo.....

    ResponderEliminar
  4. Si a mí los lunes me cuesta ir a laburar (y solo pasaron dos días) imaginate después de 12 años!! Te muestran un pico y pensás que es un instrumento de percusión.

    ResponderEliminar
  5. Como esto me da asco! quiero anunciarles una primicia.

    Parece que Rial y la Kámpfer están en Madrid,recuerden algo;
    Leí días pasados que él no estaba bien, y que además la extrañaba...esta mujer es muy bicha, muy viva, no sería extraño que consiga la libreta,(ella está necesitada, deambulando...) si consigue eso, ZASS! Rial sonaste, el principio del FIN.
    Ya lo verán.
    Hay demasiados casamientos, Tinelli ya va a Necochea, Guillermina va seguido...quizá se casan. Como hace el chimentero?, es muy envidioso!
    Los que deben saber todo, son Nazarena Vélez, su hija, porque parece que la hija de Rial, es muy amiga del hijo de Nazarena, y debe contar todo!
    Será por eso que sale vestida así? tan rebelde?
    Una vez más lo digo, me encantan los chismes del mundo Maradona y de Rial.
    Todo es para una novela, me recuerdan a las tiras mexicanas. Por favor!!!más novedades!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E tu fai piutosto squiffo..scemo!!! Cerebrito lavado!!

      Eliminar
  7. Eso si,la mayoría de los medios dándole prensa a los"inadaptados de siempre"... solo quieren vivir sin trabajar y mantenidos. ellos y sus familias por siempre. Larry tiene mucha razón... Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Cri cri, cri cri. Pobrecitos los macaquitos antiMauricio. Sin los sobres no son nada. Patéticos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sabrás porqué lo eliminaste...pero iba a decirte que me parecía muy bueno. No entendí la parte..."que le pagó el juicio a la vieja".

      Eliminar
    2. Hola Mane, lo saque porque era muy largo pero ya lo volví a subir. Lo quise achicar y termine alargándolo, jajaja!!!
      Bueno, el tema es este Cretina le pago el juicio que la madre gano al ANSES pero después no les quiso pagar a nadie mas, y ante el reclamo, durante una de sus interminables cadenas de odio y propaganda fascista, llamo "caranchos" a los jubilados que hicieron juicio como la madre.

      http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/cristina-tildo-caranchos-jubilados-que-iniciaron-juicio-pero-se-olvido-su-madre

      Eliminar
    3. Bueno, Cielito, me alegra que lo hayas vuelto a subir (aunque no lo vea lo recuerdo perfecto) y gracias por la aclaración. Abrazo.

      Eliminar
    4. COMENTARIO DE CIELITO RECUPERADO A PEDIDO DE ELLA


      Pobrecitos los Kumpas que...

      1) Hacen horas de cola por una plantita de lechuga o una manzana,

      2) Lloran por el aumento de la boleta del gas que aun no pagan. Siendo que hasta hace unos meses decían que vivíamos en el paraíso llamaban #PatriaGrande. Se quejan todo el día de los precios cuando pagan 500$ para mantener el Instituto Patria...

      3) Con caras tapadas y palos van a pedir trabajo mientras rompen todo a su paso o defecan y orinan en vía publica,

      4) Van a tirarle piedras a un presidente que los deja manifestarse como y cuando quieren. Incluso a costa del enojo de sus propios votantes que le piden que los saquen con la ley el garrote,

      5) Se dejaron usar y basurear por una manga de #Kchorros que son capaces de sacar presos a matar a propios y extraños. Ni siquiera les importa la seguridad de ustedes, mandan al frente a sus propios votantes con tal de armar bardo que perjudique al gobierno. Mientras tanto... ellos viven en barrios conchetos con seguridad privada y custodia.

      6) Los hacen pasar penurias después de dejar País asolado con rutas, hospitales y escuelas en ruinas ademas de 30% de pobres, gente en situación de calle y hambrientos. A pesar de farolearse durante años con la mentira de la década ganada y el crecimiento a tasas chinas. A donde esta el progreso? A donde están los frutos de la decada ganada? En bovedas, cajas fuertes y mausoleos...
      7) Defienden a los #Kchorros que les robaron el futuro a ustedes mismos y a sus hijos. Porque la guita que afanaron no era de los ricos, de los oligarcas ni del imperio...era la plata de viejos del Anses, de los chicos del Impenetrable Chaqueño, de los Wichis, del Conurbano y de toda la Nacion. Era guita para obras de cloacas, agua potable, gas, luz, petroleo. Eran alimentos para los pibes que crecieron en la miseria durante 12 años, sin los nutrientes necesarios para desarrollar sus capacidades intelectales, sin posibilidad de estudio o trabajo digno tanto para sus padres como para ellos.

      Tanto hablar boludeces del imperio y se compraron todos los espejitos de colores ustedes. CFK y su runfla de rufianes esta salvada de por vida con la guita que nos afano a todos los argentinos mientras ustedes aplaudían y nos perseguían por decir lo que veíamos tan claramente.

      8) Que aplauden a quienes le robaban e hicieron morir en la pobreza y con remedios adulterados a nuestros padres y abuelos. Mientras les daban jubilaciones y atención medica, remedios y educación a extranjeros que no habitaban nuestro suelo mas que para venir a cobrar o usar nuestros recursos. Ustedes dan asco...festejando a la zorra que le pago el juicio a su madre y luego llamo caranchos y dejo morir a un montón de jubilados en el abandono.

      9) Aceptaron las limosnas de quienes los oprimían en el nombre del modelo Nac & Pop y hoy se alzan frente a los que quieren sacarnos del fondo de la tabla donde estamos junto con los perdedores, burros, pobres y esclavizados por dictadores, tiranos y terroristas.

      10) Pobrecitos los kumpas que boqueando grandezas del modelo hoy sugieren descaradamente que después de 70 años de gobiernos peronistas la culpa de que los pobres sigan siendo pobres, los pueblos originarios sean despojados de sus tierras, las villas hallan crecido exponencialmente, no tengamos infraestructura sanitaria: agua, luz, gas, cloaca, que la educacion es un desastre, el sistema de salud publica esta colapsado, etc al final... ellos no tienen la culpa de nada!

      Eliminar
    5. Cielito...por suerte pude leerlo y apreciarlo!. Excelente editorial, gracias


      Andy.

      Eliminar
  10. Clap...clap...clap...Cielito, coincido en todo con vos.

    ResponderEliminar
  11. 19.25 yo tengo mi propio laburo y gano muy bien. no necesito limosnas de nadie trabajo todo el dia. tengo mi propio departamento , auto y soy muy feliz sabelo


    gabriela

    ResponderEliminar
  12. Parece que no hubo sobres suficientes,ni chori ni tetra.

    ResponderEliminar
  13. Hola July, de casualidad, estará mi comentario en carpeta Spam? o quizás lo borre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielito, en spam no hay nada.

      Pero hay un comentario que borraste que si te estás refiriendo a ese te lo puedo recuperar desde los mails.

      ¿Te referís a ese o es otro?

      Eliminar
    2. http://plusya.com.ar/audio-longobardi-asilo-en-ecuador-para-cristina-kirchner/

      Eliminar
  14. Escándalo: D'Elía publicó una terrible foto de Nisman después del fallo de la Cámara Federal. Mirá los tuits
    http://www.elintransigente.com/politica/2016/9/27/escandalo-delia-publico-terrible-foto-nisman-despues-fallo-camara-federal-mira-tuits-404742.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto no es nada, hay otras peores donde está totalmente desnudo que espero que nunca lleguen a sus manos.

      Es un engendro. Merece lo peor...

      Eliminar
  15. Y bueno... si, dale! Tenia un par de errores que quería arreglar pero igual creo que se entiende. Es para responderle al kumpa que estuvo bardeando toda la tarde. Besis, genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está. Fijate arriba en el lugar en que lo borraste.

      Beso!

      Eliminar
  16. Si ese es July, Gracias! lo pase a Word lo corregí pero no lo guarde y cuando lo corte y pegue en comentarios se ve que no lo envié. Después le corte y pegue el link a Mane y ahí me di cuenta que no lo había guardado en ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielito comparto todo excelente👏🏼👏🏼👏🏼
      Nor

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...