lunes, 19 de septiembre de 2016

Abriendo el álbum


24 comentarios:

  1. Quien es él? Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Y ella? A èl lo recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Qué asco!!! Valería Maza jamás me cayó bien...

    ResponderEliminar
  4. Ese fue un General en todo sentido de la palabra, digno de portar el uniforme, no como el Yeneral Milanga con fritas que se puso una panchería, amante de la ex Ella bipolar 2007-2015. Y que suerte que se murió el tuerto y el Makako venezolano.

    Valeria Mazza siempre haciendo entender el concepto de mientras más hermosas son más caro es el cachet. Y ahora donde mete sus negociados Ka Mazza-Gravier.?

    ResponderEliminar
  5. a valeria le fue bien en el exterior por que la prensa la comparaba con claudia schifferpor su parecido. ergo si claudia no estaba valeria no salia de argentina

    ResponderEliminar
  6. Linda fotito... con uno d los mayores genocidas de AMERICA LATINA..

    ResponderEliminar
  7. Pinochet y quien es ella? V Mazza ? No la identifico

    ResponderEliminar
  8. la mazza es facha de toda la vida, se sabe..

    ResponderEliminar
  9. Parece trucada!!!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  10. NO es TRUCADA. Pongan "pinochet valeria mazza "y hay mas.... esta tilinga seguro es del opus dei.

    ResponderEliminar
  11. Si , pertenece al Opus Dei ,Y no lo ha negado nunca.

    ResponderEliminar
  12. De hecho Alejandro Gravier es el Socio argentino del Banco Monre Dei Paschi Di Siena , que financia el Opus Dei, La Logia P 2 y a Berlusconi. Por eso cuando tuvieron problemas financieros en Punta del Este, el O. D. los financió.

    ResponderEliminar
  13. Esa foto tiene 20 años, la sacaron en Chile cuando a Valeria Mazza la contratan para la inauguración de la boutique de la nuera de Pinochet.
    Por suerte en Chile no tienen la mentalidad retrógrada que hay en este país que por tener una foto con un personaje nefasto te señalan con el dedo cual si tuvieras lepra. Allá conviven los que apoyan la derecha y la izquierda, no están tirándose mierda cómo acá, tratando de destruir al gobierno presente.
    Acá no hay ni víctimas ni victimarios, los guerrilleros destrozaron el país y mataron a muchos lo que provocó la reacción del ejército.
    Hoy no se puede hablar de las víctimas de montoneros porque te tratan de facho, asesino y defensor de la muerte. Esa es la diferencia con Chile.
    Tampoco es la foto de D’Elia abrazado a Moshen Rabbani en Irán, uno de los responsables de poner la bomba en la AMIA.
    Y lo de la foto de Valeria, Cuál es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de ser retrógado o no.No minimices la cuestión.Se trata de no salir (encima sonriente) en una foto con un reconocido represor.No le suma a nadie una foto con Pinochet.Más bien le resta.

      Eliminar
  14. En serio decis que en Chile no son retrogrados?
    Vos sabias que hasta no hace mucho era ilegal ser homosexual en Chile? Igual todavia se los persigue. El estadio Nacional, centro de detencion,tortura y muerte, sigue en pie como si nada. Hasta hacen tours en el y todo.
    Si eso no es ser retrogrado, vos debes ser chileno/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.35 Increíble tu comparación de melones con naranjas, actitud frente a la dictadura con homosexualidad!! Qué tendrá que ver??
      Cómo no te da, dejamos pasar lo de retrógrado, chileno o con lo que hayas querido insultar. No vale la pena.

      Eliminar
    2. 20:06 todo tiene que ver con todo.Si fueran una sociedad tan superada no serían aún tan conservadores respecto a la homosexualidad.En cambio es una sociedad donde destaca la hipocresía de los que viven una doble vida.

      Eliminar
    3. 21.57 Desde el 1999 se terminó con eso, los gays son libres desde ese año. Andate a México si querés hacer algo contra la homofobia. Si sos gay te la bancás en Argentina, sino andate a donde nadie te discrimine o / y militá por el tema. Casate, adoptá y después vemos.
      Un poco pesado lo tuyo e irrespetuoso con los chilenos, lo que no soy.
      Yo tampoco quiero que talen el Amazonas, y aporto lo mío. No quiero que en China, Vietnam, Corea coman perros y hago mi aporte diario. Es cultural. Querés que les tire una bomba? Ya fue, suficiente, no juzgo, no me ridiculizo en una discusión sin final. Saludos.

      Eliminar
    4. Googlea Daniel Zamudio (asesinado por ser gay en Chile en 2012) y después me contas.Saludos.

      Eliminar
  15. 16.35 TIENE LEPRA, ESTA CON UN GENOCIDA, QUE SE SABIA QUE ERA UN GENOCIDA O LA GENTE SE EXILIABA PORQUE LE GUSTABA DEJAR SU TIERRA?

    SEGURO ME DECIS QUE NO TUVO NADA QUE VER EN LO QUE LE PASO A VICTOR JARA, CLARO PINO, EL SANTO!.

    OPUSDEISTA , BOLUDA Y GENOCIDA! AH Y RUBIA, QUE ES MAS O MENOS SINONIMO DE LA SUMA DE LAS TRES COSAS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.50 Nunca te pares cerca de CFK, porque sino van a decir que sos un HDP, que no te bañás, que sos chorro, o choriplanero o ladri o etc...
      Convengamos que muchos actores y jugadores de fútbol estuvieron cerca de dictadores. Kempes, Passarella y los otros recibieron la copa del mundial de manos de Videla, y??? Son todos gente que apoyaron la dictadura?
      Ya basta con la dictadura, por algo salió Alemania adelante sin fijarse en la guerra sino no arrancaban más juzgando viejos gagás.
      BASTA CON LA DICTADURa!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...