viernes, 2 de septiembre de 2016

¡¡Aaaaaaaayyyyy Margarita!!

Nota año 2010

Por lo visto, y contrariamente a lo que muchos suponen, no cambió, siempre fue igual...




(¡Gx Myri Lage!)

A Marga y Massita, ¿los llegaremos a ver así tan juntos y cariñosos?



Y en esta imagen, casi casi una huida de luna de miel...

41 comentarios:

  1. Siii, yo me acuerdo , lo vi en el noticiero, desde ese dia le hice la cruz, es una traidora, tambien estaba la negra fea de Donda y el pelotudo a pedal de Del Caño, yo voy memorizando a los traidores, nos venden que son oposicion y despues pactan con el diablo, ojo al piojo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ Que suerte que tenés tan buen archivo Julita !!!! Por eso a muchos no nos cierra Margarita. Es una diletante. No se puede confiar el ella.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado la negra de kretina, se lo recontra coj.. a Massa, por eso Malena no la soporta, tampoco la Sandra la odia porque se encamo con Capitanich, la toloseña atorranta no dejo titere con cabeza, le daba a todos los hombres apuestos que la rodeaban con Boudou, era alevosa la calentura que tenia, a este el que lo odia es el gordo merquero, que lo sabia, pero ella lo puso de vice, porque hacian linda pareja, jajaj que puta arrastrada resulto la exitosa abogada.

    ResponderEliminar
  4. Excelente lo tuyo Julia. Lo lamentable es la gente que la defiende ante tanta evidencia.

    ResponderEliminar
  5. La cara de hijo de puta de massa es impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. Ese acto de Margatrucha y Donda no me lo olvido. Nunca me gustaron. Se las daban de diferentes, y después les votaban todo.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh ya no sos mi Margarita ahora te llaman Margot! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. JULIA QUERIDA
    TENES LECTORES KUMPAS QUE RESISTEN CON AGUANTE DESDE SU TRABAJO
    Y TE LEEN
    MANDALES UN SALUDITO A LOS PEQUEÑOS BURGUESES ANTI CAPITALISTAS
    QUE VERANEAN EN MIAMI...JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cuáles de ellos? jaajajaaa

      Eliminar
    2. TU PAGINA YA ES FAMOSA ENTRE LOS DEFENSORES DE LOS PRÓCERES K
      DICEN QUE TU INFO ES MALISIMA Y ES TODO MENTIRA...JAJAJA
      COMO DEBEN ARDER CADA VEZ Q ENTRAN ACA...SALUDITOSSSSSHHHHHH

      Eliminar
    3. Específicamente, ¿a quiénes te estás refiriendo? Porque el mundo KAKA es muy variado.

      Pero no me sorprende para nada que puedan decir eso, porque son tan brutos los pobres que ni siquiera les da la cabeza para darse cuenta de "que mi información" tiene siempre sus fuentes.

      Pero seguro que de fuentes lo único que conocen son las de cartón en las que les regalan los chorizos como pago por ir a lamer los calcetines de sus amos en las kermesses que cada tanto organizan.

      Eliminar
    4. HABLO DE GENTES CON LAS QUE HABLO Y ME NOMBRAN TU PAGINA CON SORNA...
      GENTE Q RESISTE CON AGUANTE...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
      ELLOS SABEN TODO...ELLOS SON TODO...ELLOS

      SE VE QUE APRENDIERON A GOOGLEAR...

      Eliminar
  9. Julia:
    ídola, tus archivos son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Archivo todo, pero nobleza obliga debo reconocer que los lectores de este espacio a veces son grandes colaboradores.

      Eliminar
  10. http://seprin.info/2016/09/02/fracaso-de-la-marcha-federal-ademas-de-las-prebendas/

    ResponderEliminar
  11. Julia , la foto con la Camaño es para una biografía , Cómo hacés para tener todo a mano, lo tuyo es un sacerdocio , un apostolado , sos la abanderada del blogger.Te super quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quererme. Es un gran estímulo sentirse querida.

      Besos!

      Eliminar
  12. Se que en el Gobierno, no están contentos con Margarita, es verdad, a mi me gusta mucho, quizá quiere un gran Protagonismo y unir....el hijo Nicolás es igualito a ella, quiere sobresalir..y tiene a Ginóbili, creo que ahora se va a EEUU. los hijos son muy ambiciosos.
    Pero yo, quiero que nos unamos, y me gustaría que estuviera de nuestro lado, Macri piensa lo mismo, Vidal también, a Uds. no les parece que es mejor unir y tenerla de nuestro lado?
    No se.....la Carrió es respetable pero...es brava!y siempre ha desunido. y entonces?
    SI NO ESTAMOS JUNTOS, VAN A VENIR OTRA VEZ LOS PERONISTAS! (los kks, ya no), pero los otros vienen con disfraces, recuerda a Menem?
    A propósito,todos los días paso por la casa en donde visten a Carrió y a Zuvic, hay lindos vestidos en la vidriera. es una Casa sencilla, clásica, con precios accesibles, me encanta.
    Siempre ponen en vidriera lo que usan las dos.
    Yo creo que un saco blanco con algunos dibujitos negros, chaquetita con pelitos....no sé....para ella es muy lindo.
    Ella está abocada con Angelici,ja ja ja ja, y con Moyano, ella lo que no quiere es que solo se hable de Cristina,porque...nos quedamos con eso y el mundo sigue andando.
    Esperemos que a Boca le vaya pésimo, solo así le darán una buena patada en el culo, al delincuente ese.De lo contrario,no.
    Y es peligroso, se puede fragmentar el Partido.
    Días pasados, estuvo con Macri Carrió, le pidió que baje un poco,pero.............ya denunció a los dos delincuentes esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas leí tu comentario, me hiciste recordar los mensajes de los religiosos hipócritas y te explico por qué: comenzás hablando muy bonito, intentando reflejar ese "deseo" de que los argentinos estemos unidos, bla,bla,bla, que Margarita esto, que Margarita y sus hijitos lo otro, que Ginóbili no sé cuánto, hasta que pisaste el palito diciendo "pero", justo justito cuando hablás de Elisa Carrio, y te cito textualmente "No sé...la Carrió es respetable...PERO...brava". Y es bueno saber que cuando se dice "pero" en medio de una oración, la intención es negar lo que al principio se dijo (en este caso, lo que intentás negar es la respetabilidad de Elisa). Es decir: creo absolutamente que tu intención oculta, bueno...casi oculta, es mandarle una patada voladora y traicionera a Carrió, cuyas denuncias contra la corrupción y sus amiguitos/as, tarde o temprano, nos damos cuenta que son ciertas. Así que, tengo otra vez la absoluta certeza de que viniste a promocionar a Margarita alias "Heidi mamá buena", mezclado todo con seguir metiendo miedito. Feíto, muy feíto lo tuyo.

      Eliminar
  13. 18:00- yo solo escuché que la kretina se lo tumbó Boudou, pero a Capitanich y a Massita no tenia ni idea.. no se de donde sacaste eso, pero no descarto que pueda ser cierto.. de esta forma quizás se entenderia tanto fanatismo por la desquiciada, debe ser el único atractivo que tiene además de la plata, entregarse a los hombres que la rodean como una ninfómana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.48 Recuerdo hace muchos años Rial en una entrevista a Brandoni, le decia, te estas comiendo una diputada, y el otro se hacia el boludo, con los años se supo , que se encamaba con Cristina Fernandez del kornudo difunto, fueron muchos , como Kici, que lo llamaba, veni nene, tambien se lo comio, es muy puta la robapobres.

      Eliminar
    2. También se garcho a Alasino, lo de Brandoni es verdad

      Eliminar
  14. Esto es un verdadero documento Julia! Muchas gracias por tu trabajo en el blog,es extraordinario. Prolijo,minucioso y con datos que al menos a mi no solo me hacen pensar,sino también conocer más a esta rara especie humana que son los políticos... Abrazo fuerte!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tanita. Son un aliciente tus palabras siempre tan cálidas.

      Besos!

      Eliminar
  15. Pensé que Micheli era un tipo inteligente .El reconoció hace poco que la situación económica era difícil de sobrellevar.¿¿ Cómo mierda piensa que se resuelve este balurdo ? ¿ Quiere que Macri le de la maquinita como el tuerto y la autoviuda ? No hay soluciones mágicas. Le hablan a la gente como si ellos no hubieran estado en el país los últimos años. Piensan que somos estúpidos. Entre los secuaces estaba Sabbatella cuchicheando con una " señora" y se reían en vez de escuchar.Micheli está caliente porque Macri no le da importancia. Y el viejo Yaski no tiene memoria,que se acuerde que decía hace un año ¡¡ ridículo !!.-

    ResponderEliminar
  16. Julia es verdad que el mèdico que mato al delincuente le pidieron 1000000$ de fianza para idemnisar a la flia del chorro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé esa fianza es para dejarlo en libertad y colaboró toda la familia para reunir esa suma.

      Eliminar
    2. Igualmente lo no se salvo del robo.Por dioss!

      Eliminar
  17. La cara de libidinoso de Massa cuando abraza a la abogada exitosa, parece decir "no te hagas la indiferente que te gusta todo lo que te hago" Jajaja! Ese arrastrado hizo, hace y hará cualquier cosa por tener poder.

    ResponderEliminar
  18. 21:07- vos decís que Brandoni le dió para que tenga y guarde a la kretina?? Mirá vos!.. y eso que nada que ver ideológicamente, Brandoni es radical y habla pestes de la kris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.09 Si Luis Brandon, el era un actor reconocido y diputado por la UCR, y la robapobres se encamaba con el, es verdad, ella no tenia tanta prensa, cada tanto aparecia en un programa de tv hablando como un loro sin parar, tampoco te olvides que la toloseña tambien trabajo con Lilita Carrio, en muchos temas cuando ambas eran diputadas, y se conocen muy bien, fueron pares en el congreso, salvo Raul Alfonsin, la atorranta se encamo con la mayoria de la camara de diputados, el tuerto lo sabia, pero estaba muy ocupado contando plata, CFK siempre fue una atorranta y ladrona, esa mala costumbre nunca la perdio.

      Eliminar
    2. 22;33_ Y me estaba olvidando del senador Alasino, entrerriano del fpv, ese sí era la comidilla de los foros de internet mas o menos a principios del kirchnerato que fue la época en que se comentaba, pero el romance ya venia de antes con la kretina.. Asi que al Neshtor lo corneó lindo, y él también hizo de las suyas...

      Eliminar
  19. Juli la primera foto que publicaste está buenísima es igualitaaaaaa a doña Florinda y el profesor Girafale

    ResponderEliminar
  20. Monica Fein??? Es ella, no? Foto de la nota.

    ResponderEliminar
  21. NO POR NADA ,MATARON A JUAN CASTRO.IBA A PRESENTAR EN SU PROGRAMA, LOS AMORES DE LA.........

    ResponderEliminar
  22. Stolbizer es honesta pero como politica es nula,no nos sirve a los que queremos un pais mejor,ella supuestamente se sinte mas cercana a Massa que fue kirchnerista durante una decada y jefe de gabinete y ahora se hace el abanderado de la lucha contra la corrupcion pero nunca vio nii denuncio nada y ella sabiendo esto y que es un gran garca lo legitima acercandose a el,dice que el PRO es la derecha pero en 2001 voto los plenos poderes a Cavallo y queria echar del bloque a Carrio porque voto en contra y Lilita fue la unica que advirtio que venian por los ahorros de los argentinos.Ahora Marga junto a todo el peronchaje ladron se ofrece para ser su mascaron de proa,parece que para ella el lumpenaje massiasta es mejor que Vidal y su gente,lleva el gen de los radicales que siempre terminan siendo los forros del PJ,terminadas las elecciones Massa le pega una patada y se junta con el resto de la mafia peronista para seguir saqueando al pais impunemente.

    ResponderEliminar
  23. 10:56- exacto, con esas actitudes Margarita le termina siendo funcional al pj, yo realmente no la entiendo a esta mujer..

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, hermanitossss!!

    https://3.bp.blogspot.com/-InfHJejgMFc/Um-1VjIPmNI/AAAAAAAAQyI/K4hduvAZCxI/s640/stolbizer.jpg

    ResponderEliminar
  25. Hace tiempo estoy leyendo acerca de ésto. No pongo en duda ninguna fuente, y menos la de La ventana de Julia. Pero me duele y peor me cae sacar el último pétalo de la flor, que cuando era chica era "te quiere nada".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...