viernes, 9 de septiembre de 2016

¿A qué juegan? Pampita y Pico Mónaco, en una cena íntima (Con videos)

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se reencontraron en la noche porteña, y en "Los Ángeles de la Mañana" contaron los detalles de la cena íntima.


Según contó Ángel de Brito, la modelo y el tenista, que fueron vistos juntos en Ibiza en mayo, cenaron en un restó de Belgrano el jueves por la noche.
Incluso, el periodista contó que el lugar elegido tenía un significado muy especial para la jurado del "Bailando", porque es donde solía ir con Benjamín Vicuña.
Testigos del encuentro relataron que Mónaco, en un momento, se puso romántico, y le propuso a Pampita "te quiero dar un beso".
"¿En público? ¡Ni loca!", fue la respuesta de ella, que se mostró muy simpática con quienes se acercaron a saludarla y pedirle fotos.
Recordemos que la pareja enfrió su relación hace algunos meses, aunque todo parece indicar que donde hubo fuego...


29 comentarios:

  1. Se sacan las ganas ,esta mujer paso de modelo cool a una mas en el grupo de las mediaticas y combentilleras hace todo para estar en boca de todos los programas de chusmerios los cuales yo miro ,siento lastima por ella,el aprovecha la ocacion dicen que ella invita a salir y mostrarse algunas veces a conciencia de el otras veces sin que el sepa ella llama a los fotografos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OcaSion...
      diccionario???
      Soledad

      Eliminar
    2. Nunca fue modelo ni cool,es petisa para el modelaje ,adenás ya esta grande

      Eliminar
    3. Nunca fue modelo ni cool,es petisa para el modelaje ,adenás ya esta grande

      Eliminar
  2. ¿actualmente PICO sigue jugando? pregunto porque no se que paso con su carrera de tenis

    ResponderEliminar
  3. Juegan su juego y me parece bárbaro que se manejen asi, pero parece que De brito quisiera ser Pampita porque no le pierde pisada y le a dedicado su programa casi todos los dias. Y bueno para lograrlo tendrá que nacer de nuevo el chimentero tan envidioso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Está cada día más bizca Pampita?. O es idea mía! 😒

    ResponderEliminar
  5. ¿Está cada día más bizca Pampita?. O es idea mía! 😒

    ResponderEliminar
  6. El nuevo chimentero petiso y vil, está envidioso de Pampita, un asco de tipo, y basta con ver a su maestra, quien lo inició en esto,igualitos, resentidos, envidiosos...un asco es el petiso este

    ResponderEliminar
  7. Julia hablando de De Brito pudiste ver como lo fulminó Posca hoy en bailando,se quedó mudo el petiso ,él que es tan cocorito con las mujeres esta vez quedó duro,como disfruté,no me cae Posca pero estuvo genial !!

    ResponderEliminar
  8. Los medios ya cansan con la novela de esta guaraní birolita.

    ResponderEliminar
  9. Posca es un gran actor, buena persona, su mujer es Psiquiatra, este petiso ignorante no puede ni pisar en donde pisa Posca, muy buen actor!

    ResponderEliminar
  10. Se llama amistad con derechos y me parece bárbaro

    ResponderEliminar
  11. Se llama amistad con derechos y me parece bárbaro

    ResponderEliminar
  12. ella quiere ser noticia a toda costa

    ResponderEliminar
  13. Dicen que ella quiere ser noticia. Porque? Solo salio a cenar con el flaco, porque tiene que estar escondiéndose? No puede ir a un lugar público tranquila sin que piensen que ella quieren ser noticia? Si van a la casa de ella le sacan fotos. Y si van a un restaurante tamb, donde quieren que vaya la piba?a la luna? Peor el ex que se va a chilr con la otra y sus hijos. Eso es querer ser noticia

    ResponderEliminar
  14. DE BRITO ES UN BOLUDO .SE CREE EL MEJOR Y SINO ESTA DA LO MISMO

    ResponderEliminar
  15. La mina paso por muchas cosas malas, esta perfecto que disfrute. No jode a nadie, no sale con casados ni con nadie con problemas.
    Que disfrute todo lo que quiera y con quién quiera, la vida le enseñó que una semana estas de vacaciones con tu familia en un lugar de ensueño y a la semana en un hospital

    KYM

    ResponderEliminar
  16. Me parece perfecto que Pampita salga con quien se le antoje, es soltera, no jode a nadie y en cuanto al comentario que hacen algunos por sus ojos, no olvidemos que el mismo problema tenía SUSANA,y aún así triunfó, se operó y cada día triunfa más, por qué defenestrarla a Pampita? Ojalá la vida le dé la misma oportunidad que a Susana, muchos éxitos y sea muy querida por la gente. Ya bastante ha sufrido, es elegante, educada y mantiene una conversación con altura, ojalá su hijita desde el cielo, la bendiga y le abra los mejores caminos para su "gran éxito", que todavía no ha logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntó desde mi ignorancia. La banco a Pampita, pero a lo que voy es,el exceso de estrés puede llegar a dejar bizca a una persona?. No sabía lo de Susana y tampoco q era operable.

      Eliminar
    2. Preguntó desde mi ignorancia. La banco a Pampita, pero a lo que voy es,el exceso de estrés puede llegar a dejar bizca a una persona?. No sabía lo de Susana y tampoco q era operable.

      Eliminar
  17. Es horrible el Pico para ella... que levante un poco el target, además este pibe me parece que las usa para prensa. No tiene valor en el tenis, entonces tiene que mostrarse con alguien, es interesado.

    ResponderEliminar
  18. Hoy justo vi una foto de ella estando en showmacht de perfil y pensé que linda que es. Pienso lo mismo que Mónaco es horrible no se que le ve habiendo tantos hombres lindos

    ResponderEliminar
  19. 18:36 es estrabismo, generalmente es preexistente y el estrés puede reactivarlo o "empeorarlo". Como puede empeoran todos los cuadros preexistentes que involucran hormonas, neurotransmisores y nervios. El nervio óptico está relacionado con la producción de melatonina por parte de la glándula pineal, a través del sistema nervioso simpático. Resumiendo, el estrés sí puede incrementar trastornos o deficiencias oculares preexistentes y compensadas previamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info! . Tengo una amiga que hace muchos años es fan de ella. Y yo le decía porqué está tan bizca?... Y creemos que todo por lo que pasó es causante. No deja de ser para mi gusto una mujer bellísima. Le deseo lo mejor. Hay q estar en esos zapatos!

      Eliminar
  20. A este Mònaco le gustan las histèricas, no? Primero con Zaira Nara y ahora con esta bobalicona?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...