martes, 20 de septiembre de 2016

A esto íbamos a llegar nosotros si seguían permaneciendo... De Qunita a KAjita


26 comentarios:

  1. Y los venezolanos se limitan a hacer colas y dejaar que los pisen. Cagones, son cagones. Vayan a Miraflores a prenderlo fuego con Maduro dentro.

    ResponderEliminar
  2. cagones dice el tarado! jajaja. porque a cristina los argentinos la bancaron 2 dias nomas... y la sacaron a patadas obvio!. la vieja esta retranqui en la casa despues de gobernar 12 años y robar como la puta madre que la repario y la concha de la lora.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios! y despues cuano levantás la caja se te desfonda con el bebé.. Qué triste...

    ResponderEliminar
  4. Dios mìo! No tienen perdòn de del Señor!! Y ellos todos enriquecidos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. macri los dio vuelta como un guante y en solo nueve meses L T A

    ResponderEliminar
  6. Disculpen que les de una noticia , esto de poner bebitos en cajas dobles de cartón (una dentro de otra) es muy común en las zonas de quintas. Cuando las madres (peruanas y paraguayas) tienen que trasplantar los plantines de tomates a las hileras de almácigos , trabajan agachadas y tienen que tener el bebé cerca , entonces los apoyan en la tierra.esa tarea lleva muchas horas y así los pueden "cuidar".Estoy hablando de la provincia, no del altiplano eh .Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajé algunos años en un banco en Batán, cercana a Mar del Plata y también zona de quintas, con mayoría de bolivianos.
      Ellas trabajaban a la par de sus parejas, pero a los bebés los ponían en el surco sobre la manta que atan a sus cuerpos cuando caminan .

      Eliminar
    2. iba a decir "que tremendo"... pero desconocia este dato...
      lo que es conocer "el contexto"...
      y vos decis que es un método seguro para el bebe?
      yo, lo desconocia... es especial para un recien nacido que tiene las defensas tan bajas y estan tan expuesto a cualquier cosa...

      Eliminar
    3. Pero a eso lo pueden hacer en su casa!! No en un centro de salud, por mas que este fonde este!! Y que yo vea, eso no es la casa de nadie, es claramente un hospital.

      Eliminar
    4. Y a quien le importa lo que hagan las boliguayas con sus crías? Lo importante es que lo hagan en su país y no jodan en otro lado

      Eliminar
    5. y que tiene que ver?? si te molesta comprales cunas, contratales una niñera, o que lo haga el estado si total esta para servir a extranjeros, es su obligacion sino son racistas y xenofobos.

      Eliminar
  7. , Y los secuestros y las muertes, es horrible! a nosotros jamás nos hubiese pasado.

    Entré un minuto por algo vi 1 minuto!el Programa Intratables, y con una sutileza escuché al tapón de Golfard, y la Plager, ah...judíos, después se enojan, me emocionó hoy en el Discurso ONU, de Macri, cuando habló de los refugiados sirios, (conozco lo que piensa Macri) ojalá vengan, ojalá entren, soy de una familia de regufiados ´libaneses, y es gente culta de bien, (irán seguro a Tucumán y Salta) seguro!,que miedo tienen? que mierda tienen que decir los judíos estos que son terroristas? atorrantes! nunca dijeron nada cuando venian indiscriminadamente, peruanos roñosos, bolivianos, todos ignorantes analfabetos, atorrantes, narcos, gente de mierda la vieja esa que trabaja en Clarín también, el Papa recibirá a Macri y se lo pedirá.
    TAPON DE MIERDA! ese Viale, es un hijo de puta trabajaba en el Ejercito israelí, asesinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos la loca de los blogs enemiga de los porteros q siempre cuenta que estuvo casada con un judio y xq te casaste con uno si les tenes tanto odio?
      al final sos una antisemita de mierd@ o cada vez estas mas loca q una cabra.

      Eliminar
    2. yo creo -humildemente- que no hay que discriminar...
      somos un pais de inmigrantes...
      a mi me quedó muy grabadas las imagenes que vi de refugiados que quedaron atrapados en Idomeni... contaban historias de personas que venian huyendo de la guerra... familias enteras, de todas las clases sociales posibles que tuvieron que irse "con lo puesto"... algunas con un familiar que lo esperaba en otro pais, y no pudieron seguir avanzando... y se quedaron ahi... dejandolo todo...
      no puedo imaginarme si me pasar algo asi... y que el mundo me trate como un paria...
      no sé en qué nos hemos convertido como "civilizacion", que ¿somos?...

      Eliminar
    3. 23:29

      Coincido. Nadie está libre de que un loco nos gobierne y nos arrastre a eso.

      Eliminar
    4. Estas muy enferma/o, yo soy judia...tenes algo contra mi raza? Hacete ver...Ignorante Pd.Gaby

      Eliminar
    5. Los sirios son un clavo 21.58. Realmente me parece excelente la solidaridad. Pero primero los de casa... ustedes tienen que resolver primero a los niños del Chaco. Acá en Uruguay también hay personas que necesitan. Los gobernantes de acá lo hicieron para quedar bien internacionalmente pero su cultura es realmente muy diferente. Uruguaya casada con uno sufrió violencia de género. Sus leyes van en contra de muchos derechos humanos. Después tenes el sirio haciendo huelga de hambre por que quiere que lo acepten en un país árabe junto a su familia pero no lo quieren en ningún lado y presiona al Gobierno para que lo ayude. Se le ha dado más que a cualquiera incluso apto con 4 dormitorios... claro son pocos casos.
      Igual hoy leí un tuit del hijo de Trump -a quien a pesar de producir me rechazo total- dijo algo polémico pero cierto : si te dicen que en ese montón de caramelos hay 3 envenenados comerias alguno? Este es el problema con los refugiados Sirios.. tiene razón la amenaza de que creen una célula terrorista está. La radicalización del Islam está latente.
      Yo pensaba como tu ...hoy pienso diferente a pesar de partirme el alma lo que les pasa primero están los de casa.
      Va con respeto y es mi opinión

      Saludos Natalia uy

      Eliminar
    6. Era para 23.29 el comentario. 21.58 no.
      Natalia uy

      Eliminar
    7. Recien me entero que ser judio es una raza 😁

      Eliminar
    8. La solidaridad empieza por casa ,yo pago impuestos para ayudar a los de acá, EL 32 % DE LOS ARGENTINOS SON POBRES !! basta de ayudar al resto. Con esa excusa de la solidaridad nos llenaron de chinos con su mafia china,de peruanos y colombianos con su merca,de paraguayos con su marihuana, los sirios son musulmanes? Lo que nos faltaba. Tener que fumarnos su religión misogina y homofóbica y que si no les guste algo nos pongan una bomba.No teníamos merca,ahora tenemos merca ,no tenemos terrorismo QUIEREN TERRORISMO? LAS DOS BOMBAS QUE NOS PUSIERON FUE CON PRESIDENTE MUSULMAN !! BASTA DE IMPORTAR PROBLEMAS QUE ACA NO TENEMOS !!

      Eliminar
    9. ojala entren 3 millones de sirios, pero que a salta lleguen solo los cristianos aqui somos muy catolicos y no queremos cambiar.

      Eliminar
    10. ese es el principal problema de argentina hay muchos que tienen dni argentino y no lo son, tienen a otra nacion en su corazon y su cabeza, pero desde aqui hacen lobby y ocupan puestos clave en todos los sectores. asi este pais nunca es para los argentinos ni lo va a ser. este pais no es una nacion es un amontonamiento de gente por eso regala la nacionalidad.

      Eliminar
  8. En éstos días vi fotos de los cajones para muertos que están usando en Venezela y también son de cartón. Pobre gente.

    ResponderEliminar
  9. En éstos días vi fotos de los cajones para muertos que están usando en Venezela y también son de cartón. Pobre gente.

    ResponderEliminar
  10. 21:27 y 22:59 la diferencia esta en que mientras ustedes hablan de mujeres que trabajan en quintas,la foto de CNN en español muestra a bebes recien nacidos en cajas de cartón pero en un "HOSPITAl" de Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Las idea de las qunitas de cartón la sacaron de finlandia
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/06/130604_salud_recien_nacidos_cajas_carton_gtg
    Acá como de costumbre bastardearon la idea y aprovecharon para hacer negociados

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...