sábado, 24 de septiembre de 2016

Tres videos que revelan la verdadera historia de Macri por Pilar y que desmienten a los medios k




No fue una recorrida tradicional. No fue de paseo, sino, una charla sobre la problemática de los vecinos en Pilar.

En el lugar se pueden apreciar imágenes de Tele Red, como la de otros medios realizando la cobertura especial. De la misma manera que aparecen parte de la seguridad como en cualquier visita oficial. En las imágenes, se puede entender con claridad lo que desinformaron los medios militantes.

Se supone que si todo hubiese sido una “puesta en escena”, los medios nunca hubieran tenido la posibilidad de filmar el acontecimiento en donde queda claro, el porqué de la visita presidencial.

Macri sorprendió a los pasajeros que viajaban en el 520, un colectivo que recorre ese municipio, en el norte del conurbano, cuando esta mañana se subió al vehículo de transporte para saludarlos y charlar con ellos.

El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Vecinos de esta zona reclaman desde hace mucho tiempo obras viales que mejoren el estado de las calles por las que circulan los colectivos.

Macri les anticipó que el Gobierno ha puesto en marcha un plan de infraestructura para la renovación integral de los corredores de colectivos que atravesará distintos partidos del conurbano y que cubrirá una extensión de 45,5 kilómetros.

En una primera etapa el plan abarca a los municipios de Campana, San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Ezeiza y Quilmes.

Los alcances del programa se ampliarán luego con obras de pavimentación de 146 kilómetros de calles de tierra o que se encuentran en muy mal estado en un total de 15 municipios.

Se estima que las obras mejorarán las condiciones de circulación del transporte y reducirán los tiempos de viaje de más de 80 líneas de colectivos, al tiempo que generarán 1.800 puestos de trabajo de mano de obra intensiva.

Los trabajos previstos en los corredores principales- rutas y avenidas de intensa circulación vehicular- incluirán mejoras en las calzadas, ensanches y la construcción de dársenas para agilizar el ascenso y descenso de pasajeros.

También se instalarán refugios, cartelería y señalización, se efectuarán mejoras de veredas, alumbrado público y semáforos y obras hidráulicas complementarias para evitar el anegamiento de calles. (Plaza de Mayo)

Va de yapa...



8 comentarios:

  1. Y bueno, pero ahora quien informa de esto? Cuantos se van a enterar? Mientras tanto sigue subiendo su imagen negativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.51 Negativa la ves vos, sigue subiendo la imagen de Macri. Callate shhhhhhh

      Eliminar
    2. Hay mucha gente que no quiere a macri porque les lavaron el cerebro con tanto choripan. Es cierto lo que dice 21:51. Yo espero que de esta información se entere la gente, lo pongan en los medios. Así no hay tanta presión y no le meten tantos palos en la rueda al presidente.

      Eliminar
  2. Pero no entiendo. Xq las cosas se pactan con tantas horas de anticipación? Cuando fue al baño de una casa en Mendoza, la señora dijo q ya sabia q eso iba a pasar desde el día anterior, jajjaa. Muy espontaneo todo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me había preocupado cuando leí que era todo una puesta.

    Gracias Julia, ahora pego los videos en las notas criticando por Facebbok

    ResponderEliminar
  4. Los HDP de Perfil publicaron una nota diciendo que fue toda una puesta en escena.
    No pierden oportunidad para tirarle mierda a Macri y al gobierno.
    Acá dejo el link para vean y así se repite en la mayoría de los medios.

    http://www.perfil.com/politica/el-falso-viaje-en-colectivo-de-macri-por-pilar.phtml

    ResponderEliminar
  5. los de perfil son de terror!!!!! mienten todo el tiempo sobre Macri, nunca más los voy a leer, hay que dejarlos sin lectores, lo mismo que al mercenario de Tinelli que la gente se está yendo de su programa desde que le vio la verdadera cara y la desesperación por el poder

    ResponderEliminar
  6. Puestas en escenas eran las inauguraciones truchas de la groncha toloseña! Todo cartòn pintado para la gilada!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...