jueves, 22 de septiembre de 2016

15 DÍAS SIN AIRE: Suspendieron a Ricardo Canaletti por otro escándalo en TN

El conductor de "Cámara del crimen" increpó a sus productores por la imposibilidad de entrevistar en vivo a Daniel Oyarzún, el carnicero de Zárate.

Imagen de Canaletti en una de sus recreaciones

Ricardo Canaletti fue suspendido durante 15 días al frente de la conducción de su ciclo Cámara del crimen, que se emite por la señal de cable Todo Noticias (TN), por una discusión con una productora.

La discusión surgió cuando el periodista pidió convocar a Daniel Oyarzún, alias "Billy", el carnicero que atropelló y mató a un ladrón que lo había asaltado en su comercio en la localidad bonaerense de Zárate. Los productores del ciclo le dijeron que no era posible: en cambio le ofrecieron el testimonio de su hermano Gabriel, más dispuesto a hablar con los medios que el carnicero, quien fue liberado aunque imputado por "homicidio simple".

La negativa enfureció a Canaletti, quien increpó a una de las productoras del canal, según informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter y pudo confirmar PERFIL a través de fuentes del canal.

PERFIL se comunicó por vía telefónica con autoridades de TN para consultar de lo sucedido, pero prefirieron no comentar sobre el tema.

No es la primera vez que el cronista especializado en policiales tiene un inconveniente con las autoridades del canal, perteneciente al grupo Clarín. En mayo de 2015, cuestionó desde su cuenta de Twitter a los periodistas del multimedio por su supuesta inclinación contra Boca Juniors. “La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, escribió, en un mensaje que luego borró. El exabrupto le valió una suspensión de un mes fuera del aire. (Perfil)


12 comentarios:

  1. Medio loquito esta
    Bueno si lo miras con un solo ojo

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el off topic, alguien sabe que es de la vida de Bracesco?

    ResponderEliminar
  3. Este tipo es más loco que una cabra en pedo

    ResponderEliminar
  4. Le van a venir bien unos días de descanso. Hace un tiempo que se encontraba un poco distraído en su programa Cámara del Crimen. Como si le faltara producción o ensayo.Yo lo sigo, me gusta recordar los casos del pasado.

    ResponderEliminar
  5. Angel y Mariana lideres absolutos!!!

    https://twitter.com/gonzalez_lucas/status/778933711224143872

    https://twitter.com/gonzalez_lucas/status/778934919187795969

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe porque lo sacaron a fernando carnota de tn? me encantaba!!!

    ResponderEliminar
  7. OT: Obituario. Falleció Lucrecia Capello.

    ResponderEliminar
  8. Jaja me encanta canaletti

    ResponderEliminar
  9. Este es basttante maleducado, y un bostero de mierda.

    ResponderEliminar
  10. Además hizo callar al presidente por defender al carnicero, la gente lo quería linchar.
    Totalmente en contra de los que pretenden hacer justicia por mano propia. Está loco.

    ResponderEliminar
  11. Es un viejo atrevido que no respeta ni la envestidura presidencial

    ResponderEliminar
  12. 17:56 ¿que tiene que ver la envestidura presidencial? Lo único que Canaletti dijo y también lo dice Carrio y cualquier persona democrática y republicana es que los poderes deben ser independientes. El ejecutivo no debe intervenir en la justicia.
    16:03 y nadie dijo (tampoco el presidente) que "hay que hacer justicia por mano propia" (concepto por otro lado inexistente). Macri dijo que para él (subjetivo) si el carnicero cumplía ciertas condiciones, mientras la justicia investigaba y determinaba que paso, podía esperar el inicio del juicio en la casa. Macri estaba haciendo política. Por otro lado que se maten entre excluidos (porque el carnicero también lo es), habría que ver si le interese a algún gobierno. Lamentablemente, no hay lugar para todos. El problema es mucho más profundo que un enfrentamiento entre "hordas malas" "hordas buenas". No hay que quedarse en la superficie de los temas, ni en lo que muestran los periodistas y menos en lo que dice cualquier político de cualquier signo, ideología o color.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...