lunes, 1 de agosto de 2016

Yo no quiero pagarle más el sueldo a "los curas", ¿y vos?

De la pedofilia, de los bolsos de López, del recuento de dólares en La Rosadita, de los corruptos KAKA, de Elisabet, de su pollo Scioli, nada, ¿no?

Panchoto mira con un ojo solo y el otro parece que lo tiene con cataratas avanzadas...


25 comentarios:

  1. me adiero.Como me defraudaste bergolio.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser hijo de puta para torearnos así.¡¡¡¡ Que bastardo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dejo pasar el tiempo calladito con el tema López y dio el zarpazo.Primero si se preocupa que mande plata o que los obispo le pague el sueldo él,que las Iglesias estén abiertas las 24 horas y atiendan a los necesitados o a los que vivan en la calle para eso se hicieron o no? y no que esten cerradas y encima venda la ropa donada.Que recorran las plazas o atiendan a los jovenes adictos si respeto a los cura como pepe.Pero todavía tienen que pedir por la evangelización brutal o la esclavitud de los aborígenes.Primero que empiece la iglesia católica y plata tiene digo para ayudar al prójimo.No era que no se ocupaba de nuestros problemas.Bueno esperamos con los brazos abiertos el dinero del banco Vaticano para ayudarnos o todavía ahí no se metió

    ResponderEliminar
  4. Que manera de materse en los temas de politica argentina. Quisiera saber si hace lo mismo con l el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Carl Bonifatti ‏@carlbonifatti
    Si Massa financia a Stolbizer y Máximo financia a Massa quiere decir que Stolbizer...

    NO MOLESTE MÁS, BERGOGLIO. Acá estamos todos ocupados en sacar el país del desastre que dejaron los neo-peronchos. Y que los obispos junten tapitas y ostias para pagar sus acomodadas vidas. La Iglesia Católica además de no pagar impuestos está subvencionada por el Estado.

    ResponderEliminar
  6. No me olvido de que EL candidato de Potato Hay Q Estar Alejado Del Poder Francisco siempre fue: #ScioliPresoPorChorro (ya es TT)

    ResponderEliminar
  7. Por favor si alguien lo sabe que informe cuanto cobran los curas, obispos y cardenales mensualmente. Indicar además beneficios como autos chofer ( cardenales ), etc. Hacerlo con propiedad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho fueron publicados todos esos datos en este espacio.

      Eliminar
  8. Cuando se metió con Kirchner todos estábamos con Bergoglio, por que no reconocemos que a Kirchner le hizo lo mismo? y entonces....
    Yo mismo me di cuenta que al poco tiempo de asumir fué a Francia y se metió con los franceses, y hubo líos, con México lo mismo, y entonces?
    Yo frecuento mucho la Iglesia, y es verdad los Obispos ganan mucho, y lo que me llama la atención es que hay muchos y muy jóvenes, antes no era así.
    Yo quisiera decirle que la desocupación empezó con los kks, y hace bastante

    ResponderEliminar
  9. No era que no se metía en Politicas de Estados? A ver si tiene miedo de estar en "ALGUNA RUTA DE DINERO " ? ...

    ResponderEliminar
  10. BERGOGLIO CERRA EL OGT, VIEJO SORETE, AMIGUITO DE LA ROBAPOBRES, VERGUENZA NACIONAL !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola julia, pone en google, francisco recibio a carlotto con su nieto trucho catolicos en alerta, y vas a ver, que linda foto, quien habra les habra pagado, las mini vacaciones en la ciudad de roma, que es tan linda, jejejjjjj, entra no te la pierdas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Te estás refiriendo a la nota de este link?

      http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio02/carlotto.html

      Gracias!

      Eliminar
    2. subilo, para que lo vean todos, saludos

      Eliminar
  12. SORETE VIEJO ÑOQUERO.El dia que tengan que laburar no se anota nadie en el seminario.

    ResponderEliminar
  13. En el resto del mundo no le dan pelota.

    ResponderEliminar
  14. El viaje se lo paga el anticristo con tal que la Bonafini no le saque a relucir a su hijo MANUEL CARLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el le podria decir, que dicen que los hijos de la vieja, viven en españa, y que dicen que el nieto 114, seria trucho, entonces quedarian a mano, hoy lei, en el sitio la botella al mar, de cosme beccar varela, que el marido de la vieja de plaza de mayo, estuvo en el programa de bernardo neustadt, y le dijo eso, y que incluso el habia comido con ellos, que pais, monjas que no son monjas, conventos que no son conventos, por favor, como pueden llegar a mentir con la vida de los hijos, o de los nietos, de terror, eso es peor que la korrupcion, y mucho peor aun, que vayan a roma, a recibir rosarios, de terror, adios

      Eliminar
  15. Que hacen los diputados y senadores? una ley URGENTE que se deje de pagarle a la iglesia catolica (y a cualquier otra) que les mande la plata Panchoto desde el Vaticano, BASTAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cobran lo mismo que los jueces de primera instancia y tienen el mismo escalafón. No hacen aportes y se jubilan con cinco años de antigüedad.No pagan planes médicos y se atienden en la mejores clínicas .El Estado cubre absolutamente todas sus necesidades.

    ResponderEliminar
  17. yo creo en dios y tengo que laburar todos los benditos dias ,nadie me mantiene, no tenemos porque mantener a los curas

    ResponderEliminar
  18. Esto me hace acordar hace unos años -cuando todavía no era papa- en uno de esos actos organizados por Vera creo que con motivo de los talleres clandestinos, Bergoglio decía micrófono en mano algo sobre los que se quedan inmerecidamente con ganancias de otros, que no les corresponden o algo así, lo escuchaba y me daba risa porque es un discurso que describía perfectamente la situación de él y los de su gremio, que viven de los impuestos que pagan entre otros, judíos, evangélicos, otras religiones y no creyentes que en rigor no tienen por qué estar manteniendo sacerdotes católicos. El video está en youtube.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...