martes, 23 de agosto de 2016

Y sí...


23 comentarios:

  1. Convengamos q hay q resaltar el coraje del modelo para ponerse ese atuendo....dentro de unos años su excusa será: "era joven y necesitaba el dinero" jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrá excusa, pero eso no tiene perdon!!!! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No porque Cary Grant haya sido gay (?) no fue un caballero y un hombre con todas las letras.
      Que tiene que ver???

      Eliminar
  3. Y ojo que los 2 son gays. Hollywood es la industria gay por excelencia. Sumado a los "medios" en general. El "fin", homosexualizar a la población, justifica los "medios". Estamos despertando de un cachetazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo sabes que el modelo es gay? Te acostaste con él?

      Eliminar
  4. Julia disculpa que lo escriba aquí pero te paso esta noticia en la Facultad de Filosofía de la UNC le han dado un premio a Milagros Salas por su compromiso social y por todo lo que ha echo por la sociedad. El inteligente que hablaba sobre estoaclaró que no es la UNC son los de filosofiá como siempre los pensantes meando fuera del tacho dijera mi abuelita.

    ResponderEliminar
  5. creo que la humanidad se fue al carajo no por la ropa, sino por los valores, el respeto, la falta de amor, el compromiso, la madurez de la humanidad, etc, etc, etc, no es lo de afuera, sino lo de adentro de uno.....y no me vengan con que el hábito no hace al monje pero lo identifica porque no da.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había vaticinado el gran Solar Parravicini....increíble!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  7. No marisa, el que era gay era Rock Hudson .

    ResponderEliminar
  8. 15.46 Cary Grant también era gay fue todo un desencanto, ya que en sus películas enamoró a más de una. Y de esos actores con mucha facha son muchos los que eran gays.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto no nos estaremos perdiendo algo bueno al ser tan estríctos, no será que la vida por otro lado, que realmente no importa con quién se acuesten la personas mientras sigan siendo eso Personas. La vida privada , mientras sea privada, es de cada uno y no influye en sus demás circunstancias.

    ResponderEliminar
  10. Creo que aca no se quiso decir que el atuendo del modelo es de "gay".
    Aca se destaca la diferencia entre EL ESTILO DE LOS CABALLEROS DE ANTES y por el otro lado la moda actual fashion cool de vanguardia que intentan imponer en las pasarelas de Europa.
    Nadie hablo de homosexualidad, sino de la MODA en si misma.

    ResponderEliminar
  11. Aguante Cary Grant!!! El otro es un espantapájaros espantoso...

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno el rubiecito con short y botas.

    ResponderEliminar
  13. La homosxualidad es inerente al hombre y a algunas otras especies. Solamente que hoy se ha perdido, en algunos casos, la noción de privacidad. El morbo social hace que exista una cacería de brujas sobre algunas personas, para utilizar una elección personal e íntima, como un arma de destrucción. Eso es canibalismo.El valor de un ser humano no pasa por su genitalidad sino por su personalidad y don de gentes .Ya lo decían nuestros primeros constitucionalistas, " Los actos privados de los hombres solo conciernen a Dios".No es inteligente descalificar a una persona, sea hombre o mujer, por su preferencia sexual, eso pone en evidencia la pobreza intelectual y humana del que utiliza ese argumento para atacar a alguien porque no tiene otro argumento relevante. La intolerancia, en general, es un buen "barómetro" para medir la cultura general de una sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Lola ,como que nadie habló de homosexualidad, es de lo único que están hablando.

    ResponderEliminar
  15. Decirle a otro puto para insultarlo es simplemente manifestar el miedo íntimo que tiene el que insulta por su propia sexualidad. Es como cuando varios "hombres " se ponen de acuerdo para violar a un travesti.

    ResponderEliminar
  16. Fue un caballero y un galanazo,

    ResponderEliminar
  17. Este asco es el resultado del poder que los putos y las feministas fueron adquieriendo en los últimos años. Si los diseñadores fueran normales y no putos, estas aberraciones en la ropa no se verían. Pero los putos son tan resentidos que disfrutan homesexualizando y degradando la figura del hombre tradicional y masculinizando a la mujer con sus inmundos disfraces. Pero ese no es el problema. EL PROBLEMA ES QUE LOS HOMBRES NO NOS REBELAMOS Y TERMINAMOS ACEPTANDO ESA MIERDA. Me pregunto cuándo mierda vamos a levantarnos contra esto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...