lunes, 8 de agosto de 2016

Y para demostrar lo segura que se sentía se fue rodeada con la centena de guardaespaldas que le pagamos nosotros... los giles


¡Mentirosa!

28 comentarios:

  1. Esta mujer si no anda con guardaespaldas que la cuiden no existe, no se puede movilizar ni media cuadra sin que alguien la agreda. Pero eso ocurre por su exclusiva responsabilidad, asi que yo no quiero andar pagando la custodia de esta indigna, que se lo pague ella con el dinero de su pensión y listo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengas que devolver toda la guita que nos robaste te vas a tener que quedar a vivir ahi.
    ESTA DESQUICIADA ESTA EN CAMPAÑA para atraer giles POR EL MIEDO QUE TIENE DE IR PRESA.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado, vecinos villeros , largaron a la ROBAPOBRES, no se distraigan porque la chorra mayor los afana sin que se den cuenta, la mechera de Once no tiene paz, nunca perdio la mala costumbre de robar.

    ResponderEliminar
  4. quisiera ver un rayo cayendo del cielo y dejandote fulminada en el pavimento, HDRMPs, chorra, atorranta, basura, mata-marido, falsa abogada, mala mina, sucia, fabulera, conchuda, promiscua, y no te digo dos cositas mas para no ofender a los lectores!

    ResponderEliminar
  5. No termino de entender como todavía le dan cámara, dejen de seguirla como si lo que hace fuera noticia, la única noticia de ella que me interesaría vera mi y supongo que a la mayoría es el viaje que haga al penal...

    ResponderEliminar
  6. siempre usando a los pobres. Por eso se encargó de multiplicarlos por 12 años, les conviene tener a la Argentina llena de ignorantes. SORETA CHORRA HDP

    ResponderEliminar
  7. Che! Cuando se muda?? Que ponga un hotel....

    ResponderEliminar
  8. Desde la villa 31 desmintieron a la ex Presidenta: "Cristina faltó a la verdad"

    http://www.lanacion.com.ar/1926115-desde-la-villa-31-desmintieron-a-la-ex-presidenta-cristina-falto-a-la-verdad

    ResponderEliminar
  9. Porque le tengo que pagar las custodias a estos ladrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima es el macho, nadie me lo saca de la cabeza ,por eso siempre anda sonriente la vieja,jjaaaa

      Eliminar
  10. Si tuviera esa custodia, me sentiría segura en cualquier lugar, no sé por qué esta mujer discrimina a la gente

    ResponderEliminar
  11. Dalbon: “La mina fue elegida 2 veces, ¿Quién fue Stolbizer?” https://youtu.be/7LuJA9ZITYg vía @YouTube

    ResponderEliminar
  12. No hay que darle entidad a este engendro. Lo mejor es ignorarla.

    ResponderEliminar
  13. Por favor Julia, este video es increíble necesita ser publicado. La realidad venezolana, la que nos querían imponer.

    https://twitter.com/jjsalass/status/762612078590955520

    ResponderEliminar
  14. http://www.elintransigente.com/politica/2016/8/8/cristina-kirchner-incito-resistir-gobierno-mauricio-macri-396710.html

    ResponderEliminar
  15. Estaba en su salsa, con los congeneres, volvió de donde nunca tendría que haber salido. Pongámonos contentos son los pocos reductos que le quedan para mostrarse victoriosa, está igual que la de la serie de Los 10 Mandamientos La Junet madre de la reina de Egipto y suegra de Ramsés que la rajaron del palacio y tuvo que volver a la villa y andar pidiendo trabajo y diciendo que es la madre de la Reina, está va andar diciendo yo fui la presidenta.

    ResponderEliminar
  16. La villa es de Macri, todos votaron a sus delegados y son del PRO, el que más hizo por ellos. Si bien no construyó demasiado, los mantuvo a raya bastante tiempo, sino la villa seguía hasta el sheraton.
    Qué se deje de joder esta vieja en las villas, va a salir desprestigiada, peor de lo que está no la quieren ni un poquito.

    ResponderEliminar
  17. PQ LAS VILLAS NO SOLO NO DESAPARECIERON SINO CRECIERON Y SE VOLVIERON

    MAS PELIGROSAS EN LA DECADA GANADA?

    PQ NO LES LLEGO EL BIENESTAR K?

    ES UN ORGULLO VIVIR EN UNA VILLA LES ENSEÑARON ESTOS HIJOS DE PUTA

    Y ESTA GENTE SE LO CREYÓ

    MIENTRAS ELLOS VIVEN COMO REYES.

    ResponderEliminar
  18. Vamos a inventar un juego en época de pokemones. ¿Cuántos de "nuestros" custodios cazamos ?.
    Encontré 3. En la foto 1, el más visible es el mismo que está al lado derecho de la faraona en la 2.
    El que está justo detrás en la uno, va al lado del otro ñato en la 2.
    Y uno que está de semi perfil rapado con pelo arriba,es el que está al lado del que...Bueno, ya no tengo las fotos en pantalla, pero está también en la primera. Debe haber salido engorroso, pero fíjense y me cuentan.

    ResponderEliminar
  19. Pablo Duggan ‏@pabloduggan

    El kirchnerismo llevó 64 omnibus con militantes a la Villa 31. Los pobladores quedaron marginados dentro de un corralito.

    ResponderEliminar
  20. En 12 años jamás pisó esa villa, ahora que esta cerca de caer presa se mete para agitar a la monada, siempre al pie del manual peroncho.

    ResponderEliminar
  21. Carriò dijo en vida de Nèstor que estaban llenando de armas las villas.

    ResponderEliminar
  22. 0:04- exacto..esa es la verdadera intención de esta cínica, agitar la monada para que le hagan de escudo humano el dia que la quieran meter en cana.

    ResponderEliminar
  23. Y todavía hay que oir a pajertos (que se dicen periodistas por eso de que con la mediocridad reinante cualquiera se mantiene en el oficio, por más que ni sepa hablar o escribir decentemente) venir con que Elisabet todavía lleva (por convoca) gente. Claro, asshole, con todos los colectivos y militantes pagos con vaya a saber qué fondos hasta mi perro convoca. Mi perro haría menos papelones.

    ResponderEliminar
  24. Chicos está haciendo campaña ,el año que viene la tenemos sentadita cómo Senadora Nacional ,si no entra por la mayoría entra por la minoria,olvidense que vaya presa es lamentable pero estoy segura que va a ser así .Y lo más lamentable esque sigue usando a los pobres ,si le parece tan segura la villa 31 que está llena de narcos que se quede a vivir ahí HIPOCRITA.

    Helena.

    ResponderEliminar
  25. La primera foto lo dice todo, cordòn humano para que ni la rocen.

    ResponderEliminar
  26. El hecho de que este demonio se siga presentando casi en cadena nacional como si aún fuera la presidenta, es responsabilidad absoluta del mal manejo político de Macri, de la corrupción enquistada en el poder legislativo y judicial de esta Nación, y de los medios de comunicación como Tn que a unos cuantos se les sigue escapando "Cristina, la presidenta", de los mercenarios corruptos de C5N y de todo el resto de periodismo berreta televisivo, radial y gráfico que generalmente habla y publica sin decir, como hace Julia, que es una mentirosa despiadada. Todo esto es muy raro.

    ResponderEliminar
  27. Aparte de que es una yegüa, entre todas las yegüas, yo ayer como cuando debo ir a Santa Fé, voy por Uruguay, y tenía que ir a Uruguay al 1300, ja ja ja, estaba un poco distraída, y no me di cuenta que allí vive esta, me fijé y había muy poca gente, unos 5 grones, pero....había un montón de señores yo? la verdad, ni me molesté en mirarlos,no me interesa.
    Pero iba pensando muy preocupada en la gente que vive en el Dpto. en los vecinos.
    La última vez que vino, yo iba caminando por Juncal y escuché a una mujer que iba puteando.
    Yo,la verdad, pienso en la gente del Edificio y de los Edificios vecinos, es un peligro!!!!!es una rata basura degenerada,(si yo estuviera haría lío, pero...seguro que hay reuniones.Y ahora me doy cuenta que toda esa cantidad de tipos eran de la custodia, y yo estoy de acuerdo chicos,ella es muy irresponsable,la gente tiene miedo.
    Por que no se va a la _Villa,hay malestar, fué con gente paga, la van a sacar a patadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...