sábado, 27 de agosto de 2016

Y mientras esto sucedía...

Las brujildas sangraban por la herida...
A photo posted by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on

31 comentarios:

  1. Me alegro por vos Junior pero porfi no le firmes nada a Morla...

    ResponderEliminar
  2. No quieren perder protagonismo. Parecen la madrasta de Cenicienta y sus hermanastras feas y malas todas, ja.

    ResponderEliminar
  3. Estas tipas se creian el centro del mundo Maradona, las preferidas del diez. Ahora son las actrices de reparto en la novela del desquiciado, por distintos motivos fueron quedando de lado. Y seguramente tendrán parte de culpa en el no reconocimiento del padre hacia su hijo, pero solo una parte... para mi el mayor responsable es Maladroga, sin dudas.

    ResponderEliminar
  4. Son exactamente como Cenicienta, malas como ellas solas, dan miedo esas minas, siempre,siempre felicité al Küm Agüero, lo mejor que pudo hacer.

    ResponderEliminar
  5. La sutileza de "la noche del diez" ¿será porque ellas se van a encargar que le venga la noche a "el padre del año"? OJALÁ QUE SIIII!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como serán de yegüas, malas, resentidas,perversas, que muestran la hilacha.!

    Eran ellas,las que amenzaban a Maradona!,nosotros decíamos por que? por que? por que? POR ESO.

    Lo odian al chico porque fué concebido cuando estaba don Claudia,pero no se había casado, con razón doña Tota la odiaba tanto.
    Mala!y Maradona contó que se compraba lo más caro, que le gustaban las joyas, pieles....
    Hizo muy bien Maradona en querer sacarle todo!lo que no le pertenecía.
    El quiere las camisetas, recuerdos, etc.etc.que quedarán para Rocío.
    Y ahora' tiene a ese pejerto que le sacará todo.

    ResponderEliminar
  7. Hay algo que está clara, ahora tendrán que compartir todo!

    Dicen que la última Navidad, estaban con Rocío y fué Giannina, todo bien, pero....cuando llegó Jana, la puteó le dijo de todo!
    VOS SOS LA CAUSANTE DE TODO!!
    Ojalá les saque todo!
    Con razón la Ojeda reaccionó bien, habrá recordado todo lo de ella.

    ResponderEliminar
  8. ¡A mí que este cerdo no me quiera hacer pasar por pelotuda!
    El que se dice zurdo/socialista mientras goza de lujos en Dubai.
    Este drogui nacional se quiere postular para diputado nacional y por eso arma este circo, para fortalecer su campaña electoral.
    Lamento que su hijo crea en el repentino amor!

    ResponderEliminar
  9. Diego Maradona:
    Dejá de usar a este pibe para ganar en las próximas elecciones legislativas de 2017.
    Es al pedo porque sos considerado socialmente como ......

    ResponderEliminar
  10. Asco el padre.
    Asco el hijo.
    Asco cierta parte de la Prensa.

    ResponderEliminar
  11. 3:45- por qué asco el hijo?? El pibe cumplió el sueño de estar con su padre, tiene todo el derecho y se merece el reconocimiento como cualquier hijo, y más este que siempre fue respetuoso con su padre y con toda la familia de su padre. Si hay alguien rescatable en todo este novelón es el Junior.

    ResponderEliminar
  12. Como les duele que reconozca a Jr!y por èso lo hace el drogòn!Hacer contelaciones familiares en esta familia serìa una bomba atòmica!!

    ResponderEliminar
  13. El hijo què culpa tiene?

    ResponderEliminar
  14. Q? Maradona quiere ser diputado? Ya las sesiones son maratonicas se imaginan cuan mas extensas seran si este tiene q dar un discurso? Eeeeee...(20') yo.....(otros 20')digo.... Impresentable

    ResponderEliminar
  15. lo de rubia potra por quien lo dice?

    ResponderEliminar
  16. El nene de Gianina es igual al tío.. todo tienen el gen Maradona...

    ResponderEliminar
  17. El único culpable y mala persona es Diego Maradona, pero los cerebros tercermundistas mentales van a culpabilizar a su alrededor y sobre todo si son mujeres más

    ResponderEliminar
  18. Rubia ......la víbora mayor.Por favoooor.Ver fotos de sus quince añosss.

    ResponderEliminar
  19. Estoy mirando, un minuto!el Programa de Polino por Internet, es terrible!esa Latorre, habla, habla opina,....menos mal que está de espalda!que se calle la boca!
    No la soporté más, me voy a trabajar en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Què basura de familia por favor! Espero que Jr. no cambie ahora que se acercò a esa bosta humana que tiene por padre.

    ResponderEliminar
  21. Y la foto de la rubia? les hackearon la cuenta... jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Jr no es hijo extramatrimonial...nació cuando el deportista era soltero.Años después se casó con la rubia(ji ji), cuando ya había nacido sus dos hijas.

    ResponderEliminar
  23. primero todo hijo concebido fuera de un matrimonio es extramatrimonial,por lo tanto diego junior lo es,segundo todos los q opinamos aca ,lo hacemos x boca floja ,ya q ninguno sabemos la verdad.y estoy a favor de las hijas de maradona.

    ResponderEliminar
  24. Así es 18.o8 Todos los hijos de Maradona están en la misma condición. La boda con Claudia fue posterior al nacimiento de las hijas. Los dos eran solteros cuando nacieron y el casamiento posterior no modifica la partida de nacimiento. Para mi todos los hijos son iguales, pero Junior es el Primogénito, aunque a Claudia le duela. En ese reinado de cabotaje él es Príncipe Heredero.

    ResponderEliminar
  25. 18-08{CONTANOS PORQUE.ASI NOS ENTERAMOS.

    ResponderEliminar
  26. Doña Tota viajó a Italia cuando nacío Junior y Maradona estuvo un tiempo largo enojado con ella y sin hablarle. Ella sabía que era su nieto y siempre lo amó.

    ResponderEliminar
  27. Que pavada plantear si es el primogénito o no, como si fuera una familia real (que tampoco cuenta en las familias reales, siempre se elige el más apto para el cargo, ni primero, ni último). Y lo más patético que no lo hacen ellos, sino los anónimos. Que ignorancia¡¡
    A las hijas les importara que tuvieron que fumarse el olor a alcohol podrido del gordo, bancarlo en las internaciones, las sacadas, el mal carácter, las peleas, cuidar que los vividores no le comieran la guita, soportar el aliento a podrido. Por ser legítimas no son menos hijas, y tuvieron que comerse al gordo de frente desde el día cero, cuando le decían dios y ahora que cuando le dicen negro cabeza. Y la madre ¿quien sabe como fue con ellas? ¿serían mejores si estuvieran a las puñaladas con la madre? Lo criticable que tienen es que son famosas por vivir del nombre del padre como las Tinelli Rial Viale Celasco, pero las internas familiares no las conoce nadie. Sólo lo que ellos dicen, y nunca refirieron nada negativo de la madre, como tampoco nadie del entorno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...