jueves, 4 de agosto de 2016

Y como éramos pocos, parió mi abuela... Dura amenaza de Maradona

¡Qué alguien le saque la ayahuasca y el patero!!


Diego Maradona expresó su dolor por el pedido de detención contra Hebe de Bonafini y realizó una durísima advertencia: "Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos", expresó el Diez.

"No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver. Esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina", analizó en Diario Popular.

"Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente", indicó a favor de Hebe.

En consonancia con las declaraciones de Axel Kicillof y los acérrimos defensores del kirchnerismo, Maradona concluyó: "La gente está mal, no alcanza la guita y genera estas cosas para no hablar de eso".



Fuente: E-I

(¡Gx Inés!)

17 comentarios:

  1. Degenerado!atorrante, a este un día, algo le va a pasar°! que basura!jode tanto que un día uno va a sacar un cuchillo!,en este país son muy mansos, por que no se hace el vivo en México, Brasil, etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  2. O sea qué para este drogón infradotado, una vieja puede robar miles de millones de pesos de las arcas públicas y no sr la puede detener? Querés qué te facilitemos la 45 así nos liberas de tú inservible presencia y comentarios? Alejandra

    ResponderEliminar
  3. MALADROGA MORITE Y PUDRITE EN EL INFIERNO, NO SABIA QUE VOS ERAS JUEZ Y PODIAS DISPONER SOBRE LA SITUACIÓN JUDICIAL DE LAS PERSONAS, SOS UNA BASURA Y NO MERECÉS EL MÁS MÍNIMO RESPETO!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ignorante por favor, estamos invadidos por gente con este nivel de desconocimiento de todo y los tenemos que aguantar.

    ResponderEliminar
  5. ignorante cabeza quemada por drogas y alcohol que no te deja entender que es sospechosa de haberse quedado con lo que no le corresponde dice un dicho el que nada debe nada teme ,

    ResponderEliminar
  6. Que carajos habremos hecho para merecer a toda esta lakra,este nefasto,la gorda inmunda de la Bostafini,lo loka del sur,Dios mio que Kastigoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario....Que kastigooooo !!!!!....

      Eliminar
  7. No hay que darle mucha bola a los dichos de este consumidor de sustancias porque hace mucho que no tiene cerebro para pensar.

    ResponderEliminar
  8. Mirá Cabessa, en 2010 antes de cuartos de final dijiste "yo no me como eso de que Alemania te hace cuatro"... moraleja , nos hicieron cuatro.
    Ahora decís "No nos van a ganar" ¿¿?? están perdiendo por goleada!

    ResponderEliminar
  9. No se le puede dar entidad a declaraciones de un enajenado.

    ResponderEliminar
  10. Un negro de m*rda con el 95% del cerebro inactivo por daños (de la fafafa). Andá al rehab de villa Fiorito. Gordo pardo y grasa que te hacés el bolche y vivís como un jeque árabe, ojalá te mueras pronto.

    ResponderEliminar
  11. que facil, es ser rebelde y revolucionario, tatuarse al che guevara y a fidel castro, y vivir en la palmera jumeirah de dubai, o en el burj al arab, el hotel mas lujoso del mundo, ojala lo escuche el sheik mohamed bin rashid al maktoun, y no lo contrate nunca mas, y se tenga que ir a vivir a cuba, pero como vive el pueblo, sin nada de nada, y pensar que la gran mayoria tienen titulos universitarios, pero viven en la miseria, y este bruto, vive como un jeque arabe, y cuando estuvo en cuba, en rehabilitacion, dicen que vivia de joda, y rodeado de jineteras, jeejejjjjjjj

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de imbècil! Por què no te vas a Dubai y te dejàs de joder!!!
    Cantaban los idiotas "Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar "y cada vez son menos los que la siguen.
    Por favor! No la siguen ni los perros.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lo peor que te puede pasar es que te apoye Maradona.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...