jueves, 25 de agosto de 2016

¿Vive?

¿Se agotaron los peines?

¿Quién habrá sido la modista?


15 comentarios:

  1. A la niña Loly no le queda otra que mostrar la goma porque en los medios ya no la nombran más ni de casualidad. Se murió Sofovich y Munro ya fué, se quedó sin padrinos la niña..

    ResponderEliminar
  2. es hermana de "ADELAIDA"????

    ResponderEliminar
  3. Esta mina cayó en desgracia, miren el pelo parece que hasta perdió su larga melena, sus dientes ya no son tan blancos como antes, no tiene más laburo porque la ví más en ningún lado. Chicas eso es lo que les pasa cuando salen con un vejete mercenario, extorsionador... mientras dure la relación todo será color rosa, pero después quedan exactamente como la niña loly en esta foto: hecha mierda por dentro y por fuera. Eso pasa por entregarte al mejor postor sin medir las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. Se ve horrible, ya no usa tooodo d marca

    ResponderEliminar
  5. con seguridad, independientemente de rial, a loly se le iba a terminar tarde o temporano.digamos que con rial, este le bajó el pulgar y el proceso de libre en caída vino más fuerte, rápido y notorio ante la gente ..lo peor, que en la época de rial, ella se la creyó...

    ResponderEliminar
  6. Ella es vulgar y esa marca Silkey le viene como anillo al dedo, bien ordinaria.

    ResponderEliminar
  7. Creo que se le pasó el cuarto de hora.Cuando estaba encumbrada se portó mal con mucha gente y ahora la están esperando en la caída para correrle la cama elástica que amortigüe el golpe.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que la modista es modesta, deber ser la del rioba

    ResponderEliminar
  9. Que rara y fea, ordinaria para vestir. Este es el fin de las que buscan fama con padrinos de guita. No sabe hacer NADA. Los protagonismos y la primera en los desfiles se daban por Rial. Ahora esta en Miami haciendo que... "promociones"?

    ResponderEliminar
  10. La cara de sartén está hecha un pobre escrachito.

    ResponderEliminar
  11. Se le encapsuló una goma y le tiraron un cohete en el marulo! Un mamarracho!

    ResponderEliminar
  12. la marca silkey no es ordinaria, es una muy buena marca de coloración desde mi punto de vista...mirtha ha sido su cara visible mucho tiempo, pero es sinceramente inconcebible que loly antoniale sea la cara de esa marca o de cualquier producto que quiera venderse como imagen de buen gusto o calidad...sinceramente, es impresentable a esos efectos. el pelo está horrible y toda la foto es terrible. en puntaje, un 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silkey lava guita, evade y negrea a más no poder! !!! mirtha es la cara de ricchiardi, que está denunciado ante la UIF...por lavar guita.... opinemos con argumentos, si? ???... crocs

      Eliminar
  13. Que tetas!, a esta no se le terminó nada, porque nunca empezó nada!, que hizo la ínutil esta, no son nadie!LA NADA MISMA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...