jueves, 4 de agosto de 2016

¡Vieejaaaaa, mirá quién vino!!!


8 comentarios:

  1. MARADONA QUE NI SE LES OCURRA IR POR CRISTINA
    ES UNA AMENAZA

    http://www.elintransigente.com/sociedad/2016/8/4/que-ocurra-dolor-durisima-advertencia-maradona-396207.html

    ResponderEliminar
  2. Che Felisa, decime qué se sienteeeeeee !

    ResponderEliminar
  3. Estaban felices, los muy psicópatas hijos de puta. Henchidos como sapos. Hasta Parrilli, el mayordomo servicial, declamó con prepotencia triunfalista su relato de persecución política. Show mediático de la victimización facilitada y/o posibilitada por un juez de dudosa calaña. Nadie gritó por la inocencia de Hebe en sus múltiples causas (Sueños compartidos, pero tb la Universidad Madres, etc.).

    ResponderEliminar
  4. felisa miceli chorra de mierda, sos una hija de puta nos estuviste robando la plata de todos los argentinos, y estas viviendo con plata nuestra, en buenahora que te robaron, ladron que roba a otro ladron tiene cien años de perdón, para que dejaste que te saquen fotos, nadie quiere ver esa cara de chorra. se reunieron todos los chorros juntos todos los KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK para variar y no trabajar van hasta el baño para verla cagar a la ex-presidenta chorra. UNA ARGENTINA TAN LINDA CON ESA GENTE TAN TAN MIERDA.

    ResponderEliminar
  5. Los dirigentes kirchneristas muchos diputados están obstruyendo el accionar de la justicia.la vieja Bonafini tiene que presentarse a declarar y punto. Nadie está por encima de la ley

    ResponderEliminar
  6. Devolvé la bolsa...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...