lunes, 29 de agosto de 2016

Video programa completo: Sergio Massa en Animales Sueltos de Alejandro Fantino (28/8/16)

Por enésima quincuagésima vez, Massa en América con Fantino


En medio del discurso armado lleno de latiguillos al que nos tiene acostumbrados, contó que sus padres nacieron en Sicilia... Italia...

Y ya que estamos...

Los 10 mandamientos de la mafia siciliana.

1- Prohibido prestar dinero directamente a un amigo. Si es necesario hay que hacerlo a través de una tercera persona.
2- No desearás a la mujer del prójimo.
3- Prohibida cualquier tipo de relación con la policía.
4- El verdadero hombre de honor no se dejará ver por bares y círculos sociales.
5- Estar disponible en cualquier momento, incluso si la mujer está a punto de parir.
6- Una puntualidad y respeto de manera categórica.
7- Respeto a la esposa.
8- Decir la verdad a cualquier pregunta y en cualquier situación.
9- A pesar de que se puede matar, extorsionar y traficar nunca se podrá robar el dinero a otras personas o a miembros de otras familias.
10- Este mandamiento contiene las normas que debe cumplir una persona para poder ser uno de los “amigos de los amigos”. No podrá tener ningún familiar en la policía, haber traicionado sentimentalmente a su mujer o carecer de valores éticos y morales.

13 comentarios:

  1. Fantino consiguió su primer trabajo por se Gigoló de tipos ricos, eso quiere decir que no podemos esperar ética ni moral de él.Está en un canal que es abiertamente KK y peronista. Un canal enemigo del gobierno cuyos dueños son menemistas.Los narcos de Tigre le bancan la campaña de Massa que con ese dinero le paga a Fantino su espacio y colaboración haciendo de periodista. Vamos a verlos juntos muchas veces,se asociaron.Qué le prometió a Fantino no lo se, pero por ahora el Gigoló se hace unos pesos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, los sobres viajan en catamarán.

    ResponderEliminar
  3. ME IRRITA VERLO,ENSUCIA A LOS ITALIANOS SICILIANOS.

    ResponderEliminar
  4. la misma logica del siciliano aplica a politicos. Por un lado esta permitido "matar, extorsionar y traficar" no se puede " robar el dinero a otras personas" contaselo al extorsionado.... y no podra" carecer de valores éticos y morales." o sea que matar, extorsionar y traficar es para ellos etico y moral, todo dicho....

    ResponderEliminar
  5. Fantino Fantino, muchos en América HAN VENDIDO SU ALMA...vos no sos la excepción!

    ResponderEliminar
  6. ¡Con razón! Ahora cierra todo perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Tranqui. Ahora vamos por èl.

    ResponderEliminar
  8. REALMENTE el Abuelo va a hacer lo que le diga la DUEÑA PAMELITA-GATITA. Como será que quiere con distinto nombre seguir con los de Gran Hermano y ahora que el Mafioso de Rial renuncio a la triste conducción corrupta que hacia quiere agarrar su lugar Para que el Abuelo le diga que si a los antojos de este GATO ella sabe que es al instante, esta tiene que cuidar su habla, su tema preferido son los tristes consejos sobre como tienen que hacer las parejas cuando están en la cama, insistiendo siempre con el mismo tema no tiene ni en cuenta el horario del menor, ella que se acosto con todos, GATO SUPER SIN LAS HAY y enganchó al Abuelo tiene infinidad de cosas a su nombre y vive en un triple que en su puta vida pensó en vivir, esta piensa que todas son iguales, y ahora con libreta peor. AMERICA ES EL CANAL DE LA BAJEZA. Nada que ver con los Gran Hermamo que se hacian en TELEFE eran ejemplo de todo.

    ResponderEliminar
  9. Qué manija le están dando a este cínico, lo están instalando como el salvador de la patria, ya tuvimos muchos mesías peronistas y acá estamos tratando de salir del barro en que nos metieron sus sucesivos gobiernos, en bolas como Adán y Eva en el paraíso y soportando las amenazas de los violentos y paracaidistas como este versero frente a un gobierno que nos está tratando de encauzar hacia un pais ordenado y en paz. AGUANTE MACRI, AGUANTE VIDAL, los honestos, que todavia somos muchos, sabemos distinguir la diferencia entre el oro y la chatarra.

    ResponderEliminar
  10. El sorete de Rial está haciendo su programa con las ideas de Julia, eso es plagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con cuál de ellas? jejeje

      Nada me sorprende, cuando fue que descubrieron que a Vannucci el Ogro le había pegado (información que salió de acá gracias a un lector que avisó desde la comisaría mientras ella lo estaba denunciando) comió casi un mes con el programa contando eso. Nunca citó la fuente.

      Y fueron varias las veces...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...