lunes, 15 de agosto de 2016

Video programa completo: "Periodismo Para Todos", de Jorge Lanata (14/8/16)

7 comentarios:

  1. anoche vi el programa y no lo podria creer la forma en que el gordo este defendia el ajuste. Que sinverguenza por favor!
    Ofelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto Ofelia.... Pensa un poquito,levanta la vista,mira un poco mas allá...., nose ni me importa cual es "tu color de identidad" ....pensa in poquito.....

      Eliminar
    2. "Ofelia", si no te gusta el "gordo este" poné C5N y mirá cómo el "negro barbudo ese" tira mierda para descerebrados que no ven más allá de sus narices, como es tu caso

      Eliminar
    3. el gordo se vino muy mentiroso ,defiende a lo loco la mentira ,total el tiene la guita ,no lo veo mas las cuotas son dos de $ 600 o 800 ,antes era bimestral ,total 1600 0 1200 encima ahora no te permiten entrar ,trampa

      Eliminar
  2. Feliz! Lanata porque hizo muy buen rating, y le ganó a esta mujer, que hace años no veo y no tengo interés.
    Fui un día de Juegos Olímpicos!!!!yo me enamoré del Golf, (para la gente que jamás ha estado en una Cancha, o que no sabe es aburrídisimo, pero para los otros es hermoso, siempre digo todos tenemos distintas maneras de ver deportes, recuerdos, emoción, competencia, ...,y esto me pareció maravilloso, quedé muy relajada.
    El Tenis, muy bueno! excelente!,terminé mal....cansada!!!ja ja ja, jamás vi tv. tanto tiempo, y por eso rescato a Lanata,(porque además he visto otras desciplinas)y solo tengo que darle mis felicitaciones a Lanata.
    "Ah...Lanata practicá golf,!!!!! sería maravilloso, ideal para vos."
    Yo les digo a muchos que tienen chicos,que practicaquen golf, por que? por la concentración, trabaja el cerebro, la respiración y caminar....caminar..... es dificilísimo,por que?porque se inventan cosas nuevas, pero se piensa solo en jugar....solo en el juego, y competís solo con vos mismo!, no importa que salgas 1ro. 2do.5to,, jugaste!al mexicano quien estuvo en el puesto 30, lo ovacionaron,lo mismo al argentino,coreano y japonés.
    Hubo un Rafa español, salió 5to.pero...los últimos golpes fueron malos, y estaba feliz!!!!!y es buenísimo,Es caro? no creo, es completo, me gustan que los niños comiencen con esta disciplina.

    ResponderEliminar
  3. entendiste lanata ..en santa fe tambien se colgaron y aumentaron las tarifas ,yo tenia $350 de gas " bimestral " ahora me llego todo junto $1700 a otros les llego para pagar en dos cuotas $ 650 y 700 en total $ 1350 "falta la luz" el agua llego en dos veces 380 y 440 tambien era bimestral y pague la última vez #160 alquiler los impuestos del api ,de la municipalidad ,algo tenes que comer y loa sueldos # 9000 esperen al 2017 que los vote magolla ,aporte 36 años ,para que estos insensibles nos hagan pasar penurias ,lo que no hicimos en este mismo blogh para rajar esos corruptos y ahora nos salen con estas ideas " brillantes " no tenemos suerte los argentinos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Cuanta ignorancia ,por Dios !! Ofelia , pensa en el País, no te dejes llevar por las campañas K para evitar los juicios.Lo tuyo es preocupante y contagioso. Es fácil instalar las mentiras y el miedo cuando no se quiere ver la realidad. Vean lo que pasa en el resto del mundo con la energía,investiguen, abran los ojos , no se dejen arrear como ganado al matadero.Piensen en el futuro cercano y en el deterioro en que nos dejaron.Lanata no está defendiendo nada, está explicando claramente la situación. Si no lo entiendes ya habría que pensar en mala fe o algo peor: Conspiración para desestabilizar un gobierno legítimo y eso es un delito, sobretodo un delito moral.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...