miércoles, 31 de agosto de 2016

Video programa completo: María Eugenia Vidal en "Intratables" de Santiago del Moro (30/8/16)

6 comentarios:

  1. Mujer inteligente y con paz interior, así parece.

    ResponderEliminar
  2. Genia, gracias por ser nuestra gobernadora, nos salvaste de la hekatombe.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que la miro, no puedo creer que haya ganado una mujer y de cualquier partido, y que no sea peronista, en la pcia de BA.
    No salgo de mi asombro.
    Además es joven, linda y talentosa.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DIOS!!!!! por haberme iluminado para votar a VIDAL, lo digo con orgullo de tener por fin una GOBERNADORA que merece esa investidura. ¡¡¡FUERZA MARIA EUGENIA!!!! el pueblo honesto te apoya y acompaña.

    ResponderEliminar
  5. Cuando era una chica que colaboraba en el Gobierno de Macri, (además de funcionaria era una gran colaboradora)no pueden imaginar lo que hacía,yo nunca fui del Pro, y una señora me contaba.Es buenísima.
    La que no me gustaba nada era la Michetti,nada!

    Como tengo oportunidad de hablar con gente del Pro, antes de las elecciones se los dije, saben por que? por lo de Larreta, Macri era Intendente, y no se pueden imaginar lo que trabajaba Larreta y Santilli, los que hablan estupideces de ]Santilli,no saben lo que trabajaban los dos, Macri bastante vago delegaba todo en estos dos.
    De repente la Michetti, dijo que ella era la Candidata para seguir a Macri, como Jefa de Gobierno.Tanto yo como la mayoría de los de capital, nos pusimos mal!y a pesar de que yo no era del Pro, colaboré para que esta tipa no gane.
    ME FELICITO POR MI PERCEPCION, fui creo que la primera, que dijo: TEngan cuidado con el novio de esta tipa", y me decían que yo quizá tuviera razón.y??????????????????????????????????????
    Tiemblo que Macri tenga algo y pueda quedar esta tipa como Presidenta, me muero, me encanta y lo digo siempre Federico Pinedo, (recuerdo que a Cristina le encantaba), a todos!un señor que mamó la política de chico como Frigerio,(de los pocos del Pro), si se va Macri y queda Pinedo, yo no lo sentiría para nada.Pero la Michetti,no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...