lunes, 1 de agosto de 2016

Video programa completo: Luis Majul en La Cornisa - La ruta del dinero S

15 comentarios:

  1. Más tranqui, Majul. Tenías muy buena info y data. No te aceleres. Mi respeto por el excelente trabajo de Paula Oliveto.

    ResponderEliminar
  2. QUE ASKO TODO, ES HORRIBLE Y DEFENESTRABLE, ESTA GENTE NO MERECE VIVIR MÁS!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que Majul tuvo menos rating que voz de pito navartin con la bastarda toloseña

    ResponderEliminar
  4. Coincido con 2:01! Tenias data de primera. Excelente trabajo pero no podes ponerte tan impaciente Majul! Cada 5 minutos preguntaba si se entendía lo q se estaba contando; hacia repetir a los invitados y a Ari lo mismo q se había contar en el informeeee!! Llegó un momento q se puso insoportable.
    De todas maneras estuvo bárbaro el programa. A las 22 : Gordito golpista. Q tmb tuvo un buen programa.

    Andy

    ResponderEliminar
  5. Y comento sobre los informes...mi pregunta es, cm se puede llegar a tanto? Cm podes ser feliz o creerlo, si un hermano esta padeciendo tanto? Evidentemente no corre sangre x esas venas.
    Andy

    ResponderEliminar
  6. En ABSA no tenia un puestito de noqui la Momia Casan??

    ResponderEliminar
  7. ¿Recién ahora los periodistas descubren la corrupción de la gestión Scioli?.
    Hicieron silencio siempre, sobre todo cuando era el candidato de Clarín y las encuestas lo beneficiaban.

    Aquí, en Mar del Plata son recontra conocidos los negociados que tiene con el dueño del diario La Capital, dueño de media ciudad.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo porqué Majul tarda tanto en decir lo mismo que Lanata que Lanata dice en 5 minutos como repaso de algo que dijo hace un tiempo y que está en " los últimos días de del manco".

    ResponderEliminar
  9. Aiguen diciendo que es imposible llevar tantos millones porque se necesitarian un monton de camiones. CHE CHORROS LA DENUNCIA DICE QUE SE LOS LLEVABAN DE A POCO Y QUE LOS PROVEEDORES COBRABAN POR VENTANILLA! No nos jodan mas con esas excusas estupidas para distraer. YA VIMOS LA GUITA DE LA RUTA K y por auerte LANATA YA NO ESTA SOLO PARA DENUNCIAR. Ahora vamos a EMPEZAR A VER LOS BOLSOS DE SCIOLI.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Como no esta REM, lo digo yo, el HIJO DE PUTA es CHORRO, ESTAFADOR Y KORRUPTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. La gran pregunta
    ¿como le pondrán las esposas a Scioli?

    ResponderEliminar
  12. beto valdez ‏@betovaldez
    Por anticipar el lobby de Scioli en Comodoro Py para cerrar la denuncia de Nisman, @gmmarangoni empezó a apretar. https://storify.com/public/templates/card/index.html?src=//storify.com/chorlich/panorama-pesimista-en-comodoro-py-nisman-por-beto …

    ResponderEliminar
  13. 18:08- una en el brazo bueno y la otra en la pierna del mismo lado, y que se traslade saltando con la pierna que le queda libre...

    ResponderEliminar
  14. A todo esto, adonde carajos se metió el manco que no aparece a dar explicaciones?? Debe estar inventando un discursito para la gilada y sus amigos del grupo Clarín.. La Carrió lo tiene en la mira hace tiempo y ella no tira por tirar, sino ya estaria en cana hace tiempo la gorda por calumnias e injurias si fueran mentiras sus acusaciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...