miércoles, 3 de agosto de 2016

Video programa completo: Animales Sueltos con Ricardo Sáenz y Alberto Pérez, como invitados (1-8-2016)

5 comentarios:

  1. ¿Es esto cierto?
    https://twitter.com/betovaldez/status/760931103494529024

    ResponderEliminar
  2. Ese programa fue una absoluta chupada de medias al gobierno corrupto del manco, me dió verguenza ajena verlo..

    ResponderEliminar
  3. Desperdiciado Ricardo Sáenz. El ego omnívoro de Zunino le maneja el programa a Fantino. Insufribles sus monólogos bajando linea con airecito de superado.

    Hilarante el graph: "No es fácil hacerme temblar las rodillas". Jejeje, Pérez, no se trata de que te hagas el machito. Simplemente, presentáte ante la Justicia y rendí cuentas. ¿O andamos flojos de papeles y cuentas?

    ResponderEliminar
  4. Ese manco ladron hay que investigarlo a fondo en distintas estancias que dan sobre la ruta 226 a pocos kms de mar del plata, se comenta que estan con animales carisimos y con maquinarias non pagas producto del choreo sciolista, Dicen que en mardel se afano la playa publica junto al gallego Iglesias un siniestro personaje del submundo de la prostitucion el juego y la droga, dueño de los periodicos, tres canales de television y diez radios en mardel, se robaron la playa publica, deben millones de impuestos al estado, Scioli manejaba esto para lo droga, dotaba a las discotecas de agua mineral gratis qye pagaban los bonaerenses con sus impuestos, para que se faloperran dentro de las mismas y consumieran agua, que no se entgregaba gratis sino que se vendia y como es la operacion de devolucion de favores al manco, bueno el estado provincial pagaba mil entradas para jovenes que aparentemente debian ingresar gratis, nadie iba gratis, ese dinero ler volvia a ascioli, dicen que son ciewntos de discoptecas en la costa, a cambio de ello nombro jueces para actuar contra la droga, supuestamente, y estos jueces hacian que entraran los narcos y los detenidos por una puerta y salieran por la otra, creacion de policias ficticias, de estas llamados pitufos que no tienen poder de actuacion ningvuna y responden al poder politico de turno, es decir el intendente y estan a ordenes de un desorientado sexual como fernando telpuck.Coartar a la policia integra de poder de decision y de interrogar o detener. Tratar de robarse el sector del club de pescadores haciendose con Pulti una ordenanza que los obligo a sacar el cartel emblematico de quilmes que hacia que el club de pescadores siguiera vigente, al hacerlo sacar lo proviaron de sus ingresos y de haber ganado scioli el club de pescadores ya seria del gallego iglesias. Hacer con randazzo un multimillonario negocio con el tren, debian reconstruir sus vias y sacaron los durmientes de madera y los revendieron via presidencia adquiriendo durmientes de hormigon que son quebradizos totalkmente, por eso se dice que el tren no camina desde hace meses porque de hacerlo a velocidad se quebrarian los durmientes de material y provocarin un desastre, y lo van alargando para perjudicar a Macri que si lo imp´lementa sera el actual responsable, Guarda quertidosimo presidente son asesinos. No se si esto se puede probran pero es lo que se comenta especialmente entre ferroviarios.Hay que expropiar el ferrocarril y echar a Otero un ladron junto a Scioli e Iglesias y nada ajeno Bouduo que es socio de pulti en los comercios la fonte de oro, unico bar gastronomico que crece en la costa y cada vez son mas, todo esto son comentarios que escucho y que hago conoicer para ver si alguien que le correponda averigua algo. De lo que estoy seguro que ninguno de estos son nenes de pecho.

    ResponderEliminar
  5. 18:59. Cuanta data!
    Cuantas muertes en las espaldas tiene toda esta gente! Que estragos han hecho...me duele el alma cdo leo td esto.
    Muy triste.
    Andy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...