lunes, 29 de agosto de 2016

Video Luis Majul a Cristina: “¿Qué le pasó señora expresidenta, en qué se transformó, cómo fue que terminó así?”

“¿Qué le pasó señora expresidenta, en qué se transformó, cómo fue que terminó así?”

El periodista se refiere al audio del fiscal Marijuan, y le pregunta a Cristina Elisabet Kirchner entre otras cosas: “En qué se transformó señora expresidenta, en qué se transformó señora Cristina Fernández de Kirchner, como fue que terminó así, con semejante grado de desesperación, usando audios de conversaciones privadas entre un fiscal y una productora de radio, para ver si puede zafar de su procesamiento, condena y quizás de la prisión…” y siguió.


13 comentarios:

  1. Excelente....sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  2. Mientras lo miraba pensaba....Julia no seuede perder esta editorial brillante y exacta.
    Una vez más no me defraudate Juli, estas en todas. Genial Majul y genial vos
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Y puso esa foto horrible donde se la ve toda arrugada, me imaginaba a la loka toda brotada puteando, amenazando jaja y sus lacayos haciéndole un puré de rivotril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaja, tal cual, yo pensé algo parecido, debe estar brotada hasta el caracú
      Ahora la quiero ver bailar en el balcón

      Eliminar
  4. Lo aplaudo a Majul!que le sucediò?se brotò porque le descubrieron sus robos y demas delitos.

    ResponderEliminar
  5. es normal que un fiscal hable con una produccion de radio, sobre sus futuros pasos juridicos en una causa NO. No le busquen la quinta pata el gato. aca no es solo ella una delnicuente, todos estos tmb. son la mafia contra la que lucha mauricio macri. la mafia mediatica, politica que ha condenado a la argentina al ostracismo y la mediocridad. periodistas con infulas de moralistas, amenazas de bombas, periodistas de espectaculos que se creen oriana falacci, y asi podriamos proseguir.

    majul, es la misma mierda que rial, que cristina y marijuan . mis unicos heroes en esto es el fiscal campagnoli y el fiscal alberto nisman.

    ResponderEliminar
  6. Còmo terminò asì???? Majul, querido, esta hdp siempre fue asì!

    ResponderEliminar
  7. Y sí Majul. Tenías que hablar como lo hiciste. Igualmente, no puedo creer que un fiscal mande un ¡whatsapp! con semejante mensaje a una productora de radio, y encima, en medio de semejante momento político en el que estamos viviendo. Sigo insistiendo que todo este tipo de cosas ponen en riesgo a la República.

    ResponderEliminar
  8. Excelente!!! Adhiero palabra por palabra!!!
    En Kana ya, laKra ladrona!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  9. No le pasó nada, simplemente se muestra como es en realidad. Ahora no tiene los laderos que la cuidaban cuando estaba en la Rosada. En uno de esos ataques de furia mandó matar Nisman. Es una mujer violenta y muy ignorante, una mezcla peligrosa cuando se tiene poder y dinero.

    ResponderEliminar
  10. 15:22- muy de acuerdo con lo de violenta e ignorante, y yo le agregaria superficial y pedante. Ese tonito de voz tan repugnante que tiene.. una mala copia de G. Michetti.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...