miércoles, 24 de agosto de 2016

Video: identificaron al preso que amenazó a María Eugenia Vidal




27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate kaka asquerosa. Y alcanzale el Liquid Paper a la patrona así sigue borrando datos de actas. Forro!

      Eliminar
    2. Cómo están los kumpas, micromilitando a cuatro manos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. 3.42 borran tus comentarios porque das vergüenza. Porque, como todo kakista, sos una bestia. Aprendé a conjugar verbos y a escribir.

      Eliminar
    7. Das vergüenza por lo mal que expresás, inventás palabras, ignorás todas las reglas ortográficas y gramaticales, no sabes escribir. Deberías agarrar mas libros y menos limosnas. Saludos.

      Eliminar
    8. LVI es un espacio libre de KAKA.

      Eliminar
  2. La televisión de aire no se puede mirar, todos, hasta TN, sumados al plan desestabiklizador de los peronchos. El más asqueroso es el ganso gangoso de Bonelli. Infumables.

    ResponderEliminar
  3. Julia esto es mottal, lamento venir tarde con el cuento:
    https://twitter.com/fabriglibo/status/768243357881630720
    Frulazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué triste! Dicen que era un pabellón de buena conducta y que tal vez lo empujaron a hacer eso. Es lo que escuché en los Leuco, no vi el video.

    ResponderEliminar
  5. Julia, no le hagas caso a los KK. Yo recién me entero que Levinas le dio con un caño a Nisman. ¿Vos sabias algo de eso?

    ResponderEliminar
  6. Tenia entendido (segun un conocido) que tambien era frecuente amenazas a Ella. Lo que puedo percibir es muchos celos entre los funcionarios actuales.

    ResponderEliminar
  7. habra sido porque ella esta haciendo una purga en la policia bonarense. y muchos se hayan sentido tocados por las decisiones que viene haciendo ella


    claudia

    ResponderEliminar
  8. El mostrar amenazas todo el tiempo da imagen de gobierno inseguro.LOs que amenazan lo hacen para tener prensa y así les hacen el juego.En todo el mundo amenazan a los funcionarios pero se les sigue el juego publicitándolos .Lo investigan los organismos pertinentes y se actúa en consecuencia .Todo esto está creando una imagen de debilidad que aprovecha La Cámpora y los gobernares e intendentes peronistas con fines desestabilizantes .¿cómo es que no lo ven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.36 Muestran las amenazas para que vos, yo o cualquiera vea que el ex gobierno es violento y no deja gobernar. Con eso se aseguran 3 períodos presidenciales más elecciones legislativas más o menos demonizando al enemigo. Por lo tanto la gente no los va a votar. Todo fríamente calculado, no demuestran debilidad. Lanata cree que somos USA y no es así.

      Eliminar
    2. 9.36 haces copypaste . como se ve que tenes 0 creatividad



      claudia

      Eliminar
  9. JULIA hoy por una radio de córdoba, un juez de Buenos Aires dijo que por los Fiscales de Justicia Legítima en Buenos Aires están sueltos 58.000 delincuentes, que ellos no quieren que los apresen. UN PELIGRO TOTAL.Se debe marchar para que saquen de la justicia a esos fiscales porque no cumplen con la Ley.

    ResponderEliminar
  10. 9.36 Exactamente lo que ponés en tu comentario lo dijo Jorge Lanata en el programa de Marianita, por favor tené un poco de pensamiento propio. Hacé trabajar tus neuronas y sino poné quien es el autor.

    ResponderEliminar
  11. Julia, aqui te dejo un link (es una muy buena noticia para todos aquellos que queremos ver a esta DEGENERADA PRESA) >>> Aparentemente la justicia esta comenzando hacer justicia!!! :-D

    http://www.diarioveloz.com/notas/164990-marijuan-pidio-la-declaracion-indagatoria-cristina-kirchner-y-la-prohibicion-salir-del-pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paola!

      Espero que no sea puro batifondo y termine en aguas de borraja.

      Eliminar
  12. amenaza de bomba en el same y en el hospital piñeyro esto ya no me gusta nada


    claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, Claudia, pero no debemos olvidarnos que estamos ante violentos CRIMINALES.

      Eliminar
  13. Y desde cuando estar de acuerdo con un periodista es un delito .Mencionar la opinión de otro, en este caso Lanata(al que admiro de toda la vida)no necesita hacer referencia al pie. Porque fue dicho en vivo en un medio público y lo escuchamos todos. Acá no hubo Copyright, o Prohibited its dissemination. Y no te preocupes a mi no se me caen las ideas, cuando las tengo las escribo, cosa que hago muy seguido, gracias a Dios.Para 11.43 y sucesivos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...