lunes, 8 de agosto de 2016

Video entrevista completa: Elisa Carrió en "La cornisa" de Luis Majul (7/8/16)

10 comentarios:

  1. Está muy linda Carrió.
    Le están haciendo la vida imposible a Macri, al Gobierno y a nosotros, pero...ojo que del otro lado hay gente brava!o sea con nosotros.
    No tolero a esa García,..miente,miente,y fué a Carlos Paz,(son radicales allí) y la apuraron...la sacaron cagan.....
    Pero aqui,parece que entraron a su casa y le robaron todo, todo...
    con nosotros no se jode!y lo que no deben olvidar los desgraciados estos que está gobernando el Poder. o se olvidaron.
    Detesto a la García,pero...lo que le hicieron es muy feo,yo no me alegro,pero, no se puede joder ni provocar dia y noche.
    COMO LAS PAGAN...Y LAS PAGARAN, YA LO VERAN.

    ResponderEliminar
  2. Grande Lilita!, palo y a la bolsa a Yoli, Stolbizer, Hebe, De Vido y varios impresentables mas. Por suerte el ansioso de Majul te dejó hablar bastante de seguido y pudiste explayarte en muchos temas, sobre todo en la ruta del dinero S en donde los mandaste a Yoli y Karina debajo de un tren.. maravilloso!!

    ResponderEliminar
  3. Parece q renunció el Dr. EDUARDO BARCESAT, jaaaaa.....

    ResponderEliminar
  4. Manejó bien la vorágine del programa de anoche Majul. Mucho mejor. Easy does it.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó. Siempre me gusta escucharla, especialmente cuando no está el de "A dos voces"...Alfano, que se pone nervioso cuando no puede meter un bocadillo y cual chiquillo caprichoso se pone mal y empieza a interrumpir gritando ¡¡Carrió!! ¡Carrió!, y ella, como si nada...sigue hablando (que en definitiva, es lo que importa).

    ResponderEliminar
  6. Estupenda! La vi distinta, está muy bien, aunque ella trasunta como una especie de "desmaterialización"; en el sentido que a través de su discurso infunde una sensación de trascendencia que hasta ahora no me hizo sentir ningún político. Se nota que está por encima de cualquier interés personal, los cargos los instrumentaliza para el bien común. Adelante Dra. Carrió!

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué Cristina se animó a denunciar a Stolbizer y a Carrió no se le anima? Ehhhhh?. Ay Margarita, Margarita. Espero que tu meta fundamental sea el bien de la Nación y no tu estrellato a base también de jugaditas de chinchón con Chiche.

    ResponderEliminar
  8. Margarita no se está vinculando con la mejor gente, no sé qué le pasa, la está pifiando a fondo (y no me refiero precisamente a sus denuncias, sino a sus alianzas) Qué pena, hay buen material humano desperdiciado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...