sábado, 13 de agosto de 2016

Video completo Conferencia de Prensa de la ministra Patricia Bullrich: "Buscan el aislamiento del Presidente y no lo vamos a permitir"

Conferencia de prensa de la ministra, sobre la presentación del proyecto sobre violencia en el fútbol

Y también...

Patricia Bullrich: “Buscan el aislamiento del Presidente y no lo vamos a permitir”.

La ministra de Seguridad se refirió a las agresiones contra el jefe de Estado en un acto en Mar del Plata. Denunció que hubo una amenaza de bomba a la Casa Rosada.

Durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, Bullrich aseguró que el jefe de Estado “está bien custodiado” y que “la custodia presidencial trabajó impecablemente bien”. Sin embargo, advirtió que “esto no termina acá” y que “si un fiscal no ha abierto una causa de oficio, el Ministerio de Seguridad lo va a hacer”. (PlusYa)

13 comentarios:

  1. ¿Vamos a dejar que un grupúsculo de autoritarios y fundamentalistas nos digiten la vida, o vamos a hacer algo para bancar la decisión del voto tan arduamente conseguida? No nos olvidemos que intentaron todo para permanecer. Fraude de todo tipo incluido. Vos, ¿de qué lado estás?

    Es simple. Dejen gobernar y gestionar en paz. Por el bien de todos. Luego, armen un partido y preséntese a elecciones. Basta argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido está, pero hecho pelota. Se llama Partido Justicialista, alias Fpv, alias más sismo, alias peronismo federal.

      Eliminar
    2. Del tuyo, pero creo que la situación, ya bastante caldeada, se tornaría delicadísima . Si un juez no puede con la Bonafini...
      Ahora la faraona va a comenzar a transitar el conurbano, buscando algún lugar en las elecciones próximas. Necesita los fueros.
      Tengo la sensación que estamos metidos en un frasco.

      Eliminar
  2. Señora Ministra, con todo respeto, creo que es hora de quitarle protección a la ex, y dársela al actual. Antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. Palo y a la bolsa querida ministra! A estos se los combate y listo.
    Se escapan como cucarachas, cobardes que son.

    ResponderEliminar
  4. Anda Bullshit, deja de vestirte como payasa y hace tu trabajo. Te acordas del famoso "protocolo" que sacaste y todavia nunca usaste?

    ResponderEliminar
  5. Macri necesita que lo cuiden como se merece, estos negros k-resentidos-estan en todos lados y destilan odio.

    ResponderEliminar
  6. Que no espere fiscales de oficio, no hay. Son aficiosos y prokas.

    ResponderEliminar
  7. Los fueros no le van a servir, lo de ella son delitos comunes. El robo, el crimen , aún como instigadora y el pacto con Irán no son persecuciones políticas por diferencia de pensamiento.Los fueros allí no corren. Mirá De Vido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira De Vido... aun sigo LIBRE vivito y coleando!
      Y nadie lo toca!
      No se... yo pense que REALMENTE la justicia iba a empezar a funcionar... me estoy empezando a desilucionar... veo aun mucha impunidad... ya el espectaculo decadente que le dejaron a hacer a la Bostafini en Plaza de Mayo y luego ir lo mas campante a MardelPlata y luego hacer ir al juez para tomarle una declaracion en la cocina de la fundacion para despues no declarar, demuestra que HACEN LO QUE SE LES CANTA...
      Lo mismo lo que paso en la primer declaracion de La KK mayor en Comodoro Py (controlado por los K´s) donde le permitieron copar toda la zona (zona libre) por la Cámpora que decidia quien pasaba y quien no, hasta le habilitaron a una persona acusada a que montara un escenario y hasta hablara antes los kamporitas pagos...
      Ya ahi me empezo a oler mal..... demasiado permisividad tiene sus consecuencias...
      Ahi esta... la loka ahora dandose de la colegiala reina de aqui para alla, como si nada pasara, hasta un custodio decide que el ascensor de comodor py es de ella sola... como si nunca hubiera dejado el poder... haciendo campaña comop si no tuviera tantas causas abiertas...
      en fin ojala la justicia le llegue Y PRONTO

      Eliminar
  8. opa cambiamos el pupitre. estamos para los temas importantese h.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da mucha pena, pero por lo que vi con todo lo que tuvieron que desplegar los ultimos dias, parece que estas lakras lograron su cometido: ahora el presidente se desplaza en helicoptero... y la lakra mayor posteando en su choto twitter (perdon la expresion, pero esta mujer logra sacar lo peor de mi con las cosas que hace), sacandose una foto muy sonriente con una de las sospechadas de estar tanto en la villa de once con en el lugar de los incidentes en mar del plata donde le tiraron las piedras a macri...
    causalidad? no lo creo! victimizacion? no me extrañaria... es lo unico que les queda a estos impresentables, que cada vez el cerco de la justicia se les cerca más por las inmoralidades que cometieron en su desgobierno. Y como siempre, usan como escudo a la gente más pobre. Todo, para salvarse ellos.

    ResponderEliminar
  10. ah... y me falto agregar... alguien sabe HASTA CUANDO van a estar todos los de justicia legitima ocupando cargos publicos?
    No hay forma de que nosotros como ciudadanos, podamos ejercer alguna presion o juntada de firmas para que los desplacen?
    Es legal que dentro de un poder que tiene que ser independiente como la justicia haya gente con una clara inclinacion politica puesta por un gobierno que cometio tanta corrupcion? Con la procuradora a la cabeza...?
    No hay nada que se pueda hacer? Que impotencia que tengo!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...