martes, 30 de agosto de 2016

"Uno menos"


29 comentarios:

  1. Van a proteger al médico o van a esperar que el hermano del chorro cumpla su venganza??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estaban comentando en un medio que un organismo oficial de seguridad le aconsejó que se mude el médico. Y esa era justamente la discusión: como es posible que en lugar de protegerlo le sugieren la mudanza? Es una barbaridad lo desprotegidos que estamos!

      Eliminar
  2. Siga el baile...Nunca del lado de la víctima REAL???? COMPASIÓN por este ser humano q va ser otro muerto en vida xq la gente buena sufre estos acontecimientos...la pasa mal! No salen a matar, salen a tra ba jar!!
    Una locura mas...
    Andy.

    ResponderEliminar
  3. Si , éstos son los empoderados de la autoviuda.A esto le llaman laburar.

    ResponderEliminar
  4. Es como si en lugar de apagar el fuego te ponés a empujar la casa.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser ladrón, corrupto, criminal, vende patria y coimero para que la justicia te proteja.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una porquería!!! Zafaroni logro su cometido, años viene trabajando en la justicia ,universidades con su teoría del delitos y demás yerbas, hoy todos los jueces juzgan y ven el delito y penas desde su mirada( la de Zafaroni) muy difícil veo el cambio en esta cuestión .Falta una política criminal renovada en esta cuestión y urge( como tantas cosas en este pais)reforma al respecto .Ahí recién empezaría el cambio, no es suficiente que haya policías preparados y en cantidad, nadie dice nada sobre esto, aunque algo dijo anoche, en el programa de Fantino ,L. Barrionuevo pero nadie le dio importancia al tema,así entre ignorantes ,interesados y los políticamente correctos , suceden y seguirán sucediendo estas cosa (mas allá del la lucha contra el narco, que es un paso pero es preciso atender estas cosas que es importante también). Personalmente soy creyente y me encomiendo mi persona y familiares a Dios y Ntra Sra.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo al medico....el chorro sabìa lo que hacìa y a lo que se exponia!

    ResponderEliminar
  8. Siempre que pasan estas cosas, aparecen varios comunicadores diciendo que los delincuentes también son víctimas de lo mal que está nuestra sociedad...me da mucha pero mucha bronca que digan eso, quizás lo hagan para cuidarse el culo, pero no se puede ser tan estúpido y creer que los delincuentes son producto de una sociedad a la deriva! Es indignante escuchar que digan que porque ellos no tienen salen a quitarle a los que sí tienen!!! Eso lo hacen los animales como instinto de supervivencia y no para comprarse zapatillas de marca o una tv de 100 pulgadas!! Pero los animales no matan, solo las bestias lo hacen y muchas veces por el gusto de hacerlo, así como estos delincuentes! TODOS estamos padeciendo lo que han hecho con nuestra sociedad, pero MUCHOS seguimos trabajando y el que quedó desempleado sale a hacer changas, a vender curitas en los semáforos o de última a pedir, pero NO SALEN A MATAR!!! Así que no me vengan con esa ridiculez que el delincuente es "víctima"
    Y me pregunto ¿cambiamos? porque todo sigue igual, nos siguen matando y por nada! las bestias, las lacras sociales gozan del amparo del Código Penal, la policía hace lo mínimo posible porque en donde dan un paso de más, les viene el sumario...O sea, que sálvese quien pueda porque este gobierno, al que voté con mucha esperanza, no nos protege en ningún sentido!

    ResponderEliminar
  9. Al hermano del chorro también deberían matarlo. Y no solo a él, sino a toda su parentela. Que se vayan todos al infierno. Hijos de puta, el chorro muerto y toda su familia!! Bien merecido lo tiene y como dijo Feinmann "Este no jode mas!".

    ResponderEliminar
  10. uno menos y como ciudadano honesto, y parafraseando al lider de esta casta de cerdos ladrones digo: "Por cada ciudadano honesto que caiga, caeran cinco pungas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería ideal, pero sabes que pasa? Después aparecen los amigos y familiares (todos chorros y salvajes) y te prenden fuego ls casa, como pasó en La Matanza. La policía jamás custodio la casa del pibe de 18 que bajó a un chorro.

      Eliminar
  11. Tan cortito de mente que no le da ni para usar el autocorrector. Balas para todas estas ratas!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  12. Hay que hacer razzias y matar a todos estos hdmp! Lamentablemente, si la justicia no actùa como debe, es la vida de ellos o la nuestra. Y no hace falta pensarlo mucho, no?

    ResponderEliminar
  13. Le preguntaría al hermano que tanto lo llora, si el muerto hubiera sido el médico, que estaría diciendo ahora? Qué grande mi hermano? Un capo cómo se cargó al médico? Pedazo de hijo de puta, y la familia del médico que? Claro, como era un laburante no hay problema y por un chorro si? Como dijo Feiman: uno menos, ese no jode más

    ResponderEliminar
  14. Una mala cria se da e cualquier especie...esta es un ejemplo.... y a la seleccion natural da su ultima palabra!!!1

    ResponderEliminar
  15. SI LA ASESINA SERIAL DE CFK SIGUE EN LIBERTAD, CON TODOS LOS MUERTOS QUE SE CARGO , INCLUIDO EL MARIDO, QUE PODEMOS ESPERAR DE LA JUSTICIA, AHORA EL JUEZ TIENE CINCO DIAS PARA PENSAR Y RESOLVER SI LO DEJA PRESO O EN LIBERTAD, HAY QUE METERLOS PRESOS A TODOS INCLUIDA LA ATORRANTA TOLOSEÑA EN SIERRA CHICA A PICAR PIEDRAS, Y SAN SE ACABO, JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. 1)es un texto ininteligible, alguien se apiade y traduzca al castellano.
    2)el hermano del muerto reconoce que era un pe lo tu do.
    3) vale mas que el chorro deje un hijo sin padre, que que un trabajador deje 4 hijos sin sustento.
    4) que le vas a decir cuando pregunte, que era un chorro y lo bajaron en defensa propia, y de paso educalo para que no haga lo mismo.
    5) amenazo delante de la policia, ya se lo deberian haber llevado adentro y que no salga nunca mas.

    ResponderEliminar
  17. Macri y Bulrrich pónganse los cojones y eliminen estas lacras del país!

    ResponderEliminar
  18. Hace muchos años Brasil tuvo que poner fin al delito en los morros. El mundo se le fue encima, pero por cuantos años vivieron tranquilos. En ese tiempo la delincuencia no estaba asociada a la droga. Hoy en día el problema es mucho más complejo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Estamos todos locossss....!! Si hubiera sido al revés, ya estaría suelto, por favor, que se termine la matanza y la familia que justifica el robo y secuestro, adentroooo también. Basta de defender a los delincuentes, existe la propiedad privada y todo aquel que no pertenece a ella y entra, es un intrusoooo...

    ResponderEliminar
  20. Se acuerdan cuando Menem decía que Argentina era solo un país de tránsito?

    ResponderEliminar
  21. Si, el muy hijo de puta. Pero Dios lo castigó mirá dónde tiene el hijo y en qué condiciones. El cagó un país , la maldad es un bumeran la tirás y vuelve.

    ResponderEliminar
  22. Menem , un gobierno peronista. Linda mierda.

    ResponderEliminar
  23. Y que creen estos delincuentes? NO VAMOS A DEJAR QUE NOS SIGAN ROBANDO. Si sos delincuente PENSA EN TU HIJO ANTES DE AFANAR y ESTATE ATENTO A LAS BALAS.

    ResponderEliminar
  24. Que se prepare la puta que parió a estos dos ya tiene uno muerto ,si cumple lo que dice le espera la cárcel o lo mata la cana o la droga y chau mierda!

    ResponderEliminar
  25. Que este bruto mejor termine la primaria.
    Increíble,te asaltan y vos vas a la cárcel.
    Si,como alguien dijo...ya hay uno menos.

    ResponderEliminar
  26. Si hubiera muerto en el asalto el médico,hoy sería un número más dentro de la estadística sobre inseguridad.Fin del tema... Pero,murió el ladrón,el que cometió el delito y comienza un aluvión de comentarios,reflexiones,etc. en la mayoría de los programas. Realmente,siento que hay una degradación en nuestra sociedad,un regalo más de "la década ganada"... Tanita.-

    ResponderEliminar
  27. Me produce absoluto horror la ortografía y la redacción de este individuo. Aberración del lenguaje y la comunicación.
    Se pregunta qué le van a decir al hijito cuando pregunte por el padre. Y...no sé...que murió"en su ley"...? O no saben que si sale a robar le puede pasar esto? Espero que ese niñito aprenda la lección póstuma de su padre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...