viernes, 26 de agosto de 2016

Una mujer con agallas: Nancy Pazos sin filtro contra Jorge Rial y la respuesta de este. Imágenes y videos

La enemistad manifiesta entre Nancy Pazos y Jorge Rial viene desde tiempos inmemoriales, y no solo es una pelea verbal mediática, sino que llevaron su conflicto hasta los Tribunales. Para inaugurar el enésimo round, el viernes la panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó al conductor de Intrusos a cuento de cuál fue el detonante para que Diego Armando Maradona se reconcilie con Diego Junior.

La airada reacción de Pazos fue una respuesta a la afirmación que Rial hizo ayer: "Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá (a Junior). Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Miren que dio un montón de notas Diego Junior, eh. Sin embargo, fue la nota que Junior dio acá, y estaba viendo Diego en su casa, la que cambió la historia".

"Hay gente que tiene una cara que es impresionante y yo quiero decirlo. Jorge Rial, vos no sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo. Porque si vos hubieras tenido el datito que tenían ellas (Noelia Antonelli y la abogada italiana de Junior) desde hace meses, que son gente de bien, de que estaban hablando, vos lo hubieras dicho en cámara. Así que hacete cargo de quién sos como ser humano".

Cuando abordaron el tema en el magazine de El Trece, Analía Franchín fustigó en clave cifrada contra quien años atrás fuera su jefe: "Lo único feo de ayer fueron los cartoneros de Franco Bagnato. Por el que hacía Gente que busca gente. Ahora todos hicieron todo para que este encuentro suceda". Yanina Latorre por su parte le dio el crédito a su compañera Noelia Antonelli, quien es íntima amiga de Rocío Oliva, la otra persona clave para que Diego recapacitara: "La que lo hizo fue Noelia, la verdad".

Pícaro, Ángel de Brito remató: "Todos fueron mentores de este encuentro. Todos le dijeron a Diego que se tenía que encontrar con Junior. Acá hay que decir que más allá de que Noelia intervino, y mucho, para este reencuentro, se produce porque Diego Armando Maradona quiso ¿O todavía hay que explicar que Diego Maradona hace lo que se le canta? Le pintó ayer encontrarse con su hijo, lo llamó y así se dio el encuentro. (…) Coincido con Analía que es bastante triste hacerse cargo de esto".

Ese fue el pie para que Nancy pateara el tablero y arremetiera contra Rial: "Hay gente que tiene una cara que es impresionante y yo quiero decirlo. Jorge Rial, vos no sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo. Porque si vos hubieras tenido el datito que tenían ellas (Noelia Antonelli y la abogada italiana de Junior) desde hace meses, que son gente de bien, de que estaban hablando, vos lo hubieras dicho en cámara. Así que hacete cargo de quién sos como ser humano". (Ciudad)

Muy fuerte ¿Habrá respuesta desde Intrusos?

El video donde Analía y Nancy se dirigen a "Munro":


Imágenes
Y mientras todo esto sucedía, se lo veía a Ángel de Brito con una expresión casi orgásmica...

¡Y llegó la respuesta de Munro! Descalificadora y ofensiva como es habitual en él.

Video:

En este segundo video, Munro no sabe el nombre de la esposa de Junior y apela a Tauro quien se lo dicta mal (Nuria por Nuncia). O sea... ¡No pegan una!


17 comentarios:

  1. Hola se sabe algo de REM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente nada. Tampoco aparece en otro blog donde siempre participaba.

      Realmente es para preocuparse por él.

      Eliminar
    2. Es una persona tan informada que te hablaba de la primera presidencia de Peròn, y del ùltimo estreno, asì que no se puede estimar su edad. No existe en los blogs algùn historial de participantes,o algo asì? Asì nos es más facil buscar pistas en los ùltimos escritos. Què impotencia. Tal vez alguien le faltò el respeto...que sè yo.

      Eliminar
    3. Que yo haya percibido nadie le faltó el respeto en este blog. Justo en esos días el panorama había estado bastante tranquilo, en cuanto a los trolls y los ciberKaKas.

      Es un misterio.

      Eliminar
  2. SUCIO MUNRO !DAS ASKO-VIEJO AMARGADO Y SOLO!

    ResponderEliminar
  3. NANCY PAZOS QUE A CADA TIPO QUE VE DICE QUE SE LA QUISIERON LEVANTAR Y FRANCHIN DECILE A TU MARIDO QUE DEVUELVA LA GUITA CHORRO

    ResponderEliminar
  4. Excelente Nancy Pazos la única que tiene ovarios para enfrentarse a este chanta de Rial y decirle las cosas en la cara. Lástima que sus compañeras la dejaron solita y encima Debrito la quiso hacer callar.. patético el miedo que le tienen al mafioso de los sobres.

    ResponderEliminar
  5. Pazos cada dia mas loca

    ResponderEliminar
  6. BANCO A PAZOS TIENE EL RE CORAJE PARA DECIR LO Q SE LE CANTA, PUEDE SER ALGO DE LO Q DICE RIAL TAMBIEN NO IMPORTA ME EMOCIONA Y ME ALEGRA LO Q PASO, POR EL CHICO, MARADONA ES UN LOCO MAL, HOY TE IGNORA MAÑANA T AMA Y VICEVERSA

    ResponderEliminar
  7. No se trata de hablar de Nancy y de Analía, ACA SE TRATA DEL IMBECIL DE RIAL, que inseguro!que complejo!.
    NADIE LE LLEVA EL APUNTE,NADIE LO QUIERE,RIDICULO!

    ResponderEliminar
  8. la loca De Brito cada día mas parecido al meador serial de Rial.

    ResponderEliminar
  9. A Rial se le vino la noche, Rial , la kolorada sucia y los kks son MUFAS !!!!!!!!!!!!!! VADE RETRO ...

    ResponderEliminar
  10. Rialchuelo siempre adjudicándose medallas.
    Estás enfermo de cámaras papi, hacete ver cuanto antes!

    ResponderEliminar
  11. excelente resumen Julia! voy a comprar pochoclos para seguir leyendo tu Blog!!! Munro Asqueroso y patetico, cuesta abajo "Noticias" habla de su desbarranque!

    ResponderEliminar
  12. jaja la imagen con la cabeza de lebrito

    ResponderEliminar
  13. Aparte de cagarla el nombre de la esposa de Dieguito, Rial dice "los padres de Rocío también estaban" cuando es de público conocimiento que al padre de Rocío lo mataron cuando era chica.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...