martes, 23 de agosto de 2016

Un #frutazo muy espontáneo


Detrás de los espontáneos fruticultores, se ven los micros kirchneristas/camporistas
¡¡Viejaaaa, mirá quién vino!!


36 comentarios:

  1. En vez de darlos en la Plaza de Mayo, deberìan dar esa fruta a comedores escolares.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jul, te paso un video de Jesica Cirio a los 16 años (en realidad tenia 14 años segun lo que lei) cuando no tenia ni cirugias plasticas, podrias publicarlo? gracias!

    https://www.youtube.com/watch?v=RcM-lNplJ0o

    ResponderEliminar
  3. Tal cual!! por eso me da tanta bronca cuando los de los tambos tiran la leche, también deberian donarla a comedores, pero claro..eso no impacta tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tambero explicò que no se puede dar para el consumo porque no está pasteurizada, que es precisamente el procedimiento que la encarece

      Eliminar
  4. Todo es verdad, los bondis y demás, pero el twitt de esa cámpora, es un fake, yo tb me lo tragué la otra vez. igual, no invalida el resto, todo armado por las lacras K

    ResponderEliminar
  5. Recién en lo del mercenario Mauro Viale diciendo en tono alarmista que la gente tiene hambre y se mueren por comer una fruta... que hdp son en ese programa tirabombas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y diciendo que con treinta lucas mensuales la gente se muere de hambre. Eso no le alcanza ni para pagar las expensas de Le Parc ni para el maquillaje del loro barranquero que tiene de esposa

      Eliminar
  6. askooooooo
    lo que no dicen es que antes TIRABAN la fruta!
    ahora la dan por lo menos... y lo hacen en la plaza de mayo por dos cosas: uno, porque los dejan (antes, la afip los perseguia si protestaban en un lugar tan publico) y dos: porque esta "movida" es del politico K de rio negro. esta todo armado para generar que aca hay hambre
    mira si una persona va a pagar $ 30 para llevarse dos frutas que le salen $ 15! encima hacer 4 cuadras de cola!

    mira esto juli:
    https://twitter.com/Bracesco/status/768055991103549440
    es mas de lo mismo... planeros pagados por nosotros... peronismo cancer social...

    ResponderEliminar
  7. Miren este numerado... es de una especialista!
    https://twitter.com/etcharrenlau/status/767455465269764096

    ResponderEliminar
  8. Pero esa cuenta es en joda, La campora Pto Madero.

    ResponderEliminar
  9. Con razon la VIEJA ZORRA DE LA CRISTINA ponia titulos de miseria por 3 manzanas. ESTOS CHORROS NO PIERDEN OPORTUNIDAD DE "USAR" A LOS POBRES QUE ELLOS MISMOS CONSTRUYERON.

    ResponderEliminar
  10. y piero que hace en Plaza de Mayo, porque no creo que sea nac and pop, hace dos años estaba veraneando en miami, yo paraba en el mismo hotel.-

    ResponderEliminar
  11. Es una cuenta muy irónica que le pega siempre a los K, no la tomen en serio!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que bajeza, necesitaban las imágenes tipo Venezuela y los muy boludos se la hicieron fácil.Y los medios , una infamia.Era cantado lo que iba a pasar. por que no las llevaron a los comedore y las donaban a quién en realidad le hace falta. Esta guerra sucia va a terminar mal .Te imaginas los titulares de los diarios : Argentina Famélica. Hay Hambre en el Gobierno de Macri.Es posible que los filipipones se prendan en todas.Es inútil, son muy brutos y domesticables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La docente que manda a la mierda a los comentaristas.....

      Eliminar
  13. Cómo hicieron MIERDA la bandra de los derechos humanos esta gente!
    Esta Cortiñas y la Bostafini SE VENDIERON por millones de dolares! Bueno, no nos olvidemos, tambien que eran MADRES de guerrilleros... no eran bebes de pechos! Sus "nenes" ponian bombas y mataban personas, secuestraban gente... en fin...y Macri es la dictadura! HIPOCRITAS
    http://www.clarin.com/politica/Exabrupto-Cortinas-Fernandez-Meijide-Pobre_0_1637236418.html

    ResponderEliminar
  14. Hoy en el programejo de la ex prostituta Pamela decian: estamos igual que Venezuela, que tristeza, todo acompañado por caras de circunstancia.

    ResponderEliminar
  15. Me emocioné con Piero!!!!Piero es de Río Negro, estaba en el Seminario, y más tarde fué el Cantante de la Orquesta Local, que era hermosa.(era muy chiquito)

    Por que mierda hablan esos atorrantes, hace rato, mucho rato!que está el Valle así...para mi comenzó con los kks, o quizá antes,mucho antes pero los kks,no pudieron y empeoró todo.
    Soy nieta de Productores Agropecuarios, y nuestra Infancia, y nuestra Adolescencia, fué en la más hermosa época, de bonanza, pero...como todo se termina....Ya no están los grandes establecimientos, las cosechas deslumbrantes(cuando no caía el granizo) en fin....es muy largo de explicar.
    Pero desgraciadamente fué una época que jamás volverá.
    El Gobernador era del Frente Grande,estuvo con los kks,tuvo de Ministro a Vaca Narvaja, etc. andaba muy bien con los kks,pero...un día se cansó, y hoy los pueblos más importantes no son kks, pero...yo estaba indignada,porque mi Provincia detestaba todo lo sea peronista,nunca habían ganado, y un día ganaron, pero...al Gobernador lo cagó a tiros su mujer, lamentable,porque era peronista,muy inteligente y detestaba a la Kirchner, en fin....Dios quiera que todo vaya bien.
    Pero escuchar(gracias a Dios ni lo escucho) a Mauro Viale, que lamentable.!

    ResponderEliminar
  16. Piero se dedica a producir frutas o fue a buscarlas.

    ResponderEliminar
  17. Lo que me río con este blog es increible no se dan una idea

    ResponderEliminar
  18. El problema son los traslados (faltan los ferrocarriles) y los intermediarios que se enriquecen con solo hablar por teléfono (comprando y vendiendo cosechas a los precios que ellos imponen) , se solucionaría con ventas directas. Igual lo de hoy fue armado para perjudicar el País. Esos que fueron en los micros no son argentinos, son planeros sin patria. Subnormales que se venden por un pancho con tal de no laburar.Son una plaga.

    ResponderEliminar
  19. Daban una manzana o una pera por persona .... una señora les decia ... en casa somos cinco, jajaj como me cague de risa. Obvio que estaba todo armado, que se vayan a reclamar a la robapobres que esta escondida en el sur.

    ResponderEliminar
  20. ya decia yo que eso no era gratis , hoy no quise ver noticias me da impotencia escuche c.d todo el dia recien ahora leo lo que hay acä

    ResponderEliminar
  21. Uyyyyy...el suegro de la Juanita.

    ResponderEliminar
  22. En el Gobierno reconocen que Macri se apresuró en echar a Gómez Centurión

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/99803-en-el-gobierno-reconocen-que-macri-se-apresuro-en-echar-a-gomez-centurion/

    ResponderEliminar
  23. Nora Cortiñas le auguró un difícil futuro en el colegio a Antonia Macri

    http://www.perfil.com/politica/nora-cortinas-le-auguro-un-dificil-futuro-en-el-colegio-a-antonia-macri.phtml

    ResponderEliminar
  24. Juli: ahi esta diciendo el juez que investiga la agresion a Macri que mañana en MDP los k le estan organizando otro escrache. El mismo lo esta contando. Que asco, inmundos de mierda..

    ResponderEliminar
  25. 21.51 Mirá Liquid deja de molestar.Ninguna docente mandó a la m...... a nadie.Pero si te hace feliz te puedo mandar a un lugar que te va a gustar.Por tu tamaño que perfectamente dentro tubo de cartón del papel higiénico.Así no rompés más......las bolsas.Suerte Liquid.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Qué nerviosos están los kukas, militando hasta la fruta. Menos mal que ya no pueden ir a golpear a los cuarteles.

    ResponderEliminar
  28. Y los diarios de NEUQUEN hoy día en los titulares dicen que en Buenos Aires NO ENTENDIERON NADA DE NADA y lo único que querían es frutas gratis.

    ResponderEliminar
  29. Acá lo único cierto, es que los "colectivos anaranjados" estaban de más.Nada espontáneo.A mi parecer.Si ya con lo que gastaron en nafta lo pagaron el doble.

    ResponderEliminar
  30. 2.36 el tambero te mintió, toda la vida se utilizó la leche con solo hervirla unos minutos.Todos los procesos que se hacen son para que dure más tiempo en los negocios.Pero no para consumirla con seguridad,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...