lunes, 1 de agosto de 2016

Un exnovio de la nieta de Mirtha es quien está detrás de las fotos de Melania Trump desnuda

Las imágenes de la modelo fueron tomadas por "el fotógrafo" (entre "otras cosas") Alé de Basseville, 3 años antes de conocerlo a Trump



Y en este otro link de LVI, de abril del 2011, se puede ver un post con todos los antecedentes de este personaje (entrar aquí), incluso con un comentario de él (supuestamente).


20 comentarios:

  1. Alè de Basseville...lindo ex el de la nietìsima...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Geniooooooooo!!!!!! Odio al viejo retrógrado .

    ResponderEliminar
  3. ME ACUERDO !!!! Este reventado estaba en el programa de Mauro, junto con Samanta, Natalia, Yayo Cozza, La Momia, Jacobo, el comisario corrupto, la Aguirre con su marido, la ex de Poli Armentano, un pastor evangelista y dos travestis ruteras. El único que no consumía era Mauro (aunque hoy parezca que sí).

    ResponderEliminar
  4. Larry, me parece estás confundido, no iba a lo de Mauro Viale en forma continua debe haber ido alguna vez lo mismo que a lo de Chiche Gelblung.
    Me acuerdo que Chiche ponía algo así cómo "radiografía de un reventado". Hablaba muy mal castellano.
    Ale de Basseville vino cómo novio y después marido de María Inés Rivero, estuvo con ella hasta 1998.
    Lo de Juanita fue una circunstancia posterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiche lo llevó después que apareció en lo de Mauro, donde contaba las drogas que había tomado. Si Mauro llevaba basura, Chiche llevaba los residuos de la basura.

      Eliminar
    2. Gracias ! No me acordaba con quién pero estaba segura de que estuvo casado un tiempo con una modelo argentina. Se lo veía mucho en Punta del Este en los veranos.

      Eliminar
    3. 19.51 Lo llevó Chiche primero, confirmado, vos no tenés ni idea quien producía cada programa en esa época. Chiche agarraba todo lo elegante, digamos la Nannis y ese tipo de gente, después iba a parar a otros programas. Chiche fue el primero en entrevistar a Cristiana Sinagra y sigamos contando.
      Buscá en youtube Ale de Basseville tiene mil videos.

      Eliminar
  5. a esta se la ve desde lejos, un gato de europe del este, no me extrañaria que tenga videitos, pero el votante de trump lo debe saber y el tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trump la debe haber pedido en una de esas páginas de "mail order bride"

      Eliminar
  6. que nena, la nieta de la señora, la cuestion, es que segun escuche en telenueve, al mediodia, esta noche le rehabilitan el gas, y despues se queja, y segun las arpias de cabrito, el nieto de viaje, en un yate de superlujo, dara para tanto el comedor de la abuela, a todos estos que escrachan los chimenteros, habria que mandarles la afip, habria que ver como hacen para vivir como jeques arabes, ademas, es horrible, andar ostentando en epocas de vacas flacas, horrible, genera odio y resentimiento

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, era modelo, fue antes de conocer USA. Qué les pasa? Ahora atacamos mujeres o las defendemos?
    El pasado es el pasado y queda en cada una. Publicaciones cómo pudo haber hecho Cindy Crawford o Kate Moss desnuda, entonces con eso nunca podrían ser "esposas" de nadie.
    Qué grosería "todos gatos" "todas putas" ustedes se dan cuenta lo que significa.
    Que jamás serán respetadas cómo mujeres si ustedes mismas se critican y se maltratan.
    Saludos para Julia.

    ResponderEliminar
  8. Ale de Basseville esta preso en USA por traficante. No se si ya habra salido en libertad. Hasta hace un par de años estaba en cana.

    ResponderEliminar
  9. Ay pero que sociedades hipócritas, sobre todo los Demócratas que quieren usar estas fotos para desprestigiar a Melania Trup, era modelo, es obvio quem las modelos se sacan fotos de este tenor... Ellos, los Demócratas, que son tan abiertos y apoyan cual cosa vienen a fijarse en esas cosas... Por favor!! La mujer es una belleza, lo bimen que hizo de sacarle provecho a su carrera de modelo!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  10. No solo con Juanita que creo que tenía 15 x ahí ciando anduvo con el, salió con varias de acá, quienes lo bardeaban mucho en esa época eran Lucho y Rial y el tipo después de no sé que quilombo desapareció y no vino más.

    ResponderEliminar
  11. siiii.. juanita tenía 15 y el estaba casado con la modelo Inés Rivero. Me acuerdo que fue un escándalo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay dos tipos de modelo en Europa: las que son onda Valeria Massa (sensuales, finas, cuidan su imagen, no pelan nada) y luego están las "modelos glamour". Las modelos glamour se quitan la ropa y salen desnudas en producciones berretas y de soft porno (muchas salen de la industria del cine para adultos)...Ése es el escándalo. Argentina hace décadas que no tiene modelos que no sean gatos, por eso acá nadie se horroriza. En USA los republicans son en su mayoría gente conservadora y creyente, tener a un gato del este de Europa como Primera Dama es muy contradictorio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...