martes, 23 de agosto de 2016

Tremendo escrache de una mujer a Muscari en la puerta de la DAIA: "¡Sos una porquería! ¡Te detesto!". Video

64 comentarios:

  1. Eso le pasa a Muscari POR DEFENDER A LA MENTIROSA DE LA BARBARA VELEZ. Deberias SABER QUE LA EX DE BAL ES VIOLENTA si sos tan amigo de esa familia y no defenderla. Te juntas con personas enfermas de celos y mentirosas y salis manchado. A joderse!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. El momento de fama de Muscari. Por Diò!

    ResponderEliminar
  3. Soy judia y tampoco es para tanto lo que dijo Muscari, esta vieja gritando y maldiciendo me dio tirria. Hay gente que elije victimizarse eternamente (y no me refiero a la pobre gente que padecio el holocausto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, no es para tanto y soy de esa misma religión. Alejandra

      Eliminar
    2. Hola. No soy judía,pero concuerdo contigo. Que necesidad.sin dudas a esa Sra algo le está pasando en su vida.Si no,no se entiende el drama. En cuanto a Muscari Ojalá esto le sirva de escarmiento.

      Eliminar
    3. Hola. No soy judía,pero concuerdo contigo. Que necesidad.sin dudas a esa Sra algo le está pasando en su vida.Si no,no se entiende el drama. En cuanto a Muscari Ojalá esto le sirva de escarmiento.

      Eliminar
    4. SOY judia - NO SOY judia........ Se estan discriminando ustedes mismas con el comentario. OPINEN pero no por FLACA o por GORDA, ni por RUBIA o por MOROCHA, ni por LABIOS GRUESOS o por LABIOS FINOS. Que importa la apariencia o la fe para decir algo?
      Eva

      Eliminar
    5. 19.51 Muy bueno! Excelente comentario, Eva. Habría que ver si es verdad o no lo que afirman.

      Eliminar
    6. Lo detestable fue utilizar la palabra judio como un adjetivo descalificativo.

      Eliminar
    7. Eva están Hablando desde dos puntos de vista diferentes por eso lo remarcan, solo para dar a entender lo que puede sentir alguien perteneciente a la religión y alguien que no pertenece a la misma y puede tomarlo desde otro punto de vista. No seas tan dramática

      Eliminar
    8. Así es. Parece que lo que uno intenta expresar tiene que gustar.Respeto mucho tu opinión Eva,pero no entiendo porqué me discrimino al resaltar que no soy judía. Es símplemente una manera de decir que tal vez no entienda el dolor por el que la Sra está pasando. Beso

      Eliminar
    9. 19:51 habría que ver si es verdad??? Jajajajaja
      Porqué?...es un blog. Nos informamos,ocupamos nuestra mente como un pasatiempo. Porque no me mandas a servicios de inteligencia también.Que exagerada!!

      Julia gracias por tomarte el trabajo de actualizar el blog y dejarnos opinar libremente.cariños!

      Eliminar
    10. 22.53 Te la agarraste con Eva. Y además te las das de psicóloga interpretando a la sra que algo le pasa para que reaccione así.
      Te aclaro, cómo no sos judía, los judíos tienen reacciones exageradas y dramáticas algunas veces porque tienen mucha bronca contenida durante siglos de hostigamiento, aunque hoy se considere potencia el estado de Israel.
      Entendiste o te hago un mapita? Reite frente al espejo querida, debe devolverte algo muy simpático.
      Dejame a mí opinar libremente lo que se me da la gana.
      Fin de la cita.

      Eliminar
    11. Te aclaro, cómo no sos judía, los judíos tienen reacciones exageradas y dramáticas algunas veces porque tienen mucha bronca contenida durante siglos de hostigamiento, aunque hoy se considere potencia el estado de Israel.

      Por lo que veo,tú si eres psicóloga. Te pido disculpas, me quedo claro.El espejo me devuelve la tristeza y depresión que tengo. Gracias!

      Eliminar
    12. A la señora lo que le debe pasar es que un individuo que se las da de open minded y es seguramente burlado por su condiciòn de gay, use como peyorativo y descalificacion la raza o religiòn de una persona.si decìs mogòlico sos un hdp, pero insultá tranquilo, que por ser judìos a algunos los mandaron a los hornos y lod asfixiaron.Gracioso para Nazarena, tan sensible ella

      Eliminar
    13. Tal cual, una mujer que sufrió tanto en la vida...maltratada (¿?)...en todos los sentidos. La mamá Leona tembleque y no se cuántas cosas...
      Un cumpleaños de faloperos parece q fue. Nuestros actos tienen consecuencias.Y el ya está pagando.

      Eliminar
  4. Pronto veremos a esta mujer en una obra de Muscari "Desquiciadas" !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, saltaron las "judías" defensoras de Muscari.
    Nada extraño, hay judíos que defienden a CFK y a Timmerman, con todo el daño que le hicieron, querían frenarle la investigación por la destrucción de la AMIA y que no se averigüe quien mató a su gente.
    Mirá vos...

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeno señora, que quiere ?? que se sume a la Mossad o que vaya a pelear a la Franja de Gaza??

    ResponderEliminar
  7. 19.09 otro resentido. Tampoco por ser judio hay que ponerte una alfombra roja. Dejate de joder. En todas las religiones hay hijos de p...y sino miralo a Mauro Viale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.21 En todo caso, si querías escribir algo inteligente hubieras dicho que Reuven Rivlin es un HDP o Netanyahu, por atacar a los palestinos. Lo de Mauro Viale es de doña.

      Eliminar
  8. Casella rajó a Muscari de Bendita por sus dichos.

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/medio-polemica-jose-maria-muscari-falto-bendita-beto-casella-disparo_76318

    ResponderEliminar
  9. Convengamos que lo de la señora no es normal, necesita ayuda psiquiatrica, religiosa o sexual. Está igual que las Velez, jaja!

    ResponderEliminar
  10. A esta mujer la tengo vista en lo de Anabela y en los pantallazos de Beto.No creo que represente a la DAIA, es algo montado que le hace mucho mal a la Colectividad, quieren ponernos en ridículo.Es una grosería . No me lastimó lo dicho por Muscari pero sí esta fantochada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.32, me parece que te confundis con la madre de Suar, que es la que aparece en los videitos de Casela diciendo "canta como los dioses"
      Te entiendo porque se parecen un toque pero igual me causo gracia tu confusion XD

      Eliminar
  11. Uhhh que hincha que sos! Te crees especial por ser judio? Bastante usureros son muchos de los que conozco. No jodas, lo de Muscari no fue para tanto, esta vieja esta reloca. Que vaya a tejer al crochè.

    ResponderEliminar
  12. A mi juego me llamaron,pero...no voy a opinar!conozco demasido a la cole.
    ESTA FORRA, GRITANDO! ja ja ja ja, POR QUE?, PORQUE A UN JUDIO, LE DIJERON JUDIO!!!!!
    Siempre, las eternas víctimas, yo también puteo cuando veo a los chiquitos del pueblo palestinos sufrir, por el Ejercito israelí. (como me hubiese gustado estar allí).al lado de la forra!la verdad?me hubiese divertido
    No quiero hablar mal de la Religión Judia.Pero...con el Estado de Israel, no tengo buena relación.
    Yo siempre conocí al chico de Mauro Viale, de chiquito cuando estaba en River, en las divisiones inferiores, y un día desapareció, yo creí que era por el Estudio.
    Supe que se fué a Israel, al Ejército.(no supe...fueron rumores)
    PARA MI ES HOMBRE MUERTO.
    No se aflijan, Muscari? venderá más entradas que nunca, el jueves iré al centro y lo averigüaré,pero estoy segura!
    QUE HIZO MUSCARI? lo peor que Hizo? es pedir disculpas, y mandarle al gordo infeliz un mje.
    LA VICTIMA ES MUSCARI, violaron su intimidad.
    Muy cagón, Bal y Mauro Viale, muy judíos no son porque se cambiaron el apellido, les daba vergüenza-
    YO NO LOS LLAMARIA JUDIOS, SINO.......mierda de judíos.
    Que pelotudos que somos, tan hipócritas, discutir esta pelotudez.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cerebro de nuez te impide darte cuenta que de ninguna manera "la ofensa" fue decirle judio a un judio. Es como decirle tano a un tano o gallego a un gallego. Lo ofensivo fue usar la palabra judio como si fuese un adjetivo descalificativo. No es lo mismo decir: hola gallego. Que decir: "el tipo es trolo, enano, pelado y gallego".
      Pero bueno, alguien con tan poca capacidad de analisis como vos, dudo que pueda comprender esta respuesta.

      Eliminar
    2. 20.27 No le des pelota, es la loca del blog, ni coherencia tiene en lo que escribe. Que le diga judío de mierda a uno en la cara, a la vieja le rompen la jeta y tiene que gastar toda la pensión para que se la hagan de nuevo. Dejala.

      Eliminar
    3. y quienes eran los violentos?

      Eliminar
  13. Lo peor del video con los dichos de Muscari no es lo que dijo, sino las risotadas exageradas de Nazarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me llamaron la atención, son mas ofensivas que las palabras!

      Eliminar
    2. a mi tb me llamaron la atención, son mas ofensivas que las palabras!

      Eliminar
  14. Lo de Muscari no fue una agresión,fue una descripción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usar el sustantivo judio, como si fuera un adjetivo descalificativo es una agresion. Vos sos un idiota, no es una agresion sino una descripcion

      Eliminar
  15. El se mandó la cagada pero los que tenemos que reflexionar somos nosotros. Que capo. En un país en serio este señor solo podría aspirar a bailarin de Raffaela Carrà, si la máquina del tiempo existiese claro está. HELIOS

    ResponderEliminar
  16. La verdad esto vino genial para bajar del caballo al infeliz de Muscari, ya me tenía los huevos al plato con sus obritas pedorras

    ResponderEliminar
  17. Le diran judio porque es tacaño. Es sabido que a los de esa religion no les sacas un morlaco ni a palos. Es igual a prentender que los chinos te den un vuelto en monedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como pretender que un cura no se virle un pibito

      Eliminar
  18. Estimada y querida Juliana, pienso que loa judíos son los primeros en discriminarse ... Basta de victimizacion, judío es un sustantivo, si Muscari le decía al gordo enano ... "gordo cristiano" tendría q haber ido al vaticano a pedir disculpas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cerebro de nuez te impide darte cuenta que de ninguna manera "la ofensa" fue decirle judio a un judio. Es como decirle tano a un tano o gallego a un gallego. Lo ofensivo fue usar la palabra judio como si fuese un adjetivo descalificativo. No es lo mismo decir: hola gallego. Que decir: "el tipo es trolo, enano, pelado y gallego".
      Pero bueno, alguien con tan poca capacidad de analisis como vos, dudo que pueda comprender esta respuesta.

      Eliminar
  19. Me gustaria ver en una reunion de una familia o un grupo de amigos judios, a ver que comentarios hacen si se enteran que un muchacho de ellos esta saliendo con una "cristiana", y las barbaridades que diran. Sabiendo que son cero tolerantes con esas cosas del mestizaje dentro de su colectividad.
    Hipocresia everywhere!
    Karina.

    ResponderEliminar
  20. ¿Viste Julia al final algunas personas piensan igual que Muscari en relación a los judios y a la discriminación? Habrá que asumir nomás que somos una sociedad de merda, sin valores, sin evolución, resentidos, envidiosos e ignorantes.

    ResponderEliminar
  21. Que se joda por idiota y frívolo, cosecha lo que siembra. Anda con kilomberas traicioneras y le gusta, que se la banque. Tan nabo que en vez de decir "te enamoraste de un maltratador, golpeador (supuesto)". Dice "te enamoraste de un judío", como si fuera lo peor que pudiera hacer un ser humano. Es un imbécil. Si a Josecito le gusta el durazno, que se banque la pelusa. ama a las Velez, ahi tiene el resultado.

    ResponderEliminar
  22. Todavía no vino el que escribe MUSCARDI.

    ResponderEliminar
  23. 23.34 los judios tienen bronca contenida? Y que culpa tenemos nosotros? Yo entonces tambien tengo bronca contenida porque entregaron a Jesus y los niegan como Mesias. Y con ese criterio voy a ir a gritar como una desquiciada y putear y maldecir cuando escuche a alguien decirle "chupacirios" a un tercero en la intimidad.
    Me revienta la gente que necesita victimizarse y creerse especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta rendir historia por acá.
      Jesus efectivamente era judío, es el judío al que vos adoras cada vez que vas a misa.
      La forma de matar crucificando era utilizada típicamente por los romanos desde el 200ac. De hecho, no solo el judío Jesus fue muerto de esta manera sino muchos otros que no gustaban a los romanos.

      Eliminar
    2. jesus es un heroe solar, un arquetipo que ha existido desde tiempos inmemoriales como el mito de horus, mitra, etc, no es judio simplemente no es humano, es un arquetipo universal.

      Eliminar
  24. Hola Julia,es un placer leerte. Muchas veces me río mucho de tus ocurrencias. Pero no entiendo la falta de respeto de algunos comentaristas. Hace años sigo el blog.Nunca comentó. Una vez que lo hago me convierto en Hitler.
    Te seguiré leyendo. Un abrazo cálido desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolo!!

      Son los tiempos que se viven. Todos están muy alterados, y lamentablemente se corren los límites.

      Lástima, porque todo esto no conduce a nada. Solo al odio visceral y ancestral...

      Besos!

      Eliminar
  25. Que raro los judios victimizandose siempre con el holocuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fueras tanto creyeras el verso que escribis pondrias tu nombre y apellido. Pero como sos un cobarde cagon, aca te tenemos escondidito atras de tu teclado. Con nombre y apellido asi te cagamos bien a trompadas

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¿También detestará al Estado de Israel que masacra palestinos y les viene robando territorio desde hace décadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los españoles que invadieron el continente americano y le robaron el territorio a los indigenas? Si sos coerente, volvete a Europa de donde salieron tus ancestros.

      Eliminar
    2. Devolvamos Argentina a los indios!!! Volvamonos todos a Europa. Mas de 5 siglos de colonizacion y matanza indiscriminada de indios no puede gustarte, dado los comentarios estupidos que escribis.

      Eliminar
    3. 10.53: mejor seria que tambien los EEUU devuelvan todos sus territorios a los indios originarios de Am. del Norte.
      O mejor todavia, que los indios de toooooooda América regresen a Asia desde donde vinieron, cruzando de vuelta el estrecho de Bering.
      Ves que comentas puras gansadas vos tambien!
      Anonimo.

      Eliminar
    4. si los que peor la tuvieron son los indigenas, que ahora tienen que compartir continente con gente de todos los pelajes del mundo, que encima se creen los dueños.

      Eliminar
  28. 11.17 justamemte los judios niegan a Jesus como el Mesias. Y eso es lo que quise decir, y los judios no tienen porque hacerse las victimas en todo. Fue terrible el genocidio hacia los judios. Tambien lo fue hacia los indios, hacia los gitanos. El tema de los inmigrantes que mueren por docenas tratando de huir...no es solo el pueblo judio el sufriente. Pero parece que decir judio es mala palabra para los mismos judios. Revisenlo. Yo no discrimino, respeto que todos somos distintos y todos somos seres humanos, cada quien elige y la fe no se cuestiona. Pero la loca esta gritando y tirando maldiciones me genera desprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la ofensa" fue decirle judio a un judio. Es como decirle tano a un tano o gallego a un gallego. Lo ofensivo fue usar la palabra judio como si fuese un adjetivo descalificativo. No es lo mismo decir: "hola gallego". Que decir: "el tipo es trolo, enano, pelado y gallego". No? Son formas diferentes de referirse a una persona.

      Eliminar
    2. Quise decir que la ofensa NO fue decirle judio a un judio.

      Eliminar
  29. 21:05 no lo uso como sustantivo, lo utilizo como adjetivo descalificativo. Como parte de una serie de características que considera hacen a una persona "decadente" como para enamorarse, como ser "gordo", "enano" y "judío". Una vez que lo dijo que lo sostenga y se deje de joder con los pedidos de perdón. Insoportable, otro más para sumarse a la decadencia mediática. Aunque siempre fue parte, solo que abrió un kiosko de la decadencia inexplorado cómo guionar y escenificar en un teatro, de forma bastante básica y chabacana por cierto. Pero sobre gustos no hay nada escrito, el que le quiera pagarle la entrada que se la pague.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...