sábado, 6 de agosto de 2016

¿Todavía hay alguien que mira ese canal?


13 comentarios:

  1. Bueno, a c5n no lo ven ni los monitos kirchneristas. Mucho no hay que preocuparse de su constante actitud golpista y de las mentiras que ponen. Se las quieren creer los mismos imbéciles que creyeron en una Cris y Nestor de izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Son infumables. No solo x los zócalos sino x la HIPOCRECIA ABSOLUTA.El desastre empezó hace 7 meses???????
    Como cansan! Como agotan!!!!!

    Andy

    ResponderEliminar
  3. Porq dicen q Macri es presidente? No gano scioli como habian dicho? Jodanme q tampoco anibal es gobernador? Jajaja c5n a llorar al campito

    ResponderEliminar
  4. Querer no es poder. No te preocupes Edu son como Mauro Viale ,demasiado obvios.

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas es un canal que debe desaparecer, lo vengo diciendo hace tiempo.. mienten, tergiversan, sobrevaloran situaciones mínimas, creo que ni en la época de la dictadura se distorsionaba tanto la realidad por un medio de comunicación. Es terrible y altamente peligroso lo que hacen, porque quieren tumbar o desestabilizar el gobierno a toda costa.

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRO QUE FEINMAN NO ESTE MAS CON TODA ESA LACRA.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA FEINMAN, MUY BUEN PERIODISTA, TENDRIA QUE TENER UN PROGRAMA PARA EL SOLO.

    ResponderEliminar
  8. 9:17- media horita por dia Feimann tirando info, haciendo editoriales hablando y mirando fijo a la cámara en un canal de aire, yo creo que va a medir.

    ResponderEliminar
  9. fijate vos, que notable, ahora todos los zurdos, son cristianos, ahora se cuelgan de san cayetano, para hacer politica, y de paso te pregunto, sera cierto, lo que dijo el titular de la bancaria, que en el banco provincia, despidieron personal, por persecucion politica, que raro, lo dijo recien en la marcha, ahora todos citan las palabras del representante de Dios en la tierra, en fin, que feo que se mezcle, con los fieles, que con tanta devocion, van a agradecer, porque a Dios, tambien hay que agradecerle, y ver a un juez que defiende delinkuentes, o dice que no se viola con la luz apagada, es tremendo, estos, zurditos, me hacen acordar, a quien dijo paris, bien vale una misa, no te parece.???, ademas, ellos ahora, hacen, lo que tanto criticaban, te decian que con tres tapas de clarin, podian voltear un gobierno, y ella se fue con mandato cumplido, que clarin miente, que papel prensa chorrea sangre, y hasta con los hijos del diario, se metieron, memoria, gente, memoria, saludos

    ResponderEliminar
  10. ES INCITACÓN A LA VIOLENCIA y nadie los denuncia.

    ResponderEliminar
  11. 10:40- hola lindo comentario pero por qué ponés tantas comas??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...