miércoles, 24 de agosto de 2016

Tiene razón. Fue lamentable, además de haber sido usados por los KAKAS


(¡Gx Nicolás!)

21 comentarios:

  1. Para que aprendan! Que busquen otra forma de reclamo, venir a la Plaza de Mayo es para quilombo y encima a la gente no le importa, salvo hacerse d euna manzana gratis, patèticos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo pensé que era algo organizado x la campora, por que fueron demasiado útiles a la causa del kirchnerismo. No creo que los productores sean tan ingenuos, regalaron una tremenda foto a cristina y la usó para mostrarla al mundo y dejarlo a macri como el orto.

    ResponderEliminar
  3. corte en la autopista buenos aires la plata entre dock sud y wilde los manifestantes rompieron autos y golpeaban a la gente . la gendarmeria reprimio con gases lacrimogenos no descarto que esta sea una movida de los K


    claudia

    ResponderEliminar
  4. It is useless to insist when the cock is short .Nadie acá actuó con ingenuidad .No aprendemos más.

    ResponderEliminar
  5. Eso lo decía mi viejo pero en criollo y tenés razón.

    ResponderEliminar
  6. Los peronchos se prenden en todas. Aunque se den la cabeza contra la pared 100 veces no aprenden más.Lo métodos que usan ya están caducos. Hasta un niño se da cuenta. Pero ellos van a insistir, por un lado eso es bueno, no nos van a sorprender.

    ResponderEliminar
  7. Alberto Weretilneck, gobernador reelecto de Río Negro . Kirchnerista, Si los productores de frutas estaban tan descontentos ¿ por qué lo votaron de nuevo? Este problema no es nuevo. Por qué lo reeligieron ¿ les gusta sufrir?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.35 Error, el gobernador Weretilneck no es K, hizo una alianza con los radicales y quién iba contra él representando al kirchnerismo en la elección fue Pichetto. Perdió por alto porcentaje. Fue el vice de Soria, el que mató su mujer en un ataque de locura un fin de año y él asume cómo gobernador.

      Toda esta maniobra del frutazo fue armada por el intendente de Gral Roca del FPV, Martín Soria, hijo del asesinado.

      Eliminar
    2. Pero apoyó a Scioli o no viste los carteles en la ruta 22? Xq yo sí los vi! Es un funcional a lo q le convenga....aunq lo prefiero antes q al bien muerto nazi gringo Soria!

      Eliminar
  8. 14.58 No te equivocaste, fijate quien es el gobernador de Río Negro.

    ResponderEliminar
  9. Si bien estás acertada, sobre el Gobernador de río Negro, no entiendo por que lo hizo Soria, para buscar rédito pólitico? que boludo!
    Todo esto empezó hace rato!mucho tiempo!con los kk, se agrandó, pero...Soria no la quería a Cristina como el padre.En fin....
    El Intendente de Río Negro pesa...y mucho es de la CC., en fin...
    para que mierda vienen a Plaza de Mayor, no entiendo........


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.32 Soria es del FPV igual que era el finado del padre, igual que la hermana que hoy andaba mostrando la manzana en diputados a Marcos Peña. No tienen la plata de las retenciones y no pueden currar más.
      No sé a que te referís con el "intendente de Río Negro" si es el gobernador o el intendente de Gral Roca. En todo caso ninguno de los 2 es de la CC, el gobernador sí apoya a Macri.

      Lo de Soria lo dicen los periodistas que investigan y la gente de allá, no lo digo yo.

      Eliminar
    2. Que no la querían a Cristina???? que pavadas q decis! Martincito Soria dijo q a Cristina la sentia como a una madre (googlealo si queres) y el nazi Soria,dicen algunos que algo "tuvo" con la yegua cuando pertenecia a la Side.....

      Eliminar
    3. 20.15 No me había dado cuenta es la loca del blog. Escribe cualquier disparate.

      Eliminar
  10. Esto ya se les ha hecho un hábito. Hoy,además del corte en la autopista de la Plata con agresiones también hicieron un acampe las organizaciones sociales en el Minist del Trabajo, sumado a lo de ayer con las frutas en la Plaza de Mayo están creando el clima para demostrar que Macri No puede gobernar y que la situación se le fue de las manos. A mi me preocupa mucho está situación, están creando un clima muy feo estos HDP, xq dicen que quieren trabajo pero están al pedo todos los días haciendo escraches al presidente.

    ResponderEliminar
  11. Soy del valle del Río Negro y no se quien armó todo esto, si se que hace muchísimos años que los chacareros protestan y los gobiernos no les dan pelota, pero parece que muchos, sobre todo los porteños, se desayunaron recién ahora de los problemas que tienen muchos productores "del interior"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.17 Tu diputada Soria de la manzana dijo que le sacaron las retenciones y la gente pide plata al gobierno provincial. Parece que ese es el problema, los municipios K se quedaron sin guita y Weretilneck dijo que no les va a dar un mango más, ya le dio 60 millones por el granizo.
      Entonces?

      Eliminar
    2. que interior? son provincias supuestamente libres, pero creo que a muchas les iria mejor solas. ojala llegue el dia de la independencia y la libertad

      Eliminar
  12. Alberto empezó siendo KK si cambió después no me extraña. Todos se traicionan todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo muy bien, era KK como Soria. El finado también era KK y la mujer hizo muy bien en pasarlo a mejor vida.Era un verdadero sorete .

    ResponderEliminar
  14. si no tienen autocritica estan perdidos ,actuando como los k ,no les duele ver llorar un anciano porque no puede comprar frutas ,el gobierno tiene que hacer las dos cosas ,poner a los corruptos entre rejas y gobernar con sensibilidad ,ya pudren con la herencia recibida , los fruteros hicieron ver la realidad ,por un lado los vivos que se aprovechan y por otro ,la gente desesperada que no les alcanza ,los votamos ,pero no les entregamos un cheque en blanco a gobernar para toda la gente sres ,los llenos de guita y los que no

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...