miércoles, 10 de agosto de 2016

Terminada la mediación, Eduardo Feinmann demandará a CFK por daño moral y perjuicios


13 comentarios:

  1. Interesante dato:
    https://twitter.com/martintetaz/status/763393101562077184

    ResponderEliminar
  2. Bravo Eduardo!!!!! Asi se hace de frente y con la verdad. Nada de vericuetos legales. Aplausos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, hay que llenarle la agenda para recorra los distintos pasillos de los diferentes juzgados, civil, comercial, laboral y sobre todo federal penal. Que tenga que consultar día a día qué edificio le toca

    ResponderEliminar
  4. La abogada exitosa pensará ganar todos los juicios y Demandas?? Wouwww

    ResponderEliminar
  5. Bien Eduardo !! Me alegro. Y cm estas limpio no tenes problema en acercarte a mediar. # sinatajos.

    Andy

    ResponderEliminar
  6. Lo de Feinmann es lamentable. Pega duro ahora!!!.Hace muy poquito tiempo , bien calladito que estaba. Es un periodista rastrero, sin vuelo ni altura. Cuando el kirchnerato tenía el poder, él se limitaba a enfrentarse con pibes de secundario por el charuto. Al igual que Echecopar y otros bastiones mediáticos de la ex radio 10 de Hadad (negro Oro y otros mas) siempre fué funcional al peronchaje. Por eso la bronca específica de Moreno (lo quiso trompear) con él, ya hubo traición. Por eso sostengo, no coman vidrio, ya que éste tipo es una lagartija, más allá que le diga a la reina batata lo que todos tenemos ganas de decirle en la cara. Los periodistas valientes son muy pocos y los conocemos bien. Los que tuvieron el coraje de denunciar y bancarse el escarnio público al que fueron sometidos. A éllos les debemos gran parte de la verdad que hoy todos conocemos. No a lagartijas rastreras como Feinmann.

    ResponderEliminar
  7. a mi lo que me preocupa es que al final esta mina nefasta esta logrando lo que se propuso en esta etapa: estar instalada en la agenda de los medios...! eso es lo que ella quiere para escapar de la justicia! es eso hasta que consiga los fueros para zafar de todo lo que se afano!
    el dia que los medios no le den tanta relevancia, se le acabo parte del poder... y los medios tienen gran parte de todo lo que pasa por la dimension que le dan.
    vamos a ver que pasa si no le mandan no un movil a ver como se pone la hija de mil putas...

    no los soporto mas!
    yo pense que con un nuevo gobierno esa etapa nefasta que vivimos 12 años se iba a terminar... pero esto parece un mal sueño que nunca termina! como una pesadilla que sigue y sigue y sigue...
    esta gente es muy toxica! como decia ayer lanata en el programa de los leuco... cómo hicimos como soportamos tanto tiempo esta gente en el poder...? en parte, nosotros tuvimos la culpa, de que estuvieran... y tambien ahora, creo, tenemos la culpa, como pueblo, de que sigan marcando la agenda de este modo, estando en el llano, provocando disturbios del orden publico a diario, violentando las leyes, incitando al odio y al caos...
    me pregunto qué podemos (y debemos, hacer) como simples ciudadanos para cambiar esto y erradicar este cáncer que se instalo en nuestra sociedad.
    se supone que tenemos que aprender de nuestros errores... ya pasamos 12 años tremendos... aprendamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. LVI es un espacio libre de KaKas, piojos y liendres.

      Eliminar
  8. 16.20, muy bueno tu comentario y comparto con vos todo lo expuesto, sobretodo cuando decís que no los soportas más, a mi me sucede algo que nunca había sentido: ASCO, IMPOTENCIA, REPULSIÓN Y TODO LO NEGATIVO QUE PUEDE PROVOCAR ESTA NEFASTA MUJER !!! quisiera hacer algo pero no puedo, hasta cuando tenemos que soportarla??? PARA CUANDO LOS JUECES NOS VAN A DAR UNA ALEGRÍA ANUNCIANDO QUE TOOODAAAAS LAS PRUEBAS LA CONDENAN??? BASTA YA, POR FAVOR !!!

    ResponderEliminar
  9. Comparto totalmente lo que dice 17:29.
    Soy de Córdoba y desde acá se mira con mucha impotencia todo lo que pasa a diario con esa gente tan desagradable, todos corruptos, soberbios,que además de dejarnos en la ruina y enterarnos día a día que robaron en cada lugar donde estuvieron, hay que soportar que critiquen al actual gobierno por cada cosa que hace. Me indigno cada vez que veo los cortes de 20 vagos que hacen desastres con el tránsito, yo pasaría con una topadora y no queda ni uno!
    Es verdad que los principales culpables son los medios que le dan demasiada trascendencia a cada cosa que hace esta mujer, lo mejor sería ningunearla no mandando los móviles a donde esté y ahí sí que se muere.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...