sábado, 27 de agosto de 2016

¡Temblemos, son millones y vienen por nosotros!

¡Pero a mí, me van a encontrar armada hasta los dientes!


Hoy



Próximamente otra marcha, en un balcón...

10 comentarios:

  1. Parece que la falta de pesos,perdòn digo pisos secos,afecta la asistencia. Cada vez menos,vamos a ver si asì se dan cuenta, que los ùnicos que buscan la desestabilizaciòn son cuatro gatos locos(con perdòn de los animalitos ) Tanita.-

    ResponderEliminar
  2. Ojalá los parta un rayo a esos hijos de mil puta

    ResponderEliminar
  3. Parece el final de la pelicula esperando la carroza jaja
    los veo y me suena el tema .." tengo una vaca lecheeraa.."

    ResponderEliminar
  4. es como dijo Lanata. Son 300 pero agitan tanto y tanto durante la semana que parece que fuesen cientos de miles los que protestan se quejan y viven interrumpiendo la marcha del pais.

    ResponderEliminar
  5. Las dejaron solas. Ayer con Sabatella ( que se comía las uñas porque se la venía venir ) y Guillermo Moreno matoneando y revoleando los brazos como un molino de viento,parecía que se comían el mundo. Hoy espero que se den cuenta que están de mas. Nadie las quiere y nadie las necesita. No representan a nadie. Son el pasado que debemos dejar atrás definitivamente si queremos un país se verdad.

    ResponderEliminar
  6. La marcha es contra todo el pueblo que votó a Macri. Recuerden que la demonio les enseño a odiar a todos los que no piensan como ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hay mas gente en la parada del Metrobus.

    ResponderEliminar
  8. Y ni siquiera pueden culpar a la lluvia por la falta de convocatoria, la multitudinaria movilización por Nisman aparece enseguida en la memoria y pone en claro que cuando existe una causa justa y verdadera no hay temporal que la mitigue, sigan conspirando y seguirán restando.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo cuando la matamarido decia que habia que tenerle miedo a Dios y un poquito a ella, que mujer mas repugnante, soberbia y peligrosa, que no se me cruce porque le doy vuelta la cara de un cachetazo, se la tengo jurada, por toda la amargura que pase durante su gobierno de asociacion ilicita, quedaran en la historia como los peores delincuentes que goberno nuestro pais.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...