jueves, 11 de agosto de 2016

TEA Arte y Gustavo Cordera en diarios del mundo

*

15 comentarios:

  1. Hay una contradicción intrínseca en los dichos de Cordera .
    Si "necesita" ser violada, entonces ya no está más en la condición de "violada".

    ResponderEliminar
  2. La Sra Fabiana Tuñez del Consejo Nacional de las Mujeres, debería prestar atención a la letras de la Cumbia Villera que instigan en todo momento al abuso y violación de las mujeres que concurren a las bailantas.Entre ellas una en especial que relata la violación de todos los integrantes de una banda musical muy festejada en las radios y la televisión, Así como denunciar e intervenir los programas de la tarde , en la televisión abierta donde enseñan con muy mala leche ,el famoso perreo, que promueve los más bajos instintos.Dan asco esas mujeres con cuepos escuturales, enseñando el impúdico perreo una y otra vez para el espanto de personas de bien y recatadas como yo. Atte Irineo de La Lucila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el reggaeton y el grupo al que te refieres es a Damas Gratis y los Wachiturros faltos de caracter, educacion y falta de respeto hacia las mujeres a este Pablo Lescano, promotor tambien de las drogas haciendo apologia a esas porquerias, menospreciando el oficio de la Policia. (Sabiendo que tengo 4 dos hombres y dos mujeres que los conozco de la etapa del colegio secundario y de la escuela para adultos).

      Eliminar
  3. Che Irineo entoncrs el perreo es malo y lo que dijo Cordera que es, segun vos?

    ResponderEliminar
  4. --Necesita ser violada para tener sexo --O sea , de otra forma no lo logra. Si no puede tener sexo de la forma convencional es indicativo de algún problema?

    ResponderEliminar
  5. Como se cavò la fosa sola este infeliz.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Julia,

    Desde ayer vengo escuchando repetidamente las insólitas declaraciones de Cordera. Si bien no comulgo con sus dichos en TEA, nobleza obliga informar que desde la propia institución pautan con el entrevistado que las conversaciones/entrevistas en el marco del encuentro IPI (asi se llama la materia) son de carácter privado y no pueden difundirse.

    En cierta forma es como meterte en el celular de tu pareja y acusarlo luego de haber tenido tal o cual conversación. De entrada, meterte en el ámbito estrictamente privado del otro está errado y nada que uno encuentre en este celular o aquel diario intimo, es discutible. Lo mismo sucede en el ámbito del análisis: decirle al analista que tenemos fantasías con violar o matar no lo habilita a ir a denunciarnos. Es un ámbito privado y punto.

    Por lo tanto, cualquier declaración dentro de ese marco de confidencialidad, sea en TEA o por whatsapp, no nos da derecho a levantar el dedo acusador, por mas que esa declaración sea llamativa.

    Ahora bien, en el supuesto caso que esa regla de confidencialidad no hubiera existido, entonces escucho las palabras de Cordera en su contexto y me encuentro con que dijo exactamente lo siguiente:

    "....No me gustaría matar a una mujer de 90 años, no me gustaría lastimar a una mujer de 90 años. No me gustaría prevalecer sobre una persona y violarla a no ser que esa persona me lo pida. Hay mujeres que necesitan porque son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas porque lo necesitan...."

    Me parece que Cordera se expresó mal y lamentablemente no se defendió con inteligencia. Realmente entiendo que estaba hablando de sexo y de las posibilidades, juegos y perversidades que se dan en ese marco. Muchas parejas juegan a ser violadas durante la relación con su pareja, es parte de la excitación, del juego, del placer. Cual es el problema?
    Entiendo que hablando de este tipo de juego obviamente consensuado, quiso explicar (y le salió para el traste) lo que muchos hacen en su vida privada y específicamente aclaró que a él ese juego no le gusta jugarlo. En su defena, podría haber argumentado que se explicó mal, pero en lugar de reconocer el error salió con lo del psicodrama y eso lo hundió diez metros mas.

    En fin, no me gusta el dedo acusador ni los que traicionan el ambito privado para salir a contar las intimidades que nunca debieron haber salido de esa sala de Tea.

    Saludos y gracias Julia por el espacio

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:22 Lamento bajarte de tu nube de pedos defendiendo degenerados pero cuando uno confiesa un delito así sea en "privado", el interlocutor debe DENUNCIARLO y ese degenerado estaba incitando a cometerlo. Seguí con tu perorata bla bla bla que aca nadie te cree...
      Y no es privado pq habia unas 50 personas.
      Vos te crees q es secreto de confesión?

      Eliminar
  7. Lo que dijo el Sr Cordera es espantoso, inmoral, delictivo debería ser empalado en Plaza de Mayo, para escarmiento de todos los roqueros depravados. Atte Irineo de La Lucila.

    ResponderEliminar
  8. En serio lo condenan a Cordera?...y Showmatch ...cumbia villera y regueton ...vale y siga adelante no? Y ya son muchos años no? Sociedad Hipocrita

    ResponderEliminar
  9. la verdad que si no hubiera sido por este incidente, ni sabia quien era, lo tuve que googlear.Si quiso fama , la tuvo.

    ResponderEliminar
  10. hAY QUE IR CONTRA cORDERA PORQUE ES UN BOLUDOBOCA GRANDE PERO TAMBIEN HAY QUE ECHAR A LOS DIRECTIVOS DEL LUGAR QUE LO INVITAROIN POR NO PARAR ESTO POR DEJARLO HABLar aun comertiendo delitos, hay que sabere elejir quien va a ser el disertante, para educar hay que tener hasta sicologia para saber que temas tocar. Hay que ver si son maestros porque hay mucha mierda camporista K que sin ser maestros ejercen o son profesores en universidades boludos de este calibre que enseñan que kischner el boludo ladron hizo la segunda independencia, que fue mas que san martin y cosas pore el estilo señores votamos cambiemos el que no sirve patadita en el culo y a buscar laburo.

    ResponderEliminar
  11. De solo pensar que un tipo como Cordera puede ser el idolo de un puñados de miles de pendejos y pendejas me da escalofrios y me doy cuenta de lo mal que estamos. Es tristisimo esto y espero que vaya preso por hacer apologia del delito. Es demasiado peligroso un tipo asi con ese nivel de poder ("estrellas del rock", que le dicen). Sobre todo teniendo en cuenta que los fanas y seguidores del genero musical rock no se caracterizan precisamente por su inteligencia sino que se mueven como una manada de idiotizados siguiendo a su lider.
    Lautaro.

    ResponderEliminar
  12. Él rock es música del infierno y está prohibida por las santas escrituras.La santa iglesia condena esa manifestación del pseudo arte que perturba las mentes sensibles y lleva a los inocentes que la escuchan a la perdición de sus almas. Hermanos , alejen el vicio de sus pecadoras vidas, escuchen a Antonio Tormo.

    ResponderEliminar
  13. Si hay mujeres que necesitan ser violadas, me gustaría saber qué le parecería si alguien pensara eso de sus hijas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...